Nokia Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3

Animacion de bienvenida

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de hacer maniobras con las tripas de los moviles, bueno el asunto es que tengo un Nokia 5320 .. pero me gustaria entre otras cosas quitarle una animacion que hace de bienvenida y cuando lo apago ,, saben esa M de cierta operadora que yo llamo Rovistar , e visto varios temas , pero nada sobre esto, el otro asunto es si este modelo se puede liberar , de antemano agradezco la informacion y los felicito por sus conocimientos:cool:
 
Hola Drakael !! Soy novato con el asunto de los symbian y recien este año empece hackear mi 95-3, hasta ahora venia perfecto, pero recientemente me di cuenta de que ignora los mp3 que superen los 160 kbps, ni siquiera en el administrador de archivos aparecen y antes los reproducia sin ningun problema. Alguna idea de que podra ser?
 
Hola,

Alguien sabe si los OTA settings (básicamente SMSs binarios) se pueden leer del sistema de archivos en un teléfono Symbian hackeado?
 
buenas como andan por estos exelñente todo lo q he leido por aca bueno soy nuevo en esto aunque estoy ene l mundo de la informatica pero con los cel no es mi mayor gusto pero ahora q tengo un N70 me gsutaria aprender nuevas cosas.... asi q por aqui estare molestando....xd
 
Ole a mi me interesa esa vuelta del overclock del N96, sera que se puede hacer y mas bien explicadito con plastilina plz xD
 
Hola, tenia un n73 desde hace 1 año y algo y me empezo a fallar, lo lleve a vodafone y al final me dieron uno nuevo , mi pregunta es, al movil viejo le instalaba juegos en .jar y a este nuevo me dice imposible instalar ¿a que es debido? la version del movil es v 4.0839.42.2.1 / rm-133.
Gracias por las molestias y un saludo.
 
hola soy nuevo en laneros y kisiera k me ayuden reciente me compre el nokia 5320 con versio de fw 3.26 y kiero hackearlo alguien de ustedes lo ha hecho porfa ayudenme....
 
muy buenas señores duros de este poderoso sistema operativo
tengo un problemita, tengo un e71 y tenia mi targeta de 8 gigas microsdhc muy bien con muchas cositas y resulta que alguien me cogio el telefono y parace que la encripto, lo que paso fue que yo hize un hard reset y la clave de encriptacion se perdio, yo di la targeta por muerta ya la formatie y solo meda 30 mb de capasidad, pero si alguien sabe que puedo hacer para recuperarla escucho sugerencias gracias.
 
muy buenas señores duros de este poderoso sistema operativo
tengo un problemita, tengo un e71 y tenia mi targeta de 8 gigas microsdhc muy bien con muchas cositas y resulta que alguien me cogio el telefono y parace que la encripto, lo que paso fue que yo hize un hard reset y la clave de encriptacion se perdio, yo di la targeta por muerta ya la formatie y solo meda 30 mb de capasidad, pero si alguien sabe que puedo hacer para recuperarla escucho sugerencias gracias.

La formateas desde tu computadora?

Donde dice capacidad, debes de elegir 7.82gb

attachment.php


En tamaño de unidad de Asignación, debes de elegir los 8 gigas o elegir predeterminado
 

Archivos adjuntos

  • formatear.JPG
    formatear.JPG
    20.2 KB · Visitas: 464
hola soy nuevo en laneros y kisiera k me ayuden reciente me compre el nokia 5320 con versio de fw 3.26 y kiero hackearlo alguien de ustedes lo ha hecho porfa ayudenme....
 
no solo me da 30.7 mb
es la encriptacion

una pregunta ya intento formato de bajo nivel? hay una apliocacion que se llama "hard disk low level format tool" y con esa he recuperado memorias dañadas, pero si es que los datos estan pero encriptados intente con la misma aplicacion que encripto recordar el pass, es como cuando las memorias kingston crean una parte segura ese espacio no hay formato que valga solo con la aplicacion que suministra el fabricante se puede recuperar
 
no solo me da 30.7 mb
es la encriptacion

si es la encriptacion, me paso lo mismo pero con una de 4GB, pero a diferencia tuya yo no uso windows, uso linux, y de igual manera o no la dejaba formatear o no la detectada, cuando no loa detectaba me mostraba en el log del sistema que la tarjeta tenia "secciones" protegidas contra escritura, pasado el tiempo recorde la clave y pude formatearla, pero recuerdo que antes de recordar la clave, encontre en algun foro de hacking de symbian la manera de recuperar la clave,....

http://forum.lowyat.net/topic/924878/+0#entry23513076
http://www.mobilecastle.biz/mobiles/astuces/9776-useful-how-recover-lost-mmc-password.html
 
hola soy nuevo en laneros y kisiera k me ayuden reciente me compre el nokia 5320 con versio de fw 3.26 y kiero hackearlo alguien de ustedes lo ha hecho porfa ayudenme....
 

Los últimos temas