Nokia Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3

pfff no pues que mal...te digo que apenas estan en desarrollo incluso creo que van a sacar para otros telefonos pero quien sabe hasta cuando sera eso...lastima esos efectos si que son para poner bn chulo el cel
 
una preguntita.....

en los s60...no se puede hacer un respaldo de las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria?
 
una preguntita.....

en los s60...no se puede hacer un respaldo de las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria?
Claro que simplemente copias todos los archivos de la tarjeta de memoria a una carpeta del pc a una usb o a otra tarjeta de memoria debes tener en cuenta que se deben copiar los archivos ocultos y de sistema
 
una preguntita.....

en los s60...no se puede hacer un respaldo de las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria?

Si se puede, hace tiempo descibrí como realizarlo en el foro del N95. pero te lo vuelvo a poner aqui.

1.-Conectas Tarjeta de memoria para que se vea en tu Computadora.

2.- La abres y te vas a Herramientas> Opciones de Carpeta> Ver

En el recuadro que te aparece, marcas la opción que dice:


  • Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Y Desmarcas la opción que dice


  • Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo
Presionas ''Si'' al aviso y luego le das aceptar.


3.- Ahora ya puedes hacer el respaldo de las aplicaciones, si no estas seguro en que carpeta se gudaron, has un respaldo de todas las carpetas.


4.- Si ya terminaste con la operación, oculta de nuevo los archivos protegidos del sistema.

5.- Si vas a utilizar el Respaldo , para pasarlo a una nueva Tarjeta de memoria, repite los pasos 2, 3 y 4
 
Nuevo hack fp2

Buscando arduamente la manera de hackear mi nokia 5320 versión 4.13,encontré un método que en verdad funciona y al parecer funciona en todos los fp2 y 5800.
Aunque en mi caso sigo sin poder jugar n-gage full no se debido a que.

Alguien sabe de los siguientes errores n-gage:

error
could not find s3e.icf either embedded or as an external file
any key-continue

error
Encrypted assets cannot be loaded
any key-continue

error
unable to open language file
localisation/textID_Lv1../textGlobal/spanish.dat
any key-continue

KERN_EXEC 3

Espero les sirva la informacion

http://www.todosymbian.com/postt53617.html
 

Archivos adjuntos

  • Hack FP2.rar
    404.4 KB · Visitas: 160
HACKEAR NAVEGADOR DEL N SERIES CON DEdit

Bueno pues para los que quieran descargar de rapidshare y megaupload, Archivos RAR y el navegador de su Nseries le envíe el error de ''No Admitido''

Aqui tienen la solución:

DEdit es un pequeño editor de Texto, que permitirá que el Navegador del Nserie, reconozca los Archivos RAR, como archivos de descarga permitidos.
 

Archivos adjuntos

  • Hack Navegador Web N-Series by Worhakx.rar
    101.1 KB · Visitas: 243
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues para los que quieran descargar de rapidshare y megaupload, Archivos RAR y el navegador de su Nseries le envíe el error de ''No Admitido''

Aqui tienen la solución:

DEdit es un pequeño editor de Texto, que permitirá que el Navegador del Nserie, reconozca los Archivos RAR, como archivos de descarga permitidos.

Excelente aporte=) se ganó un karmazo k++
Pero:(...lo instalo en C o en E (ya probé en los dos) y luego lo abro para ver si anda y todo bien...luego lo cierro abro el xplore lo dejo abierto abro el navegador y entro a laneros a tratar de descargar el rar que ud. a posteado en el mensaje que le estoy citando y sigue con la vaina de no admitido...ni me aparece niguna ventana ni icono del dEdit...no se que estaré haciendo mal...
Edit: verifico que las descargas de rapidshare si funcionan ahora..pero no me aparece ninguna ventana del dEdit..más si la de la descripción de la descarga..bakana....pero ningún .rar de laneros ni de ningún lado más???
 
Excelente aporte=) se ganó un karmazo k++
Pero:(...lo instalo en C o en E (ya probé en los dos) y luego lo abro para ver si anda y todo bien...luego lo cierro abro el xplore lo dejo abierto abro el navegador y entro a laneros a tratar de descargar el rar que ud. a posteado en el mensaje que le estoy citando y sigue con la vaina de no admitido...ni me aparece niguna ventana ni icono del dEdit...no se que estaré haciendo mal...

Aa mi estimado pintitas, eso se resuelve usando el Skyfire,

Es el mismo procedimiento, tener instalado el DEdit, abrir X-pore y ponerlo en segundo plano, luego abres el Skyfire.

Entras a laneros y descargas los datos Adjuntos,

El Skyfire te preguntará donde quieres guardar el dato Adjunto y el nombre que le daras, por defecto le pone Attachtment, te recomiendo que se lo cambies para que despues lo ubiques mejor.

Una ves guardado y descargado el dato adjunto de laneros, abres el X-plore, buscas el archivo y le cambias la extensión de .php a .RAR o .ZIP, según según le corresponda, es importante que le pongas la extensión correcta =)

Una vez hecho eso, ya podras abrir el dato adjunto que bajaste de laneros :cool:

Espero ahora si te funcione.
:rambo:
 
Muchas gracias está excelente...como ya le dije le dí un karmazo y muy conforme que por fin estén tocando aspectos escenciales de nuestros n95 que hasta ahora era pailas navegar sin poder usar rapid ni mega...esperemos que la cosa siga así y también desearía que pronto alguien que sepa en la materia sepa explotar bien ésta excelente app dEdit que se nota que con ella se puede hacer muchísimas cosas cambiando las líneas de códigos...está muy muy buena...sigo esperando también por la compatibilidad total de las transiciones de los menúes en nuestros n95. A propósito Drakael se compró un n95=) así que ya somos más y seguramente pronto le encontraremos más avocado al trabajo sobre las limitaciones de nuestros modelos en específico. Un gran parce Drakael.
 
Vi que el DEdit cuenta con reconocimiento de caracteres Unicode y UTF-8, Estuve haciendo pruebas con el DEdit y el Navegador del N95, haber si podía logearme en laneros con mi Nick, pero no tuve éxito :(
 
Tomado del post numero 61 creo q fue puesto por drakael.


OVERCLOCK S60V3
(SÓLO MÓVILES HACKEADOS)

Hace un buen tiempo que ya se pueden hackear nuestros móviles Symbian S60, ahora ps acá les hago llegar lo que están haciendo ya en Noteamérica::::::​

Bueno quizás no todos sepan de que se trata ésta vaina del overclok. Algunas definiciones:
Overclock es un anglicismo de uso habitual en informática. Literalmente significa sobre el reloj, es decir, aumentar la frecuencia de reloj de la CPU. La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante). La idea es conseguir un rendimiento más alto gratuitamente, o superar las cuotas actuales de rendimiento, aunque esto pueda suponer una pérdida de estabilidad o acortar la vida útil del componente.​

Esta práctica se popularizó en los últimos tiempos, ya que no merecía la pena perder el componente por ganar unos pocos megaherzios. El overclocking ya está más avanzado y permite forzar los componentes aún más (muchas veces cerca del doble) sin que pase nada, siempre que tengan una buena refrigeración.​

Este aumento de velocidad produce un mayor gasto energético, y por tanto, una mayor producción de calor residual en el componente electrónico. El calor puede producir fallos en el funcionamiento del componente, y se debe combatir con diversos sistemas de refrigeración (por aire con ventiladores, por agua o con una célula Peltier unida a un ventilador). A veces, los fallos producidos por esta práctica, pueden dañar de forma definitiva el componente, otras veces, pueden producir un reinicio que conlleva la pérdida de datos de las aplicaciones abiertas, o en algún caso, la pérdida del sistema de archivos entero.​

Esta práctica está muy extendida entre los usuarios de informática más exigentes, que tratan de llevar al máximo el rendimiento de sus máquinas. Los consumidores menos atrevidos suelen comprar componentes informáticos de bajo coste, forzándolos posteriormente y alcanzando así el rendimiento esperado por los componentes de gama más alta. Por otro lado, los consumidores más fanáticos pueden llegar a adquirir componentes de última hornada para forzar su funcionamiento, y conseguir así pruebas de rendimiento inalcanzables para cualquier equipo de consumo. Por este motivo, la mayoría de los fabricantes decide no incluir en la garantía de su hardware los daños producidos por overclockearlos.​

Hoy en día fabricantes de hardware producen sus productos desbloqueados para permitirles a los usuarios realizar overclock sobre los mismos. Es el caso de, por ejemplo, placas de video, microprocesadores, etc::::::::::
Terminadas las definiciones les paso el tutorial que lo encontré en una página americana en donde lo están probando con buenos resultados. Lo pongo literalmente y en el idioma nativo, ya que no es difícil interpretarlo y menos aún los pasos. Pero si saben inglés mucho mejor:​

--------------------------------------------------------------------------------​

First step : Only for who able to enter 'private' folder in C:\ on your phone.​

2nd step : Click Capoff then use X-plore only. The advanced ActiveFile can't open the file i will mention below due to security issue.​

3rd step : C:\private\10202be9\20001079.txt, cursor it and click 8 to edit it.​

4th step : Find the line that shown at the attached pic, change the 332, to any higher number then click menu and save it. I trying 500, very danger, i hope nobody over this mark. Many setting inside, you may try yourself, please backup the 20001079.txt first*​

Attention, i will not responsible to any software or hardware loss, try at your own risk Good luck​

144266.jpg

Les dejo unas pic capturadas...la de la izquierda antes de ser overclockeado y la otra luego del proceso...
Podrán apreciar que hay un segmento bastante notable entre el antes y después. La prueba es con un N95 que lo pusieron a 500 mhz!!!. Lo testearon unas 10 horas y salió todo más que bien, sin recalentamientos ni averías, todo trabajando megarápido, navegando por menúes, abriendo aplicaciones, etc.​

144268.jpg


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nokia N93

Me puse a molestar con mi n93 el tema del overclock Y tuve las siguientes experiencias no se si lo habían dicho pero esta dichosa carpeta 20001079.txt solo se crea al tener instalado el n-gage ,
Mi teléfono tiene como procesador un arm11 de 206mhz , con el SpMark a la hora de hacer pruebas bota el siguiente dato que de por si es muy superior en graficas que otros teléfonos la verdad nunca e visto marcadores superiores q este me puse a investigar y lleva una tarjeta 3D PowerVR MBX 2D/3D graphics que corre a 3.7 millones de polígonos por segundo mas rápido que la G-force 5500 que trae el Samsung sgh-p910(2.67millones) (abra q ver el N97).
Se abrió 20001079.txt y me encontré que el archivo se encontraba ya a 332 lo modifique a 370 un 80% de su capacidad, corrí el spmark y toda la prueba dio igual a la inicial, luego hize correr el crash bandcoot y al tiempo realize la prueba del spmark y dio valores inferiores pero ni idea de cuanto habia sido el incremento . pero. Al iniciar el n-gage me di cuenta que había mejorado un tris resident , otra cosa fue que se dreno la pila alarmantemente tanto que se calentó la batería y se notaba mucho. Volví a modificar el archivo y lo deje como estaba no vale la pena ganar alguito y poner en riesgo la targeta.
attachment.php



attachment.php



------------
tema aparte, encontre estos parches los cuales solo me funciono uno estan en .sisx
uno es para liberar ram y el otro para agilizar la galeria .
 

Archivos adjuntos

  • Snapshot_20090224.jpg
    Snapshot_20090224.jpg
    27 KB · Visitas: 593
  • Snapshot_20090224_2.jpg
    Snapshot_20090224_2.jpg
    23.8 KB · Visitas: 609
  • 5MB-Freespace.v.1.00.S60v3.SymbianOS9.1.unsigned.rar
    112.8 KB · Visitas: 134
  • galeria speed up.rar
    1.7 KB · Visitas: 143
humm no entiendo esto acelera el chip 3d y el procesador ? humm por lo que lei el n95 lo acelerearon a 500 mhz?? tons si acelero el 5700 tambien llega a los 500? o como?
 
Ese método ya lo publiqué yo mucho tiempo atrás: Link!!!.
Pasa que gente como el Sr. Gt-R no lee antes de postear.
Sobre lo que Ud. pregunta Sr. ({[פּǺηίΞŁ]}) es una lástima ps ese método no funciona es una lástima lo hice como 5 veces en mi n95-4 cuando lo publiqué y nunca dió los resultados esperados...ni un mhz se aceleró. Es un fake...pero ahí lo dejo para que quede como antecedente para cuando llegue el verdadero método de overclockeo y veamos que le faltaba a éste para ser realmente efectivo.
 
aaa si ahora recuerdo que lo habias puesto ya hace un tiempo...uu lastima que sea un fake a esperar un rato mas

weno EDITo para no hacer spam

ya hace tiempo habia posteado el parche KastorUI que hacia andar los efectos de temas en un n95..se me habia ocurrido la idea de implementarlo en mi 5700 pero con el problema de que en el 5700 no tenia la opcion de activar los efectos de temas pero me acorde del otro parche para mostrar los menus ocultos y con ese aparecia la opcion esa pero no puedo usarla pk solo me muestra el menu de "efectos de tema" pero no aparece la opcion de activar o desactivar habra alguna manera de hacer funcionar esa opcion? me imagino que no se puede hacer funcionar pk faltaria algun archivo que use esa opcion...
 
Quitar permisos Java en Symbian

Saludos DYAN bueno le comento Drakael esta ausente de laneros por motivos laborales...pero le comenté su inquietud y usando algunas de sus palabras pasaré a responderle:

Originalmente Escrito por DYAN MC
Que tal Drakael:

Antes que nada gracias por todos tus aportes, de véras que son muy buenos.

Por otro lado, quisiera que me ayudes y me digas cual sería el motivo por el cual el patche para quitar los permisos Java no funcionan en mi teléfono.

Tengo un Nokia 6120c V04.21 / 09-10-07 / RM-243

Me gustaría saber si hay otro método de aplicar este patche.

....
Saludos desde Ecuador

DYAN MC

Saludos DYAN bueno le comento Drakael esta ausente de laneros por motivos laborales...pero le comenté su inquietud y usando algunas de sus palabras pasaré a responderle:

Responder:
....Como estás DYAN mire le comento que como su terminal es fp1 9.2 toca ver si se esta aplicando correctamente el parche...ps debiera funcionar sin problemas..en cambio si fuera un terminal prefp1 ahí si tendríamos un problema...por tanto debiera andar bien en el suyo, eso es todo, si quiere buscarle para mejorar el parche, el archivo de manejo de permisos esta ubicado en z:
El parche debe funcionar adecuadamente en un terminal fp1 como el 6120 classic..entonces.... que es lo que pasa concretamente?? como es que sabe que no funciona?....me gustaria saber si cuando aplica el parche, le sale una tilde un triangulo amarillo o la cruz roja...esa sería una información valiosa para poderlo ayudar....saludos nuevamente.
Drakael.

Como aplicar parche para quitar permisos java?
Gracias por tu respuesta....mira te comento que lo he vuelto a intentar y no he podido instalar el parche.

Cuando intento aplicarlo con el ROMpatcher se marca una "x" roja y por ende no me deja ver en el menú ce configuraciónes de permisos las opciones de "seimpre permitir lectura" y "siempre permitir escritura", por lo que supongo que no se está instalando bien.

Segpun el tutorial se necesita tener instalado el parche c2z actualizado para poder instalar este parche de permisos java. Cuando aplico ese parche si lo consigo ya que se marca con una tilde color azul pero el otro parche no se aplica.

Dime por favor si eres tan amable, si hay alguna otra forma de quitar el fastidioso mensaje de "permitir a la aplicación leer datos de usuario".

Estaré muy agradecido

Saludos desde Ecuador

Dyan Mc
 

Archivos adjuntos

  • 3312683252_2b212d1c2d.jpg
    3312683252_2b212d1c2d.jpg
    61.4 KB · Visitas: 132
  • 3312683106_f15e7ca645.jpg
    3312683106_f15e7ca645.jpg
    86.9 KB · Visitas: 125
  • 3311855639_95e7c90383.jpg
    3311855639_95e7c90383.jpg
    77.3 KB · Visitas: 129
  • 3311854993_4e9128f15d.jpg
    3311854993_4e9128f15d.jpg
    69.7 KB · Visitas: 131
  • 3311854743_847847c41a.jpg
    3311854743_847847c41a.jpg
    62.6 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente aporte=). MP enviado! Veremos si nos vá bien y que tan slow corre en mi n95-4 ese Windows de pc v3.1. Según el video muestra que en el n82 corre muy lento...así que no guardo muchas esperanzas que sea muy distinto en mi móvil.
 

Los últimos temas