Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Que nos hiciste? Que no te podemos olvidar. Cod: HACESFALTA x $10mil. 7200und al 30ABR o hasta agotar existencias. Pide ya tu EASY TAXI: bit.ly/UsaEasy
 
Qué le hizo le cobró de más?, puede calificarlo mal y lo bloquean creo que por un día de trabajo haganos el favor :)
El man a hacerse el loco con el bono.
A cobrarme recargos que ni le daba la app, al final le dije, claro con gusto le pago todo lo que le bote la app.

Estaba emputadisimo y que si tenia sencillo y bla bla bla bla.

Fui a calificar pero no me dejo como en Tappsi, si no se lo clavo.
 
  • Me enoja
Reacciones: Jaimebmg
El man a hacerse el loco con el bono.
A cobrarme recargos que ni le daba la app, al final le dije, claro con gusto le pago todo lo que le bote la app.

Estaba emputadisimo y que si tenia sencillo y bla bla bla bla.

Fui a calificar pero no me dejo como en Tappsi, si no se lo clavo.

Qué raro, uno puede calificar igual, y la app aplica los descuentos. Qué embarrada esa malicia ..
 
Murió Uldarico Peña, líder del gremio taxista, en Bogotá
uldarico-editada-900x485.jpg


Fuente y nota completa: http://www.pulzo.com/nacion/murio-uldarico-pena-lider-taxistas-bogota-PP481004
 
A alguien le han vuelto a llegar bonos de taxi?
Desafortunadamente Cabify acabó con esos bonos de Taxi, ahora que compró Tappsi y EasyTaxi los bonos para dichas aplicaciones son cosa del pasado

Vamos a ver qué es lo que quiere Cabify con estas movidas.


Les puedo contar que secretaria de movilidad está armando base de datos con la información de todos los taxistas, parece que ahora sí van n serio con lo de las tablets.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Me acabo de llegar hace unos momentos la notificación, osea que ahora ya se pueden usar los códigos en cualquiera de las dos apps y ideal en este caso en TAPPSI
 
Las carreras GRATIS caen como anillo al dedo. Usa el cod: VIAJEGRATIS x $15mil en la App de Easy. Hasta el 17JUN o hasta agotar existencias. T&C
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Acabe de usar el código de Easy y es que los conductores cuando finalizan la carrera en la app de ellos tiene 3 pasos, si dejan solo el primer paso, se hacen los locos y solo aparece el valor de la carrera completa, entonces toca decirle al conductor que finalice la carrera y al finalizarla en la tablet del taxista si aplica el bono y dice el valor del excedente, si se pasa de los 15 se paga el excedente, pero entonces para que les aplique el bono deben decirle que finalice la operación en la tables de ellos hasta el paso 3.
 

Los últimos temas