Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Ni mi esposa ni yo somos nuevos. Y hemos usado cupones varias veces anteriormente.. y nos sirvio
G.F.Y.C.png
 
Ajá, y ahora máximo se pueden pagar 15000 en bonos. Eso se volvió un enredo
no un enredo, si no que no se midieron, un lanero me dono un pc y cuando lo recogí me pegué el viaje de extremo a extremo de Bogotá, la carrera fueron $51.000 y normalmente en estos trayectos sumo 30 unidades de propina, todo eso lo pague en bonos y me quedaban $22.000 luego, tuve un altercado con un tappsista (estrella), por que no le servía ir a donde yo iba en hora pico por que el "vivía al otro lado de la ciudad", lo reporte, lo sacaron y me dieron un bono por $10.000.

Algo muy importante para tener en cuenta en tappsi es que al pagar con tarjeta, según me dijeron por tiempo hay un límite y no autoriza el pago, hay que llamar dentro del vehículo para que desde la central por seguridad realicen el cobro de la tarjeta y el abono inmediato a la cuenta del conductor, no sabía eso y me tocó pagar en efectivo con lo del "mecato" [emoji51], al taxista le sale "transacción rechazada por que en el trayecto se cambió el método de pago de tarjeta a efectivo" pero ya sabiendo, aunque muy charro eso que tal uno tomadito de madrugada, ir a la casa y uno confiado le pase eso, complicado llamar en ese estado y que validen los datos.
 
no un enredo, si no que no se midieron, un lanero me dono un pc y cuando lo recogí me pegué el viaje de extremo a extremo de Bogotá, la carrera fueron $51.000 y normalmente en estos trayectos sumo 30 unidades de propina, todo eso lo pague en bonos y me quedaban $22.000 luego, tuve un altercado con un tappsista (estrella), por que no le servía ir a donde yo iba en hora pico por que el "vivía al otro lado de la ciudad", lo reporte, lo sacaron y me dieron un bono por $10.000.

Algo muy importante para tener en cuenta en tappsi es que al pagar con tarjeta, según me dijeron por tiempo hay un límite y no autoriza el pago, hay que llamar dentro del vehículo para que desde la central por seguridad realicen el cobro de la tarjeta y el abono inmediato a la cuenta del conductor, no sabía eso y me tocó pagar en efectivo con lo del "mecato" [emoji51], al taxista le sale "transacción rechazada por que en el trayecto se cambió el método de pago de tarjeta a efectivo" pero ya sabiendo, aunque muy charro eso que tal uno tomadito de madrugada, ir a la casa y uno confiado le pase eso, complicado llamar en ese estado y que validen los datos.
Me refiero a que las condiciones no son claras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buenas, llevo un tiempo sin poder tomar un servicio por tappsi, cada vez que pido se consume la barra de espera y no me asignan servicio. Me pasa desde hace como 15 - 20 días. Que podrá ser? ya desinstale la app, borre cache, borre la data..nada funciona, no importa si es hora pico o no, cada vez que pido no me asigna servicio...y es realmente frustante...a mi esposa si le asignan servicio de inmediato, adicional conseguir un taxi en la calle por estos días es complicado, todos te dicen que ya van reservados.

A alguien le ha pasado igual??
 
Deberían mantener los cupos, liberarlos o controlarlos de alguna forma?


Propuestas ya discutidas en este hilo, con las que estoy de acuerdo:
- Que el cupo se asigne al conductor, no al vehículo. Si el conductor hace mal uso de ese cupo por mal servicio o infracciones de tránsito en gran cuantía, que se lo quiten y le asignen ese cupo a otra persona. En esta propuesta, yo agregaría que se aumente el número de cupos para que los conductores puedan turnarse el vehículo en el mismo día, de forma que sus jornadas de trabajo no superen las 8 horas. Un conductor cansado es un peligro potencial.
- Que las aplicaciones como Uber o Cabify sólo trabajen con vehículos autorizados para servicio público de transporte de pasajeros, ya sean taxis o placa blanca, en vez de particulares haciendo transporte público de manera ilegal. Las pólizas de seguro de los vehículos placa blanca y taxis tienen más y mejor cobertura para los pasajeros en caso de accidente.

Por supuesto, estas propuestas se pueden seguir discutiendo para mejorarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Deberían mantener los cupos, liberarlos o controlarlos de alguna forma?


Para mi los cupos deben ser controlados por el gobierno, con el fin de evitar los sobrecostos que conllevan dado la mafia de reventas que actualmente existen. El problema es que el gobierno colombiano es tan corrupto, que termina valiendo más de lo que vale hoy en día.
 
En un limbo metieron a los taxistas obligandolos a poner tablets, :( están dañando lo poco bueno del servicio de taxis que es en gran parte la facilidad de usar el servicio sin tanta pendejada...
 
Me acabé de bajar de un taxi, me contó el drama de los conductores de noche, lastimosamente los conductores de Uber y otras aplicaciones se llevaron todo el trabajo, pero lo critico es que ellos ya lo hacen sin pena, mientras que el conductor de taxi hace filas para recoger gente, el de uber recoge en frente de los taxistas y sin problema alguno, la verdad no sé a donde nos va a llevar la ineptitud de nuestro gobierno, ni los legalizan ni los prohíben... Delicada la situación, por lo menos en el tema de los de la noche .
 
  • Me gusta
Reacciones: rich67801
Me acabé de bajar de un taxi, me contó el drama de los conductores de noche, lastimosamente los conductores de Uber y otras aplicaciones se llevaron todo el trabajo, pero lo critico es que ellos ya lo hacen sin pena, mientras que el conductor de taxi hace filas para recoger gente, el de uber recoge en frente de los taxistas y sin problema alguno, la verdad no sé a donde nos va a llevar la ineptitud de nuestro gobierno, ni los legalizan ni los prohíben... Delicada la situación, por lo menos en el tema de los de la noche .
Mejor preguntarse, por qué no hacen lo correcto y les quitan tantos impuestos que tienen las empresas de taxis para que se equiparen a Uber?
 

Los últimos temas