tarjeta para NFSU 2

mira bitocampo no es por nada pero yo juego a todo high ya una resolucion de 1024*768 con una ati sapphire radeon x300se y me corre estupendo de verdad hasta pude jugar doom 3 a 800*600 y half life dos a la misma resolucion
mi maquina es amd 64 3200+ core venice
256*2 dual channel
disco de 80 gb 7200 rpm y lo mejor que solo cuestn 70 dolarillos
 
vvtidr dijo:
para darte una idea economica., yo lo e probado con una P4 3.0E con 512mb ddr, "eso si tu Sempron nunca va a dar el rendimiento que este p4",-+

con una Connect 3d ATi RAdeon 9550 128, y estaba a resolucion 1024x768, con nivel de detalle a maximo todo activado menos el antialiasing, y me corria rapidisimo, esas 9550 son bien economicas y corren todo muy bonito, eso si le recomiendo que almenos compre mas memoria ram, y mejor si cambia de procesador.....=)

viejo pues este no es el mejor procesador pero no me gusta el p4 por muchos factores ademas probamos nfsmw en un p4 de 3GHz con una 9250 y en mi sempron con mx4000 (overclockeada) y adivina cual dio mas rendimiento :p
 
zpider dijo:
Yo tengo una Nvidia Ge Force fx 5700LE de 256mb y me corre a ala perfección

Pues depende a lo que usted llame perfeccion?

Deberia especificar que a que resolucion y que filtros le tiene configurado.

Pues miren yo ese juego lo e probado con unas 15 tarjetas de video en muchas configuraciones y en ninguna e logrado tener frames estables. Para mi ese juego tiene problemas de frames, siempre en algun lugar se baja misteriosamente, sobre todo debajo deun puente, asi deje todo en minimo.
 
cibernetico19 dijo:
mira bitocampo no es por nada pero yo juego a todo high ya una resolucion de 1024*768 con una ati sapphire radeon x300se y me corre estupendo

Y con qué configuración de Anistrópico y Antialiasing lo está jugando? Cuántos FPS obtiene?
 
Con el ekipo de mi firma a 1024x768 y con el maximo nivel de detalles (sin filtros) no puedo correr el NFSU a mas de 20FPS con los drivers 71.xx
Personalmente puedo decir ke para mi es muy molesto jugar a menos de 45-50FPS, es por eso ke lastimosamente con mi 9800pro tengo ke jugar con la misma resolucion con detalles medio-altos (no filtros,no motion blur,no v-sync...)

Estas mal o que???? Yo con la mia lo jugue con todo en full y eso que tenia solo 256Mb de ram y me corria nitido todo!!!!! y la Most Wanted En 1024x768 con todo en Full y al Maximo, incluso los anti alias de la tarjeta me corre como a minimo 40 Fps!!!

Como me dices que lastimosamente lo juegas con tus detalles a medias!!!!! rayos esos PIV sonna porqueria (Sin ofender a nadie), en mi Pc no lo piensa para entrar al juego y en un PIV a 2.8Ghz dura como 35 Segundos para que por los menos le salga la sirenita de Loading..... jejeje que disparate ese!!!!!

Ahhh y no quiero uno de los "NUEVOS" Socket 775 ni regalado!! busquen en www.noticias3d.com y vean por que no quiero uno ni regalado!!!!

Intel es una Basura!!!!!

AMD The Best!!!!!!
 
Porq ?, chamos... sigo diciendo, depende del jugador, yo tenia una 6800le @ 6800 y no podia ponerle todo full, se lageaba, y un dia vino un amigo q tiene una 5200 y agarro y lo puso a full detalle con 4xaa y 8 de ani, y me dijo CHAMO ESTA TARJETA VUELA!!! y para mi lo q iba es mas lageada jajajaja.

Si le muestro a mi papa counter 1.6 a 30 fps y luego a 100 siempre me va a decir no le veo la diferencia... pero yo si ^^, la veo hasta los 72, despues de ahi no la noto.. en mi caso...

todo depende del jugador!!! yo he tenido desde la 5200 hasta la 5700le y ahora una 9600se, y ninguna lo corre bien a esas resoluciones(1024x768) ni con detalles high. para gusto de un buen player...

en fin como le recomendaron una 6600gt va q chuta.... balanceadita en precio y rendimiento
 
Con la 6600 GT, le va bien, aunque si pudiera hacer un exfuerzo hasta la nueva 6800 GS, que segurn reviews, anda muy bien...(pensando en juegos posteores y tener tarjeta gráfica para rato)!!

Salu2
 
VIRUTERO_5 dijo:
Estas mal o que???? Yo con la mia lo jugue con todo en full y eso que tenia solo 256Mb de ram y me corria nitido todo!!!!! y la Most Wanted En 1024x768 con todo en Full y al Maximo, incluso los anti alias de la tarjeta me corre como a minimo 40 Fps!!!
disculpame,pero NO TE CREO, por favoooor, cuando salio el NFSU2 nuestras tarjetas eran de gama media y cuando salio el NFSMW ya eran media baja incluso baja,no me digas ke corrias todo ¿"full y maximo"?, lee bien abajo

ChX_! <2oo3> dijo:
Porq ?, chamos... sigo diciendo, depende del jugador, yo tenia una 6800le @ 6800 y no podia ponerle todo full, se lageaba, y un dia vino un amigo q tiene una 5200 y agarro y lo puso a full detalle con 4xaa y 8 de ani, y me dijo CHAMO ESTA TARJETA VUELA!!! y para mi lo q iba es mas lageada jajajaj

VIRUTERO_5 dijo:
[en mi Pc no lo piensa para entrar al juego y en un PIV a 2.8Ghz dura como 35 Segundos para que por los menos le salga la sirenita de Loading..... jejeje que disparate ese!!!!!
Ese PIV tendra algun problema existencial porke en la cabina donde jugaba ke tenia una PIV de 2.26Ghz y una fx5200 lo cargaba mas mas rapido.



VIRUTERO_5 dijo:
Intel es una Basura!!!!!
Depende para ke lo utilices,si tienes una computadora solo para jugar, pues...TIENES RAZON:rolleyes:


ChX_! <2oo3> dijo:
todo depende del jugador!!! yo he tenido desde la 5200 hasta la 5700le y ahora una 9600se, y ninguna lo corre bien a esas resoluciones(1024x768) ni con detalles high. para gusto de un buen player...
de acuerdo
 
Ah por cierto muy triste si le coloco aunq sea 2x de aa (con alguna de las tarjetas q nombre).. y aqui hay personas q dicen q lo juegan a 6 o 8x aa y full aniso, con una 5200 por dios... jejeje

6600gt, si tu presupuesto es bastante reducido, no estaria mal una 9600xt. de verdad q un amigo tiene una y es calidad...
 
disculpame,pero NO TE CREO, por favoooor, cuando salio el NFSU2 nuestras tarjetas eran de gama media y cuando salio el NFSMW ya eran media baja incluso baja,no me digas ke corrias todo ¿"full y maximo"?, lee bien abajo

Bueno pues lo que te digo es totalmente cierto!!!! puesto que en el demo lo juge con todo en full y 1024x768 y los fps comote digo eran con un minimo de 45!!!! yo no estoy loco y se lo que te digo!!!!

Depende para ke lo utilices,si tienes una computadora solo para jugar, pues...TIENES RAZON

Lea buenos comentario de www.noticias3d.com para que vea como ya va Intel por 3.8Ghz y aun así estan preocupados!!! por que se dieron cuenta que la velocidad no es lo que hace la diferencia!!!!

Ese PIV tendra algun problema existencial porke en la cabina donde jugaba ke tenia una PIV de 2.26Ghz y una fx5200 lo cargaba mas mas rapido.

Bueno creo k debes tener razon!!! por que no fue en 1 sino en 2 PIV uno a 2.4Ghz y otro a 2.8Ghz una pc era una Hp y la otra era un CLoN ambas con chipset Intel y con video integrado!!!! y las dos tardaron demasiado solo para abrir el juego!!!!

Y el amigo mio solo me dice "¿POR QUE DIABLOS SI LA TUYA ES A 1.8GHZ Y LA MIA ES A 2.4GHZ LA TUYA ES MAS RAPIDA QUE LA MIA?!!!! y yo le digo!!!!! es que yo soy un AMD Lover!!!!!!
 
Te aconsejo una Connect3D X800GTO, le abres los 16 pipes y listo mejor que una 6800GS, y por $40 menos, ese es un verdadero "Bang for The Buck", yo estoy esperando la mia!
 
la polemica es el condimento de los foros.

XCivic dijo:
Te aconsejo una Connect3D X800GTO, le abres los 16 pipes y listo mejor que una 6800GS, y por $40 menos, ese es un verdadero "Bang for The Buck", yo estoy esperando la mia!

Si, esas tarjetas son muy buenas por su capacidad de desblokeo, pero lamentableente solo las hay para Pci-x, eso supondria cambiar tu mobo y procesador.

por eso como dice giordanus "cuente cuanto presupuesto tiene para aconsejarlo"
 
yo corro el juego con una 9250 128bits 128 mb con 512 mb d memoria, y me corre a 1024x758 en calidad media, para pcix en nvidia solo hay d serie 6 para adelante eso creo y de ati de serie x en adelante entonces le recomiendo una 6600gt o una x800gto
 
Epa!!!!!!!!!!!

Se olvidan de los mas importante! Esa mother tiene PCI- E y AGP, pero no es AGP8X, es AGR osea solo a 8X con tarjetas compatibles..... jajaja
Y si la que compras no es compatible?? Solo funcionara a 4X o directamente no funcionara.
Aca esta la mother.....

http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K8N-Neo3_spa.htm

Particularmente yo jugaba bien al NFSU2 en 1024x768 sin filtros con mi GeForce5500 128Mb 128Bits de Palit.,,,,,,,,,,,, Esa era mi placa antes de cambiar a la 9800Pro.
El tema es que luego querras jugar al NFS Most Wanted y ya no podras, entonces q haces?? Vuelves a cambiar el video????
Lo mejor compra 1 6600GT PCI-E y ya que es mas barata que laAGP con lo que te sobra pone 512Mb mas que los necesita el NFSMW.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo me compraria de la 9700 en adelante y con eso lo correras a detalle alto...pues esas ya son de 256 bits...y de 8 pipelines...con esa no tienes problemas..........a muy buenos fps.....
 
y si le alcanza se puede comprar una X800GTO para PCI-E!!! o como ya le dije una 9800Series en NewEgg y casi estoi 100% seguro que es totalmente compatible con su puerto AGR!!! porque sino me equivoco yo tambien pense comprame esa mobo pero ya tenia una 9800PRO y no queria venderla!! y luego en contre el mobito que tengo y me va de lujo!! y hasta juego la NFS MW con detalles (no todo en full) pero se ve muy decente en la forma que juego y para el tiempo que tiene esa tarjeta todavia esta re-wena!!!

SuerteX
 
de x700(pro), 6600(gt), como minimo para los juegos de hoy. precios
x700 normal por hay $250, pro por hay $300, 6600 normal $300, gt por hay depende en unilake de $420-$450, traida por hay le sale de $370. estoy hablando en miles de pesos colombianos, y pues ese agr no te lo recomiendo . para nada solo una urgencia y eso.
 

Los últimos temas