Nokia Tarjetas MMC

no lo puedo creer, me paso si amigos mi tarjeta KINGSTON +plus 1GB se jodio me aprece tarjeta corrupta y cuando trato de formatearla me da un Mensaje de ERROR no se puedo completar la operracion - Tarjeta Dañada, q hago amigos como solociono esto

gracias

adios

melancolico666@hotmail.com
 
bueno ahora le doy FORMATEAR - creo q formatea y luego me pide nombrar la tarjeta, le pongo cualquier letra y me sale error no pudo completar
 
MMC kingston +plus 1GB ya no sirve

hola maigos de buenas a primeras mi celular se reinicia y de pronto poomm, ni un programa , nada de nada, solo el mensaje ""MEMORIA CORRUPTA"" e intentado formatearla desde el cell pero nada, q otras cosas puedo hacer estoy deseperado, bueno ya saben q marce de MMC no comprar

gracias

adios


PD: nunca mas invierto + de 200$$ en un celll
 
slayermaster dijo:
hola maigos de buenas a primeras mi celular se reinicia y de pronto poomm, ni un programa , nada de nada, solo el mensaje ""MEMORIA CORRUPTA"" e intentado formatearla desde el cell pero nada, q otras cosas puedo hacer estoy deseperado, bueno ya saben q marce de MMC no comprar

gracias

adios


PD: nunca mas invierto + de 200$$ en un celll
viejo intente con un lector de memorias, aveces se joden las memorias y uno le da formatear y se reinicia el cel y a la tercera vez de darle formatear se formatea.

Saludos
 
mi MMC si se deja formatiar y poner un nombre grabo algo y todo bien!!
pero cuando vuelvo a mirar sale la memoria con un nombre como "dgfaegsdga" y lleno de carpetas con nombres como "4#$%"#%"yfgd" eso tendra arreglo o perdi mi MMC de 128mb? ya me a pasado 2 veces y siempre es cuando paso algo muy grande por bluetooh.
 
MMC+ Kingston 1GB

:llamas: Hola Lo unico que te queda por si no recuperas tu Memoria, es que hagas válida la garantía de la misma si la compraste nueva claro esta, ya q esta tiene garantia de Por Vida. Aunque por otro lado me Ha salido Super Buena esta mem ademas de que mi 6230b Trabaja Super Buien. =P Bueno no siendo mas Me despido y pues Hagale que intentando lo de la garantia de por vida no pierde nada!!.:p
 
si amigo tienes razon el problema es que vivo en BOLIVIA y aca esod elas garantias de Equipos es inexistente, bueno sin mas q decir me despido del FORO LANEROS por q sin memoria dificilmente podre tener ese cell,(poca memoria 32mb)

bueno gracias

adios
 
No se que hacer con mi MMC

hola q tal... soy nuevo en el foro... gracias por aceptarme... mi duda es la siguiente... yo tengo un nokia 6255 y tengo una tarjeta de memoria de 64 mb... pero lo envie a reparar y le cambiaron el software... pero cuando me lo entregaron y le coloque la tarjeta me pedia una contraseña... he intentado con muchas como 12345, o 0000 y nada.... no se q hacer para desbloquear mi tarjeta... :'( si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.... :)
 
Que mas compa, y Bienvenido a Laneros.com

Lo mas seguro es que este pidiendo el codigo de seguridad del cel, para poder aceptar esa tarjeta, en esta pagina podes generar el mastercode de tu celular con el cual podras cambiar la contraseña de seguridad del cel sin problemas.
Entra a esta pagina
http://nfader.z-host.ru

y hay le digitas el imei de tu cel (*#06#), das en generate, y ese codigo que te da, guardalo y te vas a tu cel en configuraciones de seguridad en escribis ese mastercode en el campo de codigo de seguridad y listo, te pide una nueva clave y yap.

Espero haber sido bastante claro JIJIJI

P.D. Existen muchos post donde se han dado las ayudas necesarias para ese tipo de problemillasd, para la proxima usa la ayuda de busqueda.

SuerteX
 
No encuentro el IMEI de mi cel

hola amigo gracias por tu respuesta... intente buscar eso del "imei" pero soy algo Rookie en esto... le di a mi cel lo q me dijiste (*#06#) pero no me sale nada... a lo mejor es q eso no le sirve a mi modelo de cel :( (es un nokia 6255)


Shift dijo:
Que mas compa, y Bienvenido a Laneros.com

Lo mas seguro es que este pidiendo el codigo de seguridad del cel, para poder aceptar esa tarjeta, en esta pagina podes generar el mastercode de tu celular con el cual podras cambiar la contraseña de seguridad del cel sin problemas.
Entra a esta pagina
http://nfader.z-host.ru

y hay le digitas el imei de tu cel (*#06#), das en generate, y ese codigo que te da, guardalo y te vas a tu cel en configuraciones de seguridad en escribis ese mastercode en el campo de codigo de seguridad y listo, te pide una nueva clave y yap.

Espero haber sido bastante claro JIJIJI

P.D. Existen muchos post donde se han dado las ayudas necesarias para ese tipo de problemillasd, para la proxima usa la ayuda de busqueda.

SuerteX
 
si yo se :(

si yo se... pero el problema es q no hace nada.... :s creo q con mi modelo de cel no funciona... tambien revise detras de la bateria y probe con esos codigos a ver si servian en la pagina q me diste y nada... no se como encontrar el Imei de mi cel :'(

Shift dijo:
Compaa es (*#06#), pero sin los parentesis, osea, *#06#. chauss
 

Los últimos temas