Tasker

Quiero hacer un perfil o tarea que cuando se abra Youtube se suba el volumen al 50% y el brillo de pantalla y solo funcione durante 30 minutos y luego se cierre y siga como estaba.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

Creas el perfil de aplicación, seleccionas YouTube y le das atrás.
Creas la tarea, te vas para donde dice pantalla y brillo colocas lo que quieras. Le das atrás, y otra vez más, te vas para otra vez más ahora te vas para ajuste de audio y lo pones en el que quieras. Y listo. Lo de la duración sería mejor que lo pongas que cuando cierres YouTube se te ponga otra vez como estabas, eso lo haces con tarea de salida. Y listo, cualquier duda pregunta

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Gracias esta noche lo intento.

Dejo esto de Htcmania.

Google ha creado una herramienta para desarrolladores por la cual la partir de ahora les va a ser posible entre otras cosas, que sus apps detecten si vamos en andando, en coche, en bici...Por fin nos podremos olvidar de que si conecto al bluetooth del coche, y demás metodos para saber cuando estoy conduciendo? ¿Como afectará a la batería?

Aqui es donde se discute esta posibilidad en el foro oficial de Tasker.

https://groups.google.com/forum/?hl=es&fromgroups#!topic/tasker/16mWhKjCbdM

Por mi mal inglés el desarrollador de Tasker no parece muy entusiasmado. Joao ya se ha lanzado a crear un plugin. Os podeis unir a la Beta y testarla. El problema es que a mi por lo menos no me deja entrar en la pagina para descargarla y por el último comentario de Joao parece que va a estar dos semanas retirado. No se si será porque hay que tener cuenta en google + pero si alguno consigue descargarla que diga cómo. Es que Joao ha utilizado si no me equivoco otra caracteristica que ha implantado Google. Se trata de la posibilidad de colgar apps en fase beta, que no están visibles en el market, y a las que se puede acceder a través de enlaces que proporciona el desarrollador. Si estas pensando hacer una apk con tasker puede ser interesante.
Si alguien se entera de algo más o entiende mejor lo que dice Pent que lo postee.

Por otro lado Andreas Ordegard, en su web Pocketables ha reescrito la lección 1, para que se corresponda con la nueva versión 4.0 y su nueva interfaz holo.




Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
Para el de YouTube. También se podría crear unas variables para el brillo y volumen antes de entrar a la aplicación. Y en la tarea de salida poner estos valores al brillo y volumen.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Uyyy excelente tema, como no lo habia visto hace 1 semana jejeje. En estos dias pongo los perfiles sencillos que he hecho yo.

Muchas gracias El COFLA, me salvo la patria con lo de GPS, casi que no logro hacerlo, y ya me iba a resignar, pero con su explicacion logre configurarlo.
 
Bueno ahora si,

Tengo 4 perfiles.

1. Wifi Casa
Hacer que cuando llegue a mi casa se prenda el wifi. Y cuando me aleje se apague.
Este Lo separe en dos. Por que no sabia configurarlo. Pero mas adelante los puedo unir. Creo que es muy fácil entonces no pongo instrucciones.

2. Cuando se conecta al wifi de mi casa se apagan los datos. Y si se desconecta se prenden.
Creo que también es sencillo.

3. Waze
Este Lo hice con dos tareas, la segunda el contrario , la primera.
Tarea: cuando se abra Waze (aplicación Waze) la tarea es waze on y activa la rotación de pantalla, el modo carro (en pantalla> modo carro), y activa el gps (explicado por el cofla en los primeros posts).
En el Waze Off sólo quite la rotación de pantalla porque si cambiaba a cualquier aplicación mientras tenía Waze se me quitaba la rotación y mientras manejo siempre uso el celular horizontal. De resto se apaga el gps, y ha quita el modo carro.

4. Música, solo puse que cuando se conecte los audífonos se abra la aplicacion de música y la reproduzca. No le puse de terminar porque igual cuando desconecto los audífonos,la música se pausa y se cierra sola.

Se que son muy sencillos y no se explicar muy bien, pero quería hacer el pequeño aporte.


Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos aportes, aunque si tienen instalado el Power AMP no necesitan el perfil música ya que al conectar los audífonos se inicia automáticamente la aplicación y se detiene cuando se quitan.
 
Yo ese perfil lo tengo es para que me salga una pantalla y me diga si quiero abrir el radio o el reproductor.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
El perfil de wifi casa lo usó con el GPS? Porque esta forma consume batería. Hay una forma buscando las torres de celular de una zona. Esta no consume nada porque igual el celular siempre está en esas.
2. Para juntar esos dos perfiles, deja presionado la tarea de wifi on y le pone escoger una tarea de salida y la define. Cómo ya hizo las dos tareas las puede unir dejando presionado como le dije y escoger la tarea que ya creó.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
El perfil de wifi casa lo usó con el GPS? Porque esta forma consume batería. Hay una forma buscando las torres de celular de una zona. Esta no consume nada porque igual el celular siempre está en esas.
2. Para juntar esos dos perfiles, deja presionado la tarea de wifi on y le pone escoger una tarea de salida y la define. Cómo ya hizo las dos tareas las puede unir dejando presionado como le dije y escoger la tarea que ya creó.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Jejeje si, no uso gps sino torres, o mejor dicho network como aparece ahi. Mi "pero" para unirlos es que busca cumplir las dos condiciones para hacer las cosas, 3n cambio separado prende primero el wifi y cuando ya encuentra el de la casa ahi si apaga los datos. Pero voy a hacer eo intento.

Lo del power amp no lo sabia, le hare una prueba.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 2
 
Yo sé que estoy en la zona Android, pero quiero saber si alguien de Ustedes conoce una aplicación similar a Tasker pero que funcione en iOS o en OS X. Gracias.
 
Lamentablemente no, ni con jailbreak he conocido alguna aplicación así.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4 Beta
 
Yo sé que estoy en la zona Android, pero quiero saber si alguien de Ustedes conoce una aplicación similar a Tasker pero que funcione en iOS o en OS X. Gracias.

Lamentablemente no, ni con jailbreak he conocido alguna aplicación así.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4 Beta

Muy cerrado el ecosistema para dejar que una aplicación tenga tanto poder.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
En ese caso, ¿conocen una aplicación para Android de nombre Llama? https://play.google.com/store/apps/...t=W251bGwsMSwxLDIxMiwiY29tLmtlYmFiLkxsYW1hIl0.
Busco una similar pero para instalar en un MacBook Pro y en un iPad. Gracias.
 
Mhh me suscribo porque he escuchado y leído sobre las bondades de esta aplicación.... iré leyendo para aprender mientras puedo comprarla. Por cierto si no tengo tarjeta de crédito que opción (NO MORGAN) tengo para adquirir aplicaciones de pago de la APPStore. Mil gracias.
 
Mhh que pena soy ignorante sobre el tema... para no hacer offtopic me puede regalar algún link o fuente para informarme sobre el tema. Muchas gracias.

Creo que por acá:

http://www.laneros.com/showthread.p...rcard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas