Te gusta friends?

Texto Originalmente Escrito por gK-Esteban
es la mejor (o fue...:() la mejor serie de todas....el que diga que es tonta me parece que no la entiende :alien:

Como eso va por mi, te digo que es el humor más superficial, y que pretenden que uno se ria por nada.
 
Pues, me gustó muchiiiiiisimo
A tal punto que ya tengo 2 temproadas completas en DVD :p

Ahora que lo del humor simplista, pues sí, es humor simple y barato, pero (A MÍ) me hace reir de manera etraordinaria.

VERONICA: SI rotundo!
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Como eso va por mi, te digo que es el humor más superficial, y que pretenden que uno se ria por nada.
Bueno cada quien tiene su humor en particular.. pero eso de que uno tiene que reirse por cada cosa.. . ami si me dan risa.. y eso que la mayoria de los post que abres aca son para mostrar cosas chistosas que por lo menos a mino me causan gracia..
Asi que tienes un humor muy raro en mi concepto.. por ke segun veo a la mayoria le gusta mucho esa serie y pocos se rien con los chistes que pones..
No es personal ni nada.. solo una apreciacion que espero no te moleste.
 
Texto Originalmente Escrito por sK-DXTer
Bueno cada quien tiene su humor en particular.. pero eso de que uno tiene que reirse por cada cosa.. . ami si me dan risa.. y eso que la mayoria de los post que abres aca son para mostrar cosas chistosas que por lo menos a mino me causan gracia..
Asi que tienes un humor muy raro en mi concepto.. por ke segun veo a la mayoria le gusta mucho esa serie y pocos se rien con los chistes que pones..
No es personal ni nada.. solo una apreciacion que espero no te moleste.

Claro que no me molesta, hay gustos diferentes tienes razon... aunque modestia aparte con los chistes que he puesto en el foro de risa, no me ha ido mal :p
 

Los últimos temas