Te gusta friends?

a mi parecer es la mejor serie de television que ha existido, es una lastima que se haya terminado, me hizo pasar muy buenos momentos y reir mucho. para los que son fans estoy seguro que pasaran muchos años y siempre los recordaran.
 
Ahhhh. muy entretenida, hay algunos capitulos verdaderamente malos, por esos deben ser las criticas de los que opinan mal de esta, pero en su gran mayoria son para reise a carcajadas. Hablamos.
 
Yo me ví la serie desde la primera temporada y me pareció excelente, nada que ver con los que dicen que es el típico humor gringo, es una serie muy bien llevada y se nota la genialidad de Martha Kauffman y David Crane, que no son cualquier libretistas de mala muerte..

Friends rulezz!!
 
a mi me gusta mucho, el humor parece simple pero una vez que uno conoce la personalidad de cada personaje tiene bastante sentido.
 
Ahhhhh
alguien sabe de algún sitio para alquilar (Cali o Bogotá) las termporadas 9° y 10° en DVD?
Ya me ví desde la 1° hasta la 8° y el cap final, pero me faltan la 9 y la 10.
Thks!
 
1 DVD rip = 1 CD'?
osease que tenés hasta la 7a temp?
O están repartiditos? es que yo quiero verme la 9 y la 10 :(
 
metro dijo:
1 DVD rip = 1 CD'?
osease que tenés hasta la 7a temp?
O están repartiditos? es que yo quiero verme la 9 y la 10 :(

1 DVD RIP de un capitulo = 250 MB aproximadamente

Tengo TODO, de la primer temporada hasta el ultimo capitulo de la decima temporada.
 
efinitivamente hizo reir a más de uno, Joy, Chandler y Feebe, dioses de la estupides que realmente hicieron sublime desde el humor dle malentendido hasta el humos mas negro del mundo. Gracias a warner que creo JOY para no perder su platica.
 
aji dijo:
efinitivamente hizo reir a más de uno, Joy, Chandler y Feebe, dioses de la estupides que realmente hicieron sublime desde el humor dle malentendido hasta el humos mas negro del mundo. Gracias a warner que creo JOY para no perder su platica.

Si le gusta mucho la serie es hora de ir aprendiendo a escribir bien los nombres :p

Joey, chandler y Phoebe ;)
 
Esa serie es de lo mejor..muy buena de verdad.
Le hace compañia a otra que me gusta mucho que es That 70's Show...
 
nunca debieron terminarla es y sera la mejor de todas las series de television, esos seis amigos quedaran por siempre en la mente de sus fanaticos. me gustaria ser una persona q nunca la ha visto y empezar a verla desde su 1era hasta su ultima temporada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas