Te gusta friends?

AUNQUE todos encuentren a Friends ... superficiales

es algo que realmente me diivierte xD!
no es nada complejo .. algo para descansar la mente despues de una tarde de trabjo

saludos!
 
hola, alguien me puede decir cuando salen las temp 9 y 10 en dvd, las estoy esperando ya que la tengo hasta la temp 8 y el capitulo final
 
angelus, yo estoy en la misma situación que tu!
Tengo de la 1 a la 8 y el Final, pero sigo esperando la 9 y la 10 ......
 
sL-flakopurohueso dijo:
noooo, ese humor gringo apestaaaa

No, cual apesta?
Lo ke pasa es ke kuando van a traducirlo, hay cosas ke en español no tienen sentido.
A mi me parece muy chistoso y me gusta mucho.
 
Sí me gusta, y me he reido mucho con el capitulo de "Unagui"

JJJJJJeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muchas risas me produjo
DDDDDANNGEEEEEEEEEERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
Ross es un tonto
 
Perdónenme el offtopic, pero acabo de vere lo que me quedaba faltando de la 8ª temporada...
Ufff definitivamente que serie!! Me encanta!

La otra cosa, tengo una duda. Como se llamaba el monito que salió con Phoebe, que era policía, y que mató un pajarito y por eso dejaron de salir?

Es un detalle estúpido pero ni logro recordarlo ni lo he encontrado en los capítulos }]
Thks!
 
ok, tengo ya hasta la novena temporada y el capitulo final, y con todo y eso me vi el maraton que dieron por warner chanel y me reia como si nunca la hubiera visto, alguien me puede decir cuando sale la decima temporada en dvd.
 
A mi novia le encantaba, siempre lo veía y recordaba casi todos loc apítulos. A mi me gustaba aunque no me parecía de las mejores, algunas veces era muy chistoso, pero por lo general no tan gracioso como Seinfeld, esa si todos los capítulos son muy buenos.
 
Nooo... Friends no, por favor...

Es una serie egocéntrica y sin sentido. De lo único que hablan es de lo linda que estás, de mis amoríos con una británica y de cuándo me voy a mudar de apartamento. El mundo puede estar destrozándose a su alrededor y de lo único que habla Mónica es de lo ricas que están sus galletas.
 
*BMX*chamet dijo:
No, cual apesta?
Lo ke pasa es ke kuando van a traducirlo, hay cosas ke en español no tienen sentido.
A mi me parece muy chistoso y me gusta mucho.

Exactamente!!. Hay que entender los chistes en Inglés=) . Ahi es cuando tienen sentido y es muy gracioso.

Friends rules!!:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas