Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Una buena opción sería hacer un curso en SENA virtual :p

Usualmente, es solo cuestion de que entre en la ranura o slot, y prenda.
De resto, mirar en linea a ver si existe algun peligro de tirarte un componente al hacer eso.
No es mas en cuanto a armar un pc, una vez hayas seleccionado partes.
 
alguien que me regale un link para aprender a ensamblar e instalr mi nueva PC.....les agradeceria

Le recomiendo estos videos, aqui le muestran todo paso a paso. Este es el primero, obviamente no voy a colocar el link de cada video ....
.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema con una pc, funcionaba bien y la destaparon para limpiarla, cuando van a encenderlo de nuevo, el ventilador del procesador prende pero luego empieza a pitar, pita dos veces y luego pita una vez, le quite las memorias y desconecte el disco y las unidades y pita de igual forma, me ayudan?
 
Tengo un problema con una pc, funcionaba bien y la destaparon para limpiarla, cuando van a encenderlo de nuevo, el ventilador del procesador prende pero luego empieza a pitar, pita dos veces y luego pita una vez, le quite las memorias y desconecte el disco y las unidades y pita de igual forma, me ayudan?


quite el proce, saque la board y las memos y dejelas en el piso 1 horita, despues armela de nuevo conectandole solo lo necesario
 
Tengo un problema con una pc, funcionaba bien y la destaparon para limpiarla, cuando van a encenderlo de nuevo, el ventilador del procesador prende pero luego empieza a pitar, pita dos veces y luego pita una vez, le quite las memorias y desconecte el disco y las unidades y pita de igual forma, me ayudan?

Es como sintoma de memorias mal puestas :p...
 
Realice lo que me dijo Plucky, desarme toda la caja y la deje como por dos horas, volvi a instalar pero sigue pitando solo coloque las memorias y ya, nada de disco ni de unidades, los pitidos son largos y suenan cada segundo mas o menos, esto lo digo por que alguna vez lei que dependiendo del tipo de pitido se podia identificar, alguna otra sugerencia?
 
Realice lo que me dijo Plucky, desarme toda la caja y la deje como por dos horas, volvi a instalar pero sigue pitando solo coloque las memorias y ya, nada de disco ni de unidades, los pitidos son largos y suenan cada segundo mas o menos, esto lo digo por que alguna vez lei que dependiendo del tipo de pitido se podia identificar, alguna otra sugerencia?


para mi tambien es memoria prueba colocando una a la vez
 
Probada una en cada uno de los slot, a menos que se hubiesen dañado las dos y no tengo una a la mano para descartarlas, igual voy a tratar de conseguirlas.
 
Realice lo que me dijo Plucky, desarme toda la caja y la deje como por dos horas, volvi a instalar pero sigue pitando solo coloque las memorias y ya, nada de disco ni de unidades, los pitidos son largos y suenan cada segundo mas o menos, esto lo digo por que alguna vez lei que dependiendo del tipo de pitido se podia identificar, alguna otra sugerencia?

Men, lo de los pitidos es segun el bios de la board... mira que bios tiene, sí es AMI, Phoenix y luego en la pagina de la marca debe estar la tabla que nos indica que significan los pitidos... pero eso depende del fabricante de la bios... ahi nos dice si son por ejemplo 2 pitidos rapidos tal cosa, 1 pitido largo y 2 cortos tal cosa...
 
Realice lo que me dijo Plucky, desarme toda la caja y la deje como por dos horas, volvi a instalar pero sigue pitando solo coloque las memorias y ya, nada de disco ni de unidades, los pitidos son largos y suenan cada segundo mas o menos, esto lo digo por que alguna vez lei que dependiendo del tipo de pitido se podia identificar, alguna otra sugerencia?


aqui esta el doc para lo de los pitidos, http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html mira haber que bios es la board
 
Pues logre conseguir otra memoria y sigue sonando, los pitidos son pitidos lasgos en entre tiempo de 1 segundo y si lo dejo ahi suena todo el dia hasta que le quito el cable de corriente, descartada las memorias, discos o unidades lectoras, no se que mas podria ser. La board es una pchips.
 
Pues logre conseguir otra memoria y sigue sonando, los pitidos son pitidos lasgos en entre tiempo de 1 segundo y si lo dejo ahi suena todo el dia hasta que le quito el cable de corriente, descartada las memorias, discos o unidades lectoras, no se que mas podria ser. La board es una pchips.


es que PC Chips para mi parecer es regular tirando a malo, antes de probar la memo que consiguio le borro la bios, quitele hasta la pila, ya probo montandole una video
 
noooooo me toco conseguir un pc completo para probar jajajajajajajajaja, pues lo de la fuente no lo he probado y menos lo del video, voy a probar lo de la bateria y lo de la fuente a ver que pasa. Agradesco sus respuestas.
 
noooooo me toco conseguir un pc completo para probar jajajajajajajajaja, pues lo de la fuente no lo he probado y menos lo del video, voy a probar lo de la bateria y lo de la fuente a ver que pasa. Agradesco sus respuestas.

Cualquier cosa nos comenta si le encuentra solucion porque está interesante ese problema... esos pitidos casi siempre eran o ram o video... algo debe tener esa board... la otra es que pruebe todo en otra board que le acepte ese hw.
 
Señores una consultica,

Tengo un problema con un equipo con la siguiente conf.:

Board Asrock p4m266a /m266a
Procesador pentium 4 2.60 Ghz
Ram de 1 Giga ddr1 pc3200
Hdd 80 Gigas
S.O. Windows XP

Mi duda es la siguiente, el equipo esta muy lento, se formateo hace poco y en las propiedades de sistema me indica que el procesador es un pentium 4 de 2.60 ghz, pero me indica que esta corriendo a 1.300 Ghz... Esta es la velocidad real de este procesador ????

Copiade01.jpg
 
Tengo un problema con un equipo con la siguiente conf.:

Board Asrock p4m266a /m266a
Procesador pentium 4 2.60 Ghz
Ram de 1 Giga ddr1 pc3200
Hdd 80 Gigas
S.O. Windows XP

Mi duda es la siguiente, el equipo esta muy lento, se formateo hace poco y en las propiedades de sistema me indica que el procesador es un pentium 4 de 2.60 ghz, pero me indica que esta corriendo a 1.300 Ghz... Esta es la velocidad real de este procesador ????




por lo que veo el bus esta en 99 y deberia estar en 200, mire en la bios si esta seteado asi "underclock" o si tiene activada la opcion speedstep que es la que regula el multiplicador para ahorro energetico
 

Los últimos temas