Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

haroldivan1988 dijo:
Hola laneros necesito ayuda con mi ati radeon 9200/9250 el problema es el siguiente cuando conecto el cable para utilizar un televisor como extensión de mi escritorio funciona pero solo a blanco y negro que será....... otra cosa cuando lo inicio y aparece el símbolo de windows xp sale a full color gracias.


Debe cambiar el formato de la pantalla en la opciones de la radeon, debe colocarlo en NTSC y listo!!!
 
fram7 dijo:
la segunda: ayer se me apago sorpresivamente el pc y comenzo andar como lento, eso porque puede ser? algun forma de probar? no creo que fuera temperatura pq llevaba como 3 horas apenas y tiene buena refrigeracion.

gracais!

Si el equipo se apago y se quedo apagado si fue por sobrecalentamiento que se apago de eso no cabe la menor duda.
Si el equipo lo que hizo fue reiniciarse, puede ser por varias cosas, instalaste un hardware nuevo (tipicamente tarjetas de video) o algun otro que te esta provocando conflictos o inestabilidad en el sistema operativo, otra tambien puede ser que actualizo los controladores de algun dispositivo y esta ocurriendo tambien lo de error en el sistema operativo.
La otra posibilidad que cabe es hardware defectuoso, como por ejemplo la memoria o la board (problemas de regulacion) en todo caso para poderlo ayudar seria bueno que precisara la falla para poderle colaborar mejor.
 
Hola a todos....como se cuanto es lo maximo que le puedo montar en disco duro a una board? si las caracteristicas son estas?...tiene que ver el BIOS?...

System Manufacturer: D850MV
System Model: MV85010A
BIOS: Default System BIOS - MV85010A.86A.0038.T15
Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.70GHz
XP Professional SP2

la BIOS ya se la actualice de la pàgina de intel....pero no encuentro en ninguna pagina algo sobre esto...lo unico que encuentro es gente que le coloca como 120 o 160GB y les funciona---para salir del paso podria hacer lo mismo...pero me quedaria con la duda-....esto era lo primero....

los segundo---es facil conseguir memorias RIMM busque en mercado libre...pero no encuentro...no son muy copmerciales aca en bogota o como es la cosa?

gracias....
 
pues se reinicio, y estuvo molestando al prender, demorando el booteo, luego al rato, cargo bien, pero lo apague de una y lo deje hasta hoy donde lo prendí y todo normal, no se que pueda ser, todo es relativamente viejo, lo único es que un slot de ramm según un test tiene con un problemilla, sera esto?, la quito la dejo? que me recomiendan, repito no se si sea eso, pues hace rato esta trabajando así
 
fram7 dijo:
Dos cositas:

la primera tengo una pantalla LCD 19 pulgadas acer y cuando desconecto la fuente, y la vuelvo a conectar ya no me prende, luego la cambio de enchufe en el regulador y me prende, esto es como raro y no se que es, pq solo me pasa con la pantalla y ahora ya no me quiere coger en 2 enchufes.

la segunda: ayer se me apago sorpresivamente el pc y comenzo andar como lento, eso porque puede ser? algun forma de probar? no creo que fuera temperatura pq llevaba como 3 horas apenas y tiene buena refrigeracion.

gracais!

Revise que el ventilador de la fuente de poder no este trabado y este girando. PAra la pantalla... La has probado enotros enchufes, porque puede que esten malos.
 
Fuente oK.

los enchufes son de un regulador y si funcionan, es mas el cable del monitor conectado a la torre funciona perfectamente, es muy raro
 
Primero habría que mirar que significa "nitido" para usted.

Lo que si le puedo decir es que el monitor le da mas detalle de la imagen que el mismo TV. Por eso cosas pequeñas como iconos y textos pequeños aparecen mejor detallados en el monitor.
 
Oesoto dijo:
Primero habría que mirar que significa "nitido" para usted.

Lo que si le puedo decir es que el monitor le da mas detalle de la imagen que el mismo TV. Por eso cosas pequeñas como iconos y textos pequeños aparecen mejor detallados en el monitor.
Primero a lo que me refiero con la palabra nítido es a una imagen clara y sin distorsiones como las que proporcionan un dvd o una ps2 y no como las imágenes que proporciona por una antena de aire pequeña y segundo yo se que una TV normal se hico para manejar imágenes en movimiento y no estáticas como los textos

El problema solo es como mejorar la imagen que se pasa de la placa al televisor
 
Podés intentar con otro cable. No se me ocurre otra cosa, a menos que alguna salida pueda estar fallando.

Empiece a jugar con las configuraciones de la tarjeta de video como lo son resoluciones, profundidad de colores y tasas de refresco. Depronto con otra configuración obtiene mejores resultados.
 
lanerines, necesito consejo, resulta que tengo una fuente de wat reales. tiene 12+ 25a. osea que creo que es buen amperaje. el punto es que es sólo de 20 pines y las boards más nuevas vienen de 24 pines. el punto es que he leído que se puede conectar a una board de 24 aunque sobren 4 pines(aunque no se recomienda) lo importante es que la fuente si tenga el suficiente voltaje o amperaje. creo que la mía sí lo tiene, pero necesito saber si alguien realmente ha tenido dicha experiencia de conectar el de 20 en una de 24 y cómo les ha ido con este "hibrido" por decirlo así, gracias de antemano.
 
haroldivan1988 dijo:
Primero a lo que me refiero con la palabra nítido es a una imagen clara y sin distorsiones como las que proporcionan un dvd o una ps2 y no como las imágenes que proporciona por una antena de aire pequeña y segundo yo se que una TV normal se hico para manejar imágenes en movimiento y no estáticas como los textos

En un tv de los normalitos, nunca vas a poder ver algo que siquiera se asemeje a un imagen de un monitor crt asi se a de los viejitos, a no ser que sea un televisor de esos muy nuevos patalla plana, asi que no esperes poder utilizar el televisor para reemplazar el monitor, porque vas a obtner resultados muy pobres.
Yo unicamente lo hago para ver peliculas.
 
Buenas,

vengo con un problema nuevo, resulta que hace 2 meses compre un dico duro sata de 250 maxtor, todo perfecto ,pero hace unos dias comenzo a sonar tac, cada rato y el computador se traba y toca apagarlo, quite el disco duro y funciona perfectamente.

pregunto que puede ser pues todavia tiene garantia y quisiera ir mas informado, gracias
 
fram7 dijo:
Buenas,

vengo con un problema nuevo, resulta que hace 2 meses compre un dico duro sata de 250 maxtor, todo perfecto ,pero hace unos dias comenzo a sonar tac, cada rato y el computador se traba y toca apagarlo, quite el disco duro y funciona perfectamente.

pregunto que puede ser pues todavia tiene garantia y quisiera ir mas informado, gracias

Lo mas probable sea que las cabezas estan chocandose contra el plato, de ahi los sonidos, y que esperas para ir corriendo a la tienda en donde compro el disco.
 
fram7 dijo:
Buenas,

vengo con un problema nuevo, resulta que hace 2 meses compre un dico duro sata de 250 maxtor, todo perfecto ,pero hace unos dias comenzo a sonar tac, cada rato y el computador se traba y toca apagarlo, quite el disco duro y funciona perfectamente.

pregunto que puede ser pues todavia tiene garantia y quisiera ir mas informado, gracias

Antes de ponerse a chekar a fuente y otras cosas, yo tambien le sugiero ke lleve su DD a garantia, porke eso es comportamiento tipico de un DD cuando se va a dañar o esta defectuoso.

Tesuer.
 
Hola mi gente komo vamos de kosas...?¿

Bueno les komento tengo un pekeño problem, el sistema se resetea a los 4 o 5 min de arrankar, pero en modo a prueba de fallos no pasa nada, pero si demora komo 4 min kon la pantalla negra y el HD trabajando a tope antes de arrankar.

Microsoft Windows XP Professional SP2
MSI KM2M Combo (MS-6738) (3 PCI, 1 AGP, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
Chipset de la Placa Base VIA VT8375 ProSavageDDR KM266
AMD Duron, 1200MHz, --- RAm 480 MB, --- BIOS Award (09/22/03)
Tarjeta gráfica S3 ProSavageDDR (86c420), Integrada.
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, Integrada.
HD 80 MB y 40 MB. Western Digital.
CD R/RW 40x/16x/48x --- y --- CD R 20x
Monitor Markvision de los viejitos

antes de resetearse sale un mensaje ke dice "El Sistema Se Ha Rekuperado de Un Error Grave" Enviar, No Enviar Bla, Bla, Bla,
y kuando se resetea sale pantalla azul kompleta avisando de un problema irrekuperable y volcado de memoria fisika.

Espero me puedan dar unos consejos al respecto...
 
UAC-King Night dijo:
Hola mi gente komo vamos de kosas...?¿

Bueno les komento tengo un pekeño problem, el sistema se resetea a los 4 o 5 min de arrankar, pero en modo a prueba de fallos no pasa nada, pero si demora komo 4 min kon la pantalla negra y el HD trabajando a tope antes de arrankar.

Microsoft Windows XP Professional SP2
MSI KM2M Combo (MS-6738) (3 PCI, 1 AGP, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
Chipset de la Placa Base VIA VT8375 ProSavageDDR KM266
AMD Duron, 1200MHz, --- RAm 480 MB, --- BIOS Award (09/22/03)
Tarjeta gráfica S3 ProSavageDDR (86c420), Integrada.
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, Integrada.
HD 80 MB y 40 MB. Western Digital.
CD R/RW 40x/16x/48x --- y --- CD R 20x
Monitor Markvision de los viejitos

antes de resetearse sale un mensaje ke dice "El Sistema Se Ha Rekuperado de Un Error Grave" Enviar, No Enviar Bla, Bla, Bla,
y kuando se resetea sale pantalla azul kompleta avisando de un problema irrekuperable y volcado de memoria fisika.

Espero me puedan dar unos consejos al respecto...

Yo le sugiero que mire la board a ver si ve algo anormal (capacitores hinchados o reventados) que mi sospecha es problemas de regulacion.
Tambien puede ser un problema derivado de algun virus que haya tenido ese pc en estos dias y haya ocasionado problemas en el kernel del sistema operativo.
Checa primero lo de la board y si no hay nada notamblemente anormal es fijo un problema con el sistema operativo (controladores de hardware, o virus)
 
UAC-King Night dijo:
Hola mi gente komo vamos de kosas...?¿

Bueno les komento tengo un pekeño problem, el sistema se resetea a los 4 o 5 min de arrankar, pero en modo a prueba de fallos no pasa nada, pero si demora komo 4 min kon la pantalla negra y el HD trabajando a tope antes de arrankar.

Microsoft Windows XP Professional SP2
MSI KM2M Combo (MS-6738) (3 PCI, 1 AGP, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
Chipset de la Placa Base VIA VT8375 ProSavageDDR KM266
AMD Duron, 1200MHz, --- RAm 480 MB, --- BIOS Award (09/22/03)
Tarjeta gráfica S3 ProSavageDDR (86c420), Integrada.
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, Integrada.
HD 80 MB y 40 MB. Western Digital.
CD R/RW 40x/16x/48x --- y --- CD R 20x
Monitor Markvision de los viejitos

antes de resetearse sale un mensaje ke dice "El Sistema Se Ha Rekuperado de Un Error Grave" Enviar, No Enviar Bla, Bla, Bla,
y kuando se resetea sale pantalla azul kompleta avisando de un problema irrekuperable y volcado de memoria fisika.

Espero me puedan dar unos consejos al respecto...

Te sugiero que formatees y reeinstales de nuevo a ver si sigue con el mismo problea (Sin instalar controladores) Luego instala uno a uno y prueba. Si es asi es Hardware si no era solo cuestion de controladores.
 

Los últimos temas