Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

disculpen desde hoy me gustaria ayudar un poco en este foro pero por el momento necesito su ayuda esl problema es el siguiente tengo una licencia del windows xp service pack 1 pero instalado en el computador tengo el service pack 2 y necesito saber si hay alguna fora de ingresar la licencia sin necesidad de reinstalar windows porque no tengo el cd asi que si me pueden ayudar se le estaria agradecido y seria un gran aporte para este foro gracias
 
bottery dijo:
disculpen desde hoy me gustaria ayudar un poco en este foro pero por el momento necesito su ayuda esl problema es el siguiente tengo una licencia del windows xp service pack 1 pero instalado en el computador tengo el service pack 2 y necesito saber si hay alguna fora de ingresar la licencia sin necesidad de reinstalar windows porque no tengo el cd asi que si me pueden ayudar se le estaria agradecido y seria un gran aporte para este foro gracias

Si lo quiere cambiar el serial por el suyo, metase a la pagina de microsoft y descargue la herramienta para cambiar el serial pirata por el de su copia original.
 
Señores quien ha montado un AMD x2 3800+ socalo AM2 es que me llego el mio y lo estoy tratando de montar en la board pero primero quiero estar seguro que lo estoy haciendo bien basado en sus experiencias, asi que me gustaria saber cual es la forma de hacerlo bien
 
soren dijo:
Señores quien ha montado un AMD x2 3800+ socalo AM2 es que me llego el mio y lo estoy tratando de montar en la board pero primero quiero estar seguro que lo estoy haciendo bien basado en sus experiencias, asi que me gustaria saber cual es la forma de hacerlo bien

No entiendo porque la inseguridad para todos es sabido que los procesadores de las ultimas generaciones solo casan de un sola forma en el socket. Ademas el disipador con el cooler es muy facil de colocar y asegurar con sus palancas y no como antes que era de gancho.
Si todavia no esta muy seguro estudie las instrucciones que vienen en la caja adjuntas con el procesador.
 
Buenas tardes.

Quisiera que me aclaren una duda.
Estoy pensando en comprar un procesador, el AMD ATHLON 3500+(2200MHZ) SOCKET AM2.
Que significa el 3500+ y que significa el 2200 MHZ.

Gracias
 
2200 MHZ es la velocidad real del procesador. El 3500+ es algo mas comercial, como para decir que su rendimiento es similar al de uno de 3500MHZ reales de la competencia.
 
soren dijo:
Señores quien ha montado un AMD x2 3800+ socalo AM2 es que me llego el mio y lo estoy tratando de montar en la board pero primero quiero estar seguro que lo estoy haciendo bien basado en sus experiencias, asi que me gustaria saber cual es la forma de hacerlo bien

primero descargarte de estatica tocando algo aterrizado y obviamente todo lo del pc debe estar desconectado de la alimentacion, la metida del procesador en el socalo no tiene ciencia como dice JRIOS_6660 y la puesta del cooler tampoco es dificil solo es tener un poquitico de maña, pero generalmente el procesador viene con un instructivo que te explica perfectamente como hacerlo
 
dan81 dijo:
primero descargarte de estatica tocando algo aterrizado y obviamente todo lo del pc debe estar desconectado de la alimentacion, la metida del procesador en el socalo no tiene ciencia como dice JRIOS_6660 y la puesta del cooler tampoco es dificil solo es tener un poquitico de maña, pero generalmente el procesador viene con un instructivo que te explica perfectamente como hacerlo

El procesador no fue problema es muy facil de colocar, pero al colocar el disipador pude asegurar en uno de los lados pero cuando intento asegurar el otro lado es donde viene la duda porque al parecer hay que aplicar un bastante fuerza, odeberia entrar facilmente?
 
soren dijo:
El procesador no fue problema es muy facil de colocar, pero al colocar el disipador pude asegurar en uno de los lados pero cuando intento asegurar el otro lado es donde viene la duda porque al parecer hay que aplicar un bastante fuerza, odeberia entrar facilmente?
Fijese si es que la esta moviendo para el lado que no es, usualmente a esa palanca hay que hacerles algo de fuerza, pero lo que mas hay que cuidar es que no se vaya a romper nada
 
Como arreglo el Boot para que me funciones los dos SO

Tengo una pregunta. Hace algún tiempo, me entro a la maquina un viruas que ya algunos conocen "Recuerda que te quiero.exe". El caso es que lo elimine del sistema pero no pude restaurar mi Boot.ini a su estado original. Lo que sucede es que tengo en C: Windows 98 y en D: XP, Tambien tengo Linux pero con el no tengo problemas ya que el botteo de el me manda al Ini de Windows. pero solo me arranca el XP. Aca les dejo las instrucciones del Boot:

[boot loader]
timeout=40
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Collosus Edition"/fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows 98 Segunda Edicion"/fastdetect


Y esta es una imagen de las particiones:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Particiones.JPG
    Particiones.JPG
    90.7 KB · Visitas: 258
Osfamen dijo:
[boot loader]
timeout=40
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Collosus Edition"/fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows 98 Segunda Edicion"/fastdetect


Tenias que los dos sistemas estaban en la misma partición, haz el cambio que te puse y te deberia funcionar. Asi tendrás iniciando por defecto el windows XP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sarcoleto dijo:
Tenias que los dos sistemas estaban en la misma partición, haz el cambio que te puse y te deberia funcionar. Asi tendrás iniciando por defecto el windows XP

Esa era la solucion mas obvia y ya la intente incluso con "0". Sin embargo, el combptobador de rutas no la detecta. Y al arrancar sale error al seleccionar esa opcion de arranque. Gracias por la ayuda.
 
Osfamen dijo:
Esa era la solucion mas obvia y ya la intente incluso con "0". Sin embargo, el combptobador de rutas no la detecta. Y al arrancar sale error al seleccionar esa opcion de arranque. Gracias por la ayuda.

Que raro, lo que me llama la atención es que hayas instalado el win98 en la segunda partición, no se porque no lo hiciste en la primera.

y si truecas los numeros no te da?
 
Osfamen dijo:
Tengo una pregunta. Hace algún tiempo, me entro a la maquina un viruas que ya algunos conocen "Recuerda que te quiero.exe". El caso es que lo elimine del sistema pero no pude restaurar mi Boot.ini a su estado original. Lo que sucede es que tengo en C: Windows 98 y en D: XP, Tambien tengo Linux pero con el no tengo problemas ya que el botteo de el me manda al Ini de Windows. pero solo me arranca el XP. Aca les dejo las instrucciones del Boot:

[boot loader]
timeout=40
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Collosus Edition"/fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows 98 Segunda Edicion"/fastdetect


Men como menciona que utiliza linux, porque no intenta editar el Booteo con el gestor de arranque que este utilizando (me imagino que lilo que es el mas popular) esa es una forma, alguna vez me paso algo parecido y lo arregle asi.
 
Buenas. Tengo este problema con una tarjeta minisd con un lector de tarjetas. Lo inserte inicialmente en el pc y me pidio que lo formateara, lo hice, luego la inserte en i palm tx y me pidio lo mismo, lo hice, ahora no sirve en el pc ni en la palm. Dice que debo formatearla de nuevo si acepto sale un mensaje que dice que Wndows no lo permite, en la palm pide formateo y se reinicia. QUE HAGO?
 
Tarjeta

Gabino dijo:
Buenas. Tengo este problema con una tarjeta minisd con un lector de tarjetas. Lo inserte inicialmente en el pc y me pidio que lo formateara, lo hice, luego la inserte en i palm tx y me pidio lo mismo, lo hice, ahora no sirve en el pc ni en la palm. Dice que debo formatearla de nuevo si acepto sale un mensaje que dice que Wndows no lo permite, en la palm pide formateo y se reinicia. QUE HAGO?

Amigo no me creas pero muchas veces he escuchado sobre los problemas que presentan algunas tarjetas de estas (no se que marca es la tuya) al ser formateadas completamente, incluso he escuchado de algunas que no vuelven a funcionar, recomiendan eliminar archivos manualmente antes de formatear. Aclaro, solo son comentarios que he escuchado.
 
Osfamen dijo:
Usa el CCCleaner para que te arregle el asunto de una vez por todas. y con un par de clicks

A mi me gusta y me va mejor con el TuneUP... para limpieza del disco y del registro es muuuuy bueno y tiene muchas utilidades mas muy buenas... se los recomiendo.. jeje

Saludos desde CAli....:-p:-p:-p:-p:-p
 
hola necesito por favor los controladores de audio y video para mi board no se que clase es pero se que el procesador es un intel celeron d 2.1
 

Los últimos temas