Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

ANDRESTRKT dijo:
amigos tengo un problema, al prender el computador, cuando paso la pantalla de bienvenida del windows xp, el monitor se apaga y se prende y la resolucion cambia de 1024 a la de 640, y ya le reinstale los drivers de video y la configuracion la organize, entre por modo vga y funciona "bien" pero inicion normalmente y siempre sucede esto, mi pregunta es q puedo hacer pára q inicie normalmente y la resolucion de pantalla no se desconfigure???????????????
a mi me paso exactamente lo mismo pero en windows 98
 
No me reconoce HD????

Buenas!!!!!

Tengo un problemilla.......me consegui un HD extra de 40gb.....usado....no esta vacio..todavia tiene un WINXP instalado y todo......lo instale como esclavo....y la board me lo reconoce perfectamente...pero al entrar a WINXP....q tengo instalado en mi disco duro.....no me lo reconoce...q podria ser¿¿¿??? Gracias!!!!!
 
andresmor82 dijo:
Buenas!!!!!

Tengo un problemilla.......me consegui un HD extra de 40gb.....usado....no esta vacio..todavia tiene un WINXP instalado y todo......lo instale como esclavo....y la board me lo reconoce perfectamente...pero al entrar a WINXP....q tengo instalado en mi disco duro.....no me lo reconoce...q podria ser¿¿¿??? Gracias!!!!!

Esto sucede cuando el disco esta o con una particion en un sistema de archivos que win no reconoce (una instalacion de linux especificamente) cuyo caso no es este, y el otro caso cuando sucede es un disco que esta en las ultimas, por lo que no creo que haya mucho por hacer solo tal vez un low format level y eso que no estoy muy seguro...
 
oe van a dejar morir el forito, ademas no estan respondiendo algunas preguntas, como por ejemplo la mia, me dieron esta respuesta: a mi tambien me paso lo mismo.............ps me parecio una respuesta muy creativa pero q no me ayudo en nada, ps me toco formatear el pc,,,, ojo con eso
 
ANDRESTRKT dijo:
oe van a dejar morir el forito, ademas no estan respondiendo algunas preguntas, como por ejemplo la mia, me dieron esta respuesta: a mi tambien me paso lo mismo.............ps me parecio una respuesta muy creativa pero q no me ayudo en nada, ps me toco formatear el pc,,,, ojo con eso

Men lo que sucede es que aca cada persona entra casi siempre a preguntar y muy pocos a ayudar, y si no has obtenido ayuda tenga la plena seguridad que es porque las pocas personas que entramos a colaborar en muchas ocasiones no lo hacemos porque no tenemos una sugerencia mas precisa y que estemos seguros que va a ayudar, entonces nos abstenemos de darla para no ir a recibir depsues un reproche porque el consejo no ha servido como se esperaba.
De todas formas quiero dejar en claro que aca nadie esta obligado a responder las preguntas que se plantean todos colaboramos con desinteres.
 
JRIOS_6660 dijo:
Men lo que sucede es que aca cada persona entra casi siempre a preguntar y muy pocos a ayudar, y si no has obtenido ayuda tenga la plena seguridad que es porque las pocas personas que entramos a colaborar en muchas ocasiones no lo hacemos porque no tenemos una sugerencia mas precisa y que estemos seguros que va a ayudar, entonces nos abstenemos de darla para no ir a recibir depsues un reproche porque el consejo no ha servido como se esperaba.
De todas formas quiero dejar en claro que aca nadie esta obligado a responder las preguntas que se plantean todos colaboramos con desinteres.

I Agree!, por lo menos yo (me iagino que todos los que posteamos soluciones) si no se que algo realmente puede ayudar mas bien no posteo nada.
 
sarcoleto dijo:
I Agree!, por lo menos yo (me iagino que todos los que posteamos soluciones) si no se que algo realmente puede ayudar mas bien no posteo nada.

Es de aclarar que nuestras soluciones se basan en nuestra experiencia la cual algunas variables cambian de caso a caso y casi se hace indispensable un detalle minucioso del problema para optar por la solucion mas adecuada.
 
Osfamen dijo:

Es de aclarar que nuestras soluciones se basan en nuestra experiencia la cual algunas variables cambian de caso a caso y casi se hace indispensable un detalle minucioso del problema para optar por la solucion mas adecuada.

Y no solo eso sino tambien en un conocimiento minimo de algunas cosas por parte de la persona que esta consultando, porque uno supone que la persona que ocnsulta sabe algo, pero quiere tomar consejo de otras personas, pero a lo s que definitivamente entran a preguntar sin saber nada les recomiendo que le paguen mejor a alguien que si sepa .
 
un saludos a toda la banda.Escribo porke no se ke tiene mi cpu pues hace un par de dias q se me keda congelada y ya no hace mas; tengo que reiniciarla y luego hasta en la pantalla de carga del windows se me detiene; ya la reformate y le di una limpieza a todos los compontes y el problema persiste; tengo miedo ke pueda ser ke el disko o la mobo ya esten dañadas¿ke hago?
 
xtreme185 dijo:
un saludos a toda la banda.Escribo porke no se ke tiene mi cpu pues hace un par de dias q se me keda congelada y ya no hace mas; tengo que reiniciarla y luego hasta en la pantalla de carga del windows se me detiene; ya la reformate y le di una limpieza a todos los compontes y el problema persiste; tengo miedo ke pueda ser ke el disko o la mobo ya esten dañadas¿ke hago?

Cuando dices que le diste ua limpieza se refiere a que desbarato el pc y limpio....?
Si la respuesta es afirmativa el asunto es que posiblemente armaste mal algo...
tambien puede ser que hay problemitas con la board o con la memoria, en cuyo caso trata de probar con otra memoria para descartar la memoria
 
gracias por la rapida atencion; pues kreo ke si la arme bien firmemente y todo en su lugar, ultimamente mi comunidad se ha visto afectada por problemas electricos y si he pensado ke tal vez ya la afectaron, pruebo lo de la ram y la mobo y si no aki vuelvo gracias.
 
Wenas! Alguno de ustedes sabe, como puedo crear un cd o DVD de restauracion del Sistema? es una mamera cuando windows friega por todo, tener que instalar cosa por cosa, mientras que si se tiene una imagen del Disco duro, es mas easy. Algo asi como los Pc`s de marca. el famoso Recovery Disk. ¿alguien me puede decir con que software? gracias!!!! tengo mi PC al pelo y que mejor que "sacarle una imagen" de recuerdo. jaja
 
DjLeonardo Zipa dijo:
Wenas! Alguno de ustedes sabe, como puedo crear un cd o DVD de restauracion del Sistema? es una mamera cuando windows friega por todo, tener que instalar cosa por cosa, mientras que si se tiene una imagen del Disco duro, es mas easy. Algo asi como los Pc`s de marca. el famoso Recovery Disk. ¿alguien me puede decir con que software? gracias!!!! tengo mi PC al pelo y que mejor que "sacarle una imagen" de recuerdo. jaja

Men yo utilizo el norton ghost, le recomiendo uno que viene en una compilacion de utilidades que se llama hiren's boot que es un cd autoarrancable con muchas utilidades muy interesantes, puedes crear tu imagen y guardarla en un dvd, para luego solo arrancas el pc con el hiren's boot cd le dice que va a restaurar la imagen, en otra unidad introduce el dvd con la imagen y se demora por ahi 30 minutos dependiendo de la velocidad y el tamaño de la imagen y queda como estaba en el momento en que creo la imagen
 
saludos muchachos!!
Bueno quisiera que me ayudaran porque estoy muy indeciso ahora. Quisiera actualizar mi pc pero eso sifnifica cambiar el procesador y tambien la mother board y creo que otras cosas más.

Las preguntas son:

1) que tamaño tiene una mother micro atx ? (sé que suena tonta la pregunta pero no tengo ni idea y necesito saberlo.
2) la memoria ddr puede funcionar en un slot ddr2 ?? En el posibilisimo caso que no. Las memos ddr2 son muy caras con respecto a las ddr normalitas?
3) Es buen negocio mandar a traer de newegg procesador, mother, y memos, ya que en cali no se consigue nada??
 
No he podido encontrar una medida estandar. En algunas partes dicen que miden 9.6 x 6.5 y en otras partes dicen que miden L 11” X W 10”

No se a quien creerle.

Si no consigue nada en Cali de lo que quiere lo mejor es que compre allá en Newegg que es donde le sale mas barato y de buena calidad, esa es la tienda por excelencia.
 
CAIMBAGO dijo:
1) que tamaño tiene una mother micro atx ? (sé que suena tonta la pregunta pero no tengo ni idea y necesito saberlo.
2) la memoria ddr puede funcionar en un slot ddr2 ?? En el posibilisimo caso que no. Las memos ddr2 son muy caras con respecto a las ddr normalitas?
3) Es buen negocio mandar a traer de newegg procesador, mother, y memos, ya que en cali no se consigue nada??

1) No hay un tamaño estandar fijo eso depende de los fabricantes, pero por ejemplo las board intel siempre son bastante grandes lo mismo que las msi en cambio las asrock, pero como dice oesoto estan alrededor de 10" .
2) No señor lamentablemente no sirven, pero para su tranquilidad valen menos o en el peor de los casos lo mismo.
3) Eso es buen negocio siempre y cuando no arriesgue el yuyo porque en estos tiempos abundan los tumbes, y yo personalmente prefiero la seguridad asi sea cara.
 
hola tengo una quemadora de dvd iomega que dejo de reconocer y leer dvds asi como de copiarlos, pero funciona normalmente leyendo cds y copiando cds. Tiene casi un año de que la compre pero casi no la use
¿sera que este problema tiene alguna solucion o deberia comprar otra unidad? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 
GRacias! lo hice como me dijiste y Perfecto!

JRIOS_6660 dijo:
Men yo utilizo el norton ghost, le recomiendo uno que viene en una compilacion de utilidades que se llama hiren's boot que es un cd autoarrancable con muchas utilidades muy interesantes, puedes crear tu imagen y guardarla en un dvd, para luego solo arrancas el pc con el hiren's boot cd le dice que va a restaurar la imagen, en otra unidad introduce el dvd con la imagen y se demora por ahi 30 minutos dependiendo de la velocidad y el tamaño de la imagen y queda como estaba en el momento en que creo la imagen
Re bien! hice por el metodo que me dijiste, funciono bien y todo pero tengo otro PC con sata y no funca, no se por que :(
 
andresmor82 dijo:
Buenas!!!!!
Tengo un problemilla.......me consegui un HD extra de 40gb.....usado....no esta vacio..todavia tiene un WINXP instalado y todo......lo instale como esclavo....y la board me lo reconoce perfectamente...pero al entrar a WINXP....q tengo instalado en mi disco duro.....no me lo reconoce...q podria ser¿¿¿??? Gracias!!!!!
porque no vovles a verificar si los jumpers de esclavo maestro en ambos estan bien puestos, muchas veces aun cuando la board lo reconoce bien no estan bien jumpeados y eso causa problemas y si esta bien, para descartar que no sea el disco que esta malo arranca el pc con el disco nuevo, que el seguro arranca si esta en buen estado asi ese windows no alla sido instalado en tu pc (a menos que tu pc necesite drivers para la controladora de discos antes de instalar el windows) y si te arranca asi sabes que esta en buen estado asi ya descartariamos un disco defectuoso..
DjLeonardo Zipa dijo:
Wenas! Alguno de ustedes sabe, como puedo crear un cd o DVD de restauracion del Sistema? es una mamera cuando windows friega por todo, tener que instalar cosa por cosa, mientras que si se tiene una imagen del Disco duro, es mas easy. Algo asi como los Pc`s de marca. el famoso Recovery Disk. ¿alguien me puede decir con que software? gracias!!!! tengo mi PC al pelo y que mejor que "sacarle una imagen" de recuerdo. jaja
podes usar el que te recomiendan o el acronis true image junto al Bartpe a este le podes poner los drivers de la controladora sata para que te arranque como ese hiren boot, en su defecto ponerle los drivers a el hiren boot
D®agnSlav3 dijo:
No, es un programa que tiene un montón de funciones, una de ellas permite capturar imagenes. Consulte la página que le dejé y verá todas las opciones que tiene...
listo gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas