Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Kiubo laneros!!! espero esten todos bien, tengo un problema, tengo un equipo xseries de ibm que funciona de servidor, este equipo trae un disco duro de 73 gb que creo es sas, onda parece una tarjeta que introduces por delante del equipo, lo que pasa es que cuando intento instalar windows 2000, me dice que no encontro un disco donde instalar, he probado con unos drivers que baje de la pagina de ibm y agregue a la instalacion de windows con una disketera usb pero no me sirve, me sigue apareciendo el mensaje de que no encontro un disco, el modelo del disco duro es "st373454ss", espero me puedan ayudar.

Gracias!!!
 
el_pumita303 dijo:
hola a todos, tengo un problema con una pc. enciende pero siempre se queda en donde esta checando todo lo que tiene pero no pasa de ahi que puedo hacer

pero da mas detalles, en que parte se queda o cual es el ultimo mensaje del post
 
el_pumita303 dijo:
escriban a mi correo es que me urge repararla. el_pumita303@hotmail.com

Aca la idea no es dar soluciones por el privado sino compartir los conocimientos y las experiencias para que todos aprendamos.
Para poder ayudarle la informacion que da es insuficiente, ya que ese problema puede ir desde un problema con el botteo con las unidades, pasando por defectos en el disco o la board, hasta terminando en problemas por virus.
 
la pantalla se descarga seguramente por fallas en el Flyback si la pantallita es vieja se puede conseguir a un buen precio
 
Grave Problema
compañero instale una version de Vista para Winxp y ahora no funcionan los accesos directos , al momento que lo instale el Nod 32 el hayo un "problema " un virus -segun el - soundmix.exe yo lo elimine y ahora esta el problemita antes descrito ahi envio una imagen
 

Archivos adjuntos

  • PROBLEMA WINXP.JPG
    PROBLEMA WINXP.JPG
    129.1 KB · Visitas: 92
bueno hace unos días estube preguntando acerca de un problema que tenía con mi pc debido a que tenía una board Biostar la cambie a una intel ahora el problema es que se reinicia a cada rato el compu desconecte el boton power y reset y todo va bien pero aparentemente cuando vuelvo a conectarlos vuelve y se reinicia a los 20 minutos mi pregunta es si es la nueva board o es la torre? si alguien me ayuda por favor.. gracias
 
KEROPPI dijo:
bueno hace unos días estube preguntando acerca de un problema que tenía con mi pc debido a que tenía una board Biostar la cambie a una intel ahora el problema es que se reinicia a cada rato el compu desconecte el boton power y reset y todo va bien pero aparentemente cuando vuelvo a conectarlos vuelve y se reinicia a los 20 minutos mi pregunta es si es la nueva board o es la torre? si alguien me ayuda por favor.. gracias
Intenta reseteando la bios de la board con los jumpers... la info la encontras para tu board en el sitio de intel.
 
amigos que me recomiendan para revisar ekipos defectuoso, hoy me tire toda una mañana revisnaod un equipo que no queria encender, espere para que me llevaran otra fuente buena y la proba y nada no encendia la PC, entonces ya murio la board...pero hay metodos mas practicos de revisar componentes de un equipo para saber que funcionen bien, fuente, board, disco duro, unidad dvd, memoria ram, etc...
 
tatotiburon dijo:
amigos que me recomiendan para revisar ekipos defectuoso, hoy me tire toda una mañana revisnaod un equipo que no queria encender, espere para que me llevaran otra fuente buena y la proba y nada no encendia la PC, entonces ya murio la board...pero hay metodos mas practicos de revisar componentes de un equipo para saber que funcionen bien, fuente, board, disco duro, unidad dvd, memoria ram, etc...

Personalmente cuando doy con un equipo problematico, siempre mantengo mi fuente de pruebas, y disco duro de pruebas, que se que no tienen problemas, desarmo el por completo y empiezo a colocar solo lo necesario (procesador, board y memoria) y enciendo, y asi le voy agregando componentes hasta probar todo.
Para mi la prueba reina para saber si un equipo tiene problemas o no es hacer una instalacion nueva de XP, si hay problemas con el hardware, simplemente no deja instalar, o algun defecto saca que lo pone a uno a dudar, pero si un hardware deja instalar ese SO en un tiempo normal y sin problemas pongale la firma que si hay algun problema es de usuario o en el peor de los casos de compatibilidad.
 
hola amigos otra vez yo haciendo consultas acercas de mi compu bueno el hecho fue que le cambie la parte de adelante es decir los botones de encendido y reset porque estaban en corto supuestamente el problema es que la cpu se enciende directo es decir apagado el equipo y todo normalmente y apago el estabilizador cuando enciendo el estabilizador no espera a que yo encienda manuelamente si no que enciende directamente no c que pordría me preocupa que sea la mother board porque eso fue lo último que le cambié yo no c nada de computadores por eso les pido me echen una mano por favor
 
KEROPPI dijo:
hola amigos otra vez yo haciendo consultas acercas de mi compu bueno el hecho fue que le cambie la parte de adelante es decir los botones de encendido y reset porque estaban en corto supuestamente el problema es que la cpu se enciende directo es decir apagado el equipo y todo normalmente y apago el estabilizador cuando enciendo el estabilizador no espera a que yo encienda manuelamente si no que enciende directamente no c que pordría me preocupa que sea la mother board porque eso fue lo último que le cambié yo no c nada de computadores por eso les pido me echen una mano por favor

Tal vez sea un parametro de la BIOS que enciende la maquina en el estado que estaba cuando fallo la energia, por eso se enciende sola al conectar el estabilizador
 
bueno me disculpan atras puse un post y ahora me entere que es solo hardware pero gracias por su atencion ahhh....si era un virus que daño< los accesos directos el soundmix.exe un compañero de aca de LANeros me ayudo gracias por todo
 
Buenas.

Les traigo unas preguntas sobre un Pc que me esta molestando.

HARDWARE:

Asrock K7VM2 (bios 1.90)
Procesador Athlon xp 1800
512 DDR generica
DD seagate Barracuda 80GB model ST380021A

El problema es que con el anterior hardware no deja instalar correctamente windows XP. Cuando esta en la instalacion de windows xp en la parte de instalacion de componentes el PC se congela, paraliza al rato saca un pantallazo azul.

Cambie memoria
Cambie unidad lectora de Cds
Cambie cd de instalación de windows
le di Reset al bios

Pense que era el Disco duro seagate Barracuda 80GB model ST380021A, por que cuando cambie el dico a un maxtor de 80gigas funciono perfecto y dejo instalar el windows muy bien.

Entonces revise con varios programas el disco duro duro y esta perfecto.

Puse en los 2 ides el disco duro y siempre falla en la instalación de windows.

Estoy por pensar que es una imcompatibilidad entre la board y el disco, y al parecer la version de bios 1.90 es la ultima.

Alguien sabe alguna solución a este problema?

GRACIAS
 

Los últimos temas