Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

=oR=Powerful dijo:
Estoy por pensar que es una imcompatibilidad entre la board y el disco, y al parecer la version de bios 1.90 es la ultima.

Alguien sabe alguna solución a este problema?

GRACIAS

dos preguntas:
1.Este pc lo tenia nates funcionando ocn estem ismo disco y y funcionaba sin problemas?
2.El diso seagate es nuevo o usado? si es usado cuanto tiene?
 
hola LANeros, primero que todo muchas gracias por su ayuda.
tengo un problema con una placa de video ATI RADEON 9200.
el problema es el siguiente: de un momento a otro, encendi el pc y no habia nada de video, el monitor se quedaba en stand.by, reinicie y nada, cambie el monitor a la vcard onboard y si trabajaba. entonces borre los drivers y los volvi a instalar pensando que esta podria ser la solucion, nada!!! seguia igual!! incluso hasta formatie el disco y reinstale windows xp sp2, pero nada, no trabaja!! me dijeron que en el bios cambiara la opcion para seleccionar con cual video trabaja la board ( onboard o agp) probe con las dos y nada!!
sera que me pueden ayudar? bueno les agradezco mucho su ayuda....
gracias
 
JRIOS_6660 dijo:
Personalmente cuando doy con un equipo problematico, siempre mantengo mi fuente de pruebas, y disco duro de pruebas, que se que no tienen problemas, desarmo el por completo y empiezo a colocar solo lo necesario (procesador, board y memoria) y enciendo, y asi le voy agregando componentes hasta probar todo.
Para mi la prueba reina para saber si un equipo tiene problemas o no es hacer una instalacion nueva de XP, si hay problemas con el hardware, simplemente no deja instalar, o algun defecto saca que lo pone a uno a dudar, pero si un hardware deja instalar ese SO en un tiempo normal y sin problemas pongale la firma que si hay algun problema es de usuario o en el peor de los casos de compatibilidad.

gracias colega:p
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
hola LANeros, primero que todo muchas gracias por su ayuda.
tengo un problema con una placa de video ATI RADEON 9200.
el problema es el siguiente: de un momento a otro, encendi el pc y no habia nada de video, el monitor se quedaba en stand.by, reinicie y nada, cambie el monitor a la vcard onboard y si trabajaba. entonces borre los drivers y los volvi a instalar pensando que esta podria ser la solucion, nada!!! seguia igual!! incluso hasta formatie el disco y reinstale windows xp sp2, pero nada, no trabaja!! me dijeron que en el bios cambiara la opcion para seleccionar con cual video trabaja la board ( onboard o agp) probe con las dos y nada!!
sera que me pueden ayudar? bueno les agradezco mucho su ayuda....
gracias
ya probo retirándola y probarla en otra board.. por si las moscas
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
hola LANeros, primero que todo muchas gracias por su ayuda.
tengo un problema con una placa de video ATI RADEON 9200.
el problema es el siguiente: de un momento a otro, encendi el pc y no habia nada de video, el monitor se quedaba en stand.by, reinicie y nada, cambie el monitor a la vcard onboard y si trabajaba. entonces borre los drivers y los volvi a instalar pensando que esta podria ser la solucion, nada!!! seguia igual!! incluso hasta formatie el disco y reinstale windows xp sp2, pero nada, no trabaja!! me dijeron que en el bios cambiara la opcion para seleccionar con cual video trabaja la board ( onboard o agp) probe con las dos y nada!!
sera que me pueden ayudar? bueno les agradezco mucho su ayuda....
gracias

Men solo tengo para decirle que si la board de casualidad es una asrock k741GX no pierda su tiempo que lo que tiene es un problema de incompatibilidad. Igual si no es esa tambien todo apunta a que asi sea.
 
JRIOS_6660 dijo:
dos preguntas:
1.Este pc lo tenia nates funcionando ocn estem ismo disco y y funcionaba sin problemas?
2.El diso seagate es nuevo o usado? si es usado cuanto tiene?

1. NO, es la primera vez que se utiliza ese disco. Antes tenia otro seagate pero segun el dueño funcionaba muy mal, y ademas tambien a ese pc se le daño la fuente generica que tenia.

2. Es usado, la verdad no se cuanto tiempo tenga de uso ese disco.

Otra cosa curiosa que encontre en este pc es:

Cuando esta instalando el windows en esa board el disco duro sueña como si tuviera pollitos por dentro, pero lo puse en otra board a instalar windows y no suena.
 
=oR=Powerful dijo:
1. NO, es la primera vez que se utiliza ese disco. Antes tenia otro seagate pero segun el dueño funcionaba muy mal, y ademas tambien a ese pc se le daño la fuente generica que tenia.

2. Es usado, la verdad no se cuanto tiempo tenga de uso ese disco.

Otra cosa curiosa que encontre en este pc es:

Cuando esta instalando el windows en esa board el disco duro sueña como si tuviera pollitos por dentro, pero lo puse en otra board a instalar windows y no suena.

Yo le recomendaria que no se empreñara mucho en poner a funcionar ese pc con ese disco, porque es muy probable que el disco aunque en otro pc funcione este en las ultimas.
Lo otro que puede estar ocurriendo aunque no le apuesto tanto a eso es que haya problemas con la board, mas especificamente con el chip manejador de discos y unidades opticas, pero si con otro disco le instala y le funciona bien mejor no se complique
 
Amigos , saludos a todos , de antemano gracias por su ayuda:
de hace unos meses he tenido la idea de cambiar la motherboard de mi pc , actualmente es una ecs p4m890t-m , esto debido a que no me siento satisfecho con la velocidad con la que trabaja , incluso en ocasiones me deja mucho tiempo en espera aunque solo este ejecutando dos programas . la tarjeta hace equipo con:
ddr2 kingston 1024 (2) ,disco duro de 120 sata seagate barracuda , procesador pentium d 2.8 ghz ,tarjeta de graficos gigabyte nvidia gforce 7300 gs 256 mb.
en algun foro lei que la falta de rendimiento ,velocidad podria deberse a que ,aunque tengo un buen procesador la motherboard podria no ser buena y la mejor opcion seria una con el chipset intel . quisiera meterle la motherboard intel 946gzis pero no deseo hacerlo si realmente no es necesario.

a proposito es socket 775.
 
ELEFANTE MEL dijo:
Amigos , saludos a todos , de antemano gracias por su ayuda:
de hace unos meses he tenido la idea de cambiar la motherboard de mi pc , actualmente es una ecs p4m890t-m , esto debido a que no me siento satisfecho con la velocidad con la que trabaja , incluso en ocasiones me deja mucho tiempo en espera aunque solo este ejecutando dos programas . la tarjeta hace equipo con:
ddr2 kingston 1024 (2) ,disco duro de 120 sata seagate barracuda , procesador pentium d 2.8 ghz ,tarjeta de graficos gigabyte nvidia gforce 7300 gs 256 mb.
en algun foro lei que la falta de rendimiento ,velocidad podria deberse a que ,aunque tengo un buen procesador la motherboard podria no ser buena y la mejor opcion seria una con el chipset intel . quisiera meterle la motherboard intel 946gzis pero no deseo hacerlo si realmente no es necesario.

a proposito es socket 775.
Nuevamente , esto no va aki, va en la seccion de solicitudes y recomendaciones de hardware--->http://www.laneros.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=30&f=96]

Pero bueno, yo te aconsejaria una intel D945PLrn http://www.intel.com/buy/desktop/boxed-board/embedded.htm?sSKU=BOXD945PLRNL, porke si ya tienes esa Tarjeta de vid, la D946Gzis tiene vid integrado, el problema de la 945 seria ke no acepta prosesadores core 2 duo
 
llaves para estaratento de los precios, cuanto se esta cobrando aprox ahora por configurar una red, limpieza de ekipo, formateo e instalacion de windows, vainas asi.
 
tatotiburon dijo:
llaves para estaratento de los precios, cuanto se esta cobrando aprox ahora por configurar una red, limpieza de ekipo, formateo e instalacion de windows, vainas asi.
por formatear e instalar windows=40.000 por el resto no se... cobrar por limpiar un equipo que abusivos... eso uno lo puede hacer solo
 
haroldivan1988 dijo:
por formatear e instalar windows=40.000 por el resto no se... cobrar por limpiar un equipo que abusivos... eso uno lo puede hacer solo

offtopic

Bueno mira como el foro se supone es de hardware yo no queria abrir una discusion sobre el tema pero me parece que hay cosas que para uno son triviales y puede llegar a pensar que tal o cual.
El asunto es que a mi me parece justo tanto , cobrar, como pagar por lo que uno sabe hacer y otros no saben o no se miden.
Otro asunto es que los precios tienen muchas otras variables como son si son a domicilio, la configuracion del equipo, el tipo ce cliente incluso la ciudad etc.
 
Hola Amigos Tengo Un Discoduro Maxtor De 80 Gb Y Me Entro Un Virus Por Medio De Una Memory Usb, Tenia Avast (aldia) Y Eso No Sirvio, El Caso Es Que, El Disco Duro No Volvio A Iniciar El Windows, Usandolo Como Esclavo El Otro Pc No Lo Reconocia, Pero Pude Recuperar La Informacion Pero Cuando Trato De Formatear El Disco Duro Dice Que Hubo Un Error Y No Me Deja Como Hago? Ya Se Daño El Disco Duro? Gracias Por Su Ayuda Saludos
 
Noki dijo:
Hola Amigos Tengo Un Discoduro Maxtor De 80 Gb Y Me Entro Un Virus Por Medio De Una Memory Usb, Tenia Avast (aldia) Y Eso No Sirvio, El Caso Es Que, El Disco Duro No Volvio A Iniciar El Windows, Usandolo Como Esclavo El Otro Pc No Lo Reconocia, Pero Pude Recuperar La Informacion Pero Cuando Trato De Formatear El Disco Duro Dice Que Hubo Un Error Y No Me Deja Como Hago? Ya Se Daño El Disco Duro? Gracias Por Su Ayuda Saludos

Men pues aunque existen lo que yo llamo leyendas de virus que provocan daño fisico en el disco la verdad no conozco el primer disco que le haya ocurrido un daño fisico por virus.
El problema del disco quizas puede venir de un bajon de energia o ya del desgaste normal, o en ultimas de un desperfecto.
De todas formas por lo que dice que no lo deja completar el formato lo mas seguro es que ese disco este en las ultimas. Lo que le podria recomendar es pasarle un formato a bajo nivel y asi poder recuperar el disco (probablemente) por un tiempo mas.
 
Eso no es un virus. Simplemente es un error (fisico o lógico) en el sector 1 del disco, puede hacer una cosa crearte una particion pequeña oculta en el primer bloque del disco y usar el resto, pero primero identifica donde estan los daños corriendo alguna aplicacion de diagnostico.
 
pentium iii

Hola amigos tengo un problema con una pentium iii, de placa Compaq deskpro, cada vez que la apago y desconecto el cable fuente, se desconfigura el reloj saliendo un mensaje de cambiar de bateria y configurar la fecha/hora, al principio era la bateria, y pues cambie la bateria por una nueva, lo curioso es que cuando esta encendida y la reinicio normal, enciende sin decir ningun mensaje de error, ah y cuando esta desenchufada y la enchufe de nuevo, se enciende sola y sale el error mencionado.
si verdad le cambiaron el nombre del foro, ahora es Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware), y justo mi problemita es de hardware. habra el "Tecnicos Computadores Online (Solo Software)", habra que buscarse.
 
que raro problema...

no sera algun jumper mal colocado... busca una imagen de la tarjeta madre y revisa que los jumpers esten en su lugar
 
GT_israhes dijo:
que raro problema...

no sera algun jumper mal colocado... busca una imagen de la tarjeta madre y revisa que los jumpers esten en su lugar
Hola GT_israhes;
si es muy raro nunca habia visto eso que se encienda sola al conectar el cable fuente y se desconfigure la fecha/hora. Los jumpers parecen en su lugar, pero como dices, buscare un manual de dicha placa a ver si ahi encuentro un mapa de la placa, ojala la encuntre como es una palca antigua, gracias amigo
 

Los últimos temas