Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Obviamente es problema de hardware Jorge, yo recuerdo que me paso exactamente lo mismo con una dell viejita pero no logre solucionar el problema, estamos hablando de hace unos 3 años..

Saludos
 
Esta semana arme un equipo nuevo ( Athlon X2 3800+ MSI K9VGM + 1GB DDR2 ) y el cliente me llamo q no estaba dando video...fui le desconecte las unidades y encendio de una, sin embargo quite toda la board de nuevo y le trate de quitar la estatica y volvio a funcionar....

Mi pregunta es: si vuelve y sucede que puede ser? Board quizas?

Thanks :)
 
hola pelaos.....estoy bien perdido pero es que ahora el negocio lo monte en el sotano del 3er mundo y no he podido montar el internet pero en estos dias regreso....saludos a todos.....ok.....
 
Thor dijo:
Esta semana arme un equipo nuevo ( Athlon X2 3800+ MSI K9VGM + 1GB DDR2 ) y el cliente me llamo q no estaba dando video...fui le desconecte las unidades y encendio de una, sin embargo quite toda la board de nuevo y le trate de quitar la estatica y volvio a funcionar....

Mi pregunta es: si vuelve y sucede que puede ser? Board quizas?

Thanks :)
padre.... puede ser cualquier cosa....
lo importante es que revice que este bien aislada la board.... si no, a vecess molesta....
 
lanero12 dijo:
Hola amigos tengo un problema con una pentium iii, de placa Compaq deskpro, cada vez que la apago y desconecto el cable fuente, se desconfigura el reloj saliendo un mensaje de cambiar de bateria y configurar la fecha/hora, al principio era la bateria, y pues cambie la bateria por una nueva, lo curioso es que cuando esta encendida y la reinicio normal, enciende sin decir ningun mensaje de error, ah y cuando esta desenchufada y la enchufe de nuevo, se enciende sola y sale el error mencionado.
si verdad le cambiaron el nombre del foro, ahora es Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware), y justo mi problemita es de hardware. habra el "Tecnicos Computadores Online (Solo Software)", habra que buscarse.

Men pues para que vea para mi ese problema es bastante comun, y tiene dos variantes, la primera que la pila sin importar lo que se haga y cuanto se cambie, siempre se descarga, ya me imagino que todo mundo sabe que exite un corto. La otra es la que tu estas teniendo, y esta lo que sucede es que en la board hay uno o un par de transistores que conmutan la alimentacion de la bios entre la red de alimentacion y la pila, y lo que paso fue que uno o los dos se malograron.
Honestamente esta reparacion es facil para el que tiene practica, pero para el campesino promedio eso es una cosa dificilisima, asi que si no sabe electronica ni tiene alguien de ocnfianza que te la repare, le recomiendo para slairse de ese lio comprese otra board.

Thor dijo:
Esta semana arme un equipo nuevo ( Athlon X2 3800+ MSI K9VGM + 1GB DDR2 ) y el cliente me llamo q no estaba dando video...fui le desconecte las unidades y encendio de una, sin embargo quite toda la board de nuevo y le trate de quitar la estatica y volvio a funcionar....

Mi pregunta es: si vuelve y sucede que puede ser? Board quizas?

Thanks :)

Men ya he tenido esa misma experiencia, con esas boards pero parece que solo ocurre con algunas memorias, yo personalmente lo corregi actualizando la bios
 
Thor dijo:
Esta semana arme un equipo nuevo ( Athlon X2 3800+ MSI K9VGM + 1GB DDR2 ) y el cliente me llamo q no estaba dando video...fui le desconecte las unidades y encendio de una, sin embargo quite toda la board de nuevo y le trate de quitar la estatica y volvio a funcionar....

Mi pregunta es: si vuelve y sucede que puede ser? Board quizas?

Thanks :)

puede que sea una mala instalacion electrica revisa que si esten bien instalados el polo a tierra, la fase y el neutro
 
JRIOS_6660 dijo:
Men pues para que vea para mi ese problema es bastante comun, y tiene dos variantes, la primera que la pila sin importar lo que se haga y cuanto se cambie, siempre se descarga, ya me imagino que todo mundo sabe que exite un corto. La otra es la que tu estas teniendo, y esta lo que sucede es que en la board hay uno o un par de transistores que conmutan la alimentacion de la bios entre la red de alimentacion y la pila, y lo que paso fue que uno o los dos se malograron.
Honestamente esta reparacion es facil para el que tiene practica, pero para el campesino promedio eso es una cosa dificilisima, asi que si no sabe electronica ni tiene alguien de ocnfianza que te la repare, le recomiendo para slairse de ese lio comprese otra board.
Si amigo, tienes toda la razón es un corto, y pasa lo que mencionaste. Por eso digo que este foro es de lo mejor, siempre hay gentita que pone el hombro, que aconseja y pasa sus experiencias unos a otros, gracias a todos.
 
ey! Muchisimas Gracias x las Respuestas!

Les comento q hasta ahora no a vuelto a poner problema el equipo, sin embargo tendre en cuenta sus comentarios!

Tambien en lo que les pueda ayudar, de una!!!

:d
 
Tengo problemas con la pantalla de mi laptop!
a mi laptop (Dell Inspiron 6400), no sé cómo se le quebró la pasta q rodea el tornillo inferior derecho, lo cual hace que la pantalla se desajuste la pantalla al cerrar... ¿debo cambiar toda la pantalla? o alguien sabe donde pueden repararla? por favor ayuda, es de suma importancia. GRACIAS!
 
RaHaB dijo:
Tengo problemas con la pantalla de mi laptop!
a mi laptop (Dell Inspiron 6400), no sé cómo se le quebró la pasta q rodea el tornillo inferior derecho, lo cual hace que la pantalla se desajuste la pantalla al cerrar... ¿debo cambiar toda la pantalla? o alguien sabe donde pueden repararla? por favor ayuda, es de suma importancia. GRACIAS!

habria que mirar que tan dañado quedo para ver si es posible pegar con algun pegamento adecuado o hay personas que se dedican a reconstriur esas piezas
 
La reconstrucción de la pieza es bbastante sencillo. solo mezcla superbonder con un poco de pasta en polvo (las cubiertas frontales de las torres ATX, la de los drivers) eso hace que se caliente la mezcla y luego de secada queda igual a la pasta.
 
Hola amigos, les comento un caso a ver ke piensan. Hace unos dis instale una red en una oficina, red windows, todo perfecto, sin problemas, los pude instalar todos, todos navegando, se veian entre si, la impresora red perfecto, todo bien. Pero hace unos dias la red se viene cayendo, toca reinicar los pc para que se conecten otra vez y jode mucho la conexion. Son 3 equipos cada uno con tarjeta de red inalambrica (los drivers ke tenian no estaba difitalmente firmados pero se instalaron bien), son ekipos de escritorio, el router inalambrico es un d-link y la conexion adsl. Que podra ser?, sera el router y las tarjetas?
 
tatotiburon dijo:
Hola amigos, les comento un caso a ver ke piensan. Hace unos dis instale una red en una oficina, red windows, todo perfecto, sin problemas, los pude instalar todos, todos navegando, se veian entre si, la impresora red perfecto, todo bien. Pero hace unos dias la red se viene cayendo, toca reinicar los pc para que se conecten otra vez y jode mucho la conexion. Son 3 equipos cada uno con tarjeta de red inalambrica (los drivers ke tenian no estaba difitalmente firmados pero se instalaron bien), son ekipos de escritorio, el router inalambrico es un d-link y la conexion adsl. Que podra ser?, sera el router y las tarjetas?

La red entre ellos se cae, pero se puede acceder a internet o tampoco??
 
nada ni se caen los dos equipos que tienen la tarjeta inalambrica y ni a internet pueden acceder, solo queda bien el que esta conectado al router con cable de red.
 
tatotiburon dijo:
nada ni se caen los dos equipos que tienen la tarjeta inalambrica y ni a internet pueden acceder, solo queda bien el que esta conectado al router con cable de red.

A ver si le entendi, osea que se cae el internet a los dos pcs que tienen tarjeta inhalambrica, pero la red entre ellos no se cae, es correcto???
 
Tengo una duda, si tengo un pc con 64de ramm y otro con 256ramm, que me windwos le puedo montar, y donde mas o menos puedo obtener informacion de el. linux no es una opcion, segun la necesidad del dueño del pc, gracias!!!:
 
tatotiburon dijo:
me ekivoke al escribir, si los dos inalambricos se caen, no se puede acceder a ellos y estos tampoco pueden navegar por internet.

Men me inclinaria por pensar que hay un problema con el router, tarjetas inhalambricas o con la parte inhalambrica del router. Pruebe conectar dos o mas de dos pero ocn cable a ver que pasa.

fram7 dijo:
Tengo una duda, si tengo un pc con 64de ramm y otro con 256ramm, que me windwos le puedo montar, y donde mas o menos puedo obtener informacion de el. linux no es una opcion, segun la necesidad del dueño del pc, gracias!!!:
Men el de 256 dependiendo del procesador aguanta xp pero si quiere el mejor rendimiento win98.
sobre las distro linux en linux.org encuentra la info sobre las distro que hay.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas