Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Duda:
Abra algun programa que haga que una lectora comun y silvestre lea DVDs, o en todo caso, que los cambie de formato compatible para leer desde la pc.
 
lanero12 dijo:
Duda:
Abra algun programa que haga que una lectora comun y silvestre lea DVDs, o en todo caso, que los cambie de formato compatible para leer desde la pc.

Men esta vez lamento decirle que eso no es posible, porque esa capacidad la define es el hardware y con ningun software se pueden modificar las propiedades del mismo, salvo que una que otra contadas excepciones, que se actualice el firmware y permita que lo haga no todas, alguna unidad, cosa que veo muy improbable.
 
hola que tal gente tengo un problema con mi tx1219us es nueva pero tengo un problema al reproduccir la musica se entrecorte y cuando apago el wlan se desaparese todo todo normal lo prendo y beulve el problema alguin tiiene este problema gracias
 
Problemas Instalando lectora de cd-rom

Hola amigos de Laneros espero q me ayuden con esto ante todo los speck de la makina:
Procesador Pentium 3 933 Mhz8|
Memoria 256 pc 133 en 2 slot
Mainboard Dell Optiplex GX 110
Bios Dell Corporation Version A06 Date 02/26/2001
S.O Windows 98 SE:nervios:

Bueno esta makina es usada para aplicaciones ofimaticas algo simple, correo, internet basico y chat.
El problema que se presento es que mi prima puso en la lectora de cd un disco chico pero no se como lo puso la cosa es q paso al otro lado y para sacarlo sé tubo q abrir la lectora y bueno no se pudo cerrar bien o se descalibro la cosa q no cerraba su bandeja x consiguiente a instalarle una lectora en eso mi pata tenia una lectora Lg de 52X me lo dio, al momento q lo instale a la computadora no lo reconocio en la bios he ha mi duda x ser 52x no lo reconoce osea la bios x ser antigua no reconoce esta lectora espero sus respuestas.
En la bios sale dispositivo desconocido:huh:
 
ZERØ dijo:
sale un error al particionar con partition magic asi :

partitionerrorte8.jpg


tambien.. CRC error in data etc ¿ que mas hago ?

no me deja ni formatiar ni particionar ni nada AYUDA!!!!!!!!!!!!!
me doy por vencido ?????????????
 
loquillo74 dijo:
El problema que se presento es que mi prima puso en la lectora de cd un disco chico pero no se como lo puso la cosa es q paso al otro lado y para sacarlo sé tubo q abrir la lectora y bueno no se pudo cerrar bien o se descalibro la cosa q no cerraba su bandeja x consiguiente a instalarle una lectora en eso mi pata tenia una lectora Lg de 52X me lo dio, al momento q lo instale a la computadora no lo reconocio en la bios he ha mi duda x ser 52x no lo reconoce osea la bios x ser antigua no reconoce esta lectora espero sus respuestas.
En la bios sale dispositivo desconocido:huh:

Si señor es muy posible que sea por eso, actualice la bios y si con esto no se soluciona intente con otra unidad, quep uede ser tambien que la unidad esta malograda, o inclusive puede haber un pequeño problema de compatibilidad.
 
a ver si alguien aca me puee ayudar q tengo un problema y ya no se q mas hacer: resulta q cambie la board de mi equipo por una PCChips A31G, procesador Athlon 2800, 512 de ram, 120 de disco, el problema es q nada q puedo instalar el puerto LAN integrado de la board, ya probe con muchos drivers y siempre me reconoce el dispositivo pero aparece con una interrogacion amarilla y dice: "El dispositivo no puede iniciar. (Codigo 10)", a que se debe esto? alguna sugerencia? salu2
 
jeisson987 dijo:
a ver si alguien aca me puee ayudar q tengo un problema y ya no se q mas hacer: resulta q cambie la board de mi equipo por una PCChips A31G, procesador Athlon 2800, 512 de ram, 120 de disco, el problema es q nada q puedo instalar el puerto LAN integrado de la board, ya probe con muchos drivers y siempre me reconoce el dispositivo pero aparece con una interrogacion amarilla y dice: "El dispositivo no puede iniciar. (Codigo 10)", a que se debe esto? alguna sugerencia? salu2

Men esto sucede inicialmente porque el software controlador tiene algun conflicto con el hardware o no es el adecuado, por eso instale el que viene en el cd de drivers, o el que esta en la pagina del fabricante, en segunda instancia, cuando esto sucede, es porque el hardware tiene algun problema, mejor dicho esta malogrado, asi que si tu board es nueva y ya instalaste como te acabo de decir reclama por garantia, y sino le va tocar utilizar una tarjeta de red pci, o si utiliza cablemodem utilizarlo por puerto usb
 
bueno, no creo q el problema sea de drivers porq ya instale tanto los del cd como los de la pagina del fabricante y otros tanto q me encontre y nada, creo q es el puerto el dañado :S; lo mejor sera comprar una pci, pero entonces te tengo otra consulta, lo q pasa es q me toco comprar esta board de segunda porq se me quemo la "original" y ademas de lo del puerto q no reconoce me parece q el pc en general se volvio mas lento, ya no corre los juegos igual de rapido, ademas se reinicia a menudo cosa q no pasaba antes:muerto:, te ilustro la situacion:

antes: board MSI K8N Neo Platinum
ahora: board PCChips A31G

segun he leido no son tan diferentes en prestaciones, pero tendra algo q ver q esta board sea de marca mas "generica"? espero sugerencias y q pena molestar:s
 
jeisson987 dijo:
el pc en general se volvio mas lento, ya no corre los juegos igual de rapido, ademas se reinicia a menudo cosa q no pasaba antes:muerto:, te ilustro la situacion:

antes: board MSI K8N Neo Platinum
ahora: board PCChips A31G

segun he leido no son tan diferentes en prestaciones, pero tendra algo q ver q esta board sea de marca mas "generica"? espero sugerencias y q pena molestar:s

Hombre bueno aunque como ud lo dice si las prestaciones son muy similares, no se si ud usa vcard, pero si no la usa ahi esta la explicacion, ya que el video integrado de las placas msi es mas calidoso por asi decirlo que la de la pcchips. De todas formas en general las pc chips amarran mas el pc eso es bien sabido.
Por el lado de la estabilidad, si no hizo una instalacion nueva despues de que cambio placa no hizo una instalacion nueva (lo cual no es del todo necesario) el problema puede venir por ese lado. Tambien puede ir por el lado de que esa placa haga que se recaliente el procesador, o en el peor de los casos como la placa es usada tenga problemas de regulacion o relacionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues tarjeta de video tengo una radeon 9250 de 256mb q me corria bien todo lo q le ponia :p, supongo q con instalacion nueva te refieres a formatear e instalar todo de nuevo eso ya lo hice pero nada, supongo q la cuestion es de esa board q es muy chichipata :muerto:, de por si desde q la vi no me dio buena espina porq es mas chiquita q la q tenia, trae menos puertos, etc., de momento la llevare por garantia (tengo 3 meses de garantia) o tratare de conseguir una mejor, te agradezco tu ayuda
 
Men y es que en realidad el pc se reinicia bastante ?? Revise a ver si es que se esta recalentando mucho el procesador o la fuente.
 
pues si, y sin necesidad de hacerle nada, se reinicia porq si, y eso no pasaba antes con la otra board y pues supongo q no es normal q pase:S
 
Dudas

Holas amigos laneros, tengo 2 dudas. Tengo un monitor CRT SAMSUNG, y hoy toda su pantalla se veia nublado hasta doble diria yo y nose porque sera, de solo verla me da color de cabeza, q podra ser???
La otra duda es que ayer mi computadora cuando levanta aparece el siguiente mensaje CMOS/GPNV checksum BAD debajo aparece esto CMOS DATE7TIME NOT SET. Se que el mensaje de abajo es porque la hora esta desactualizada. pero el primer mensaje nose porque sera?? mi placa es una Intel D848PMB, todo esto paso por cambiar un quemdador LG por un combo DVD tambien LG, ademas que en la BIOS aparece el DVD RW como @@ es decir no lo reconoce el "LG" DVD-RW es super MultiDVD Rewriter Model: GSA-H42N. Debo decir que el DVD-RW estuvo antes en una placa pcchips M925 y funcionaba normalmente. que sera???
 
Si la hora está mal es porque probablemente la batería de la board ya no está funcionando bien, esto hace que una vez apagado el PC los valores de configuraciones y tiempos se pierda y por eso los Checksum y validación de datos de la BIOS son erroneos.
 
No acceso a mi disco duro

Quien me puede ayudar?
Mi computadora carga normalmente Windows XP, pero al intentar accesar al disco C, me dice NO SE PUEDE TENER ACCESO A DISCO C. ACCESO DENEGADO.

Que hago? sera un virus. Tengo el Norton 2007 actualizado
 
drivers VIA AC´97 (AUDIO CONTROLLER) WDM

Hola compañeros laneros, necesito de su ayuda con este Drive, me esta coasionando verdadero dolores de cabeza. Mi maquina utiliza Win WP, y todo funciona a la perfección pero no sale el audio. y no sale ningun mensaje, incluso en el reproductor de musica funciona muy bien pero nada de sonido.
 
Oesoto dijo:
Si la hora está mal es porque probablemente la batería de la board ya no está funcionando bien, esto hace que una vez apagado el PC los valores de configuraciones y tiempos se pierda y por eso los Checksum y validación de datos de la BIOS son erroneos.
Cambie la bateria por una nueva e igual, cuando saco y pongo la bateria con el cable poder desconectado enciende de frente y carga normalmente, pero si el cable poder esfa conectado y saco la bateria no pasa nada, cuando enciende siempre me sale el mensaje del Checksum bad. que sera???
patriko37 dijo:
Hola compañeros laneros, necesito de su ayuda con este Drive, me esta coasionando verdadero dolores de cabeza. Mi maquina utiliza Win WP, y todo funciona a la perfección pero no sale el audio. y no sale ningun mensaje, incluso en el reproductor de musica funciona muy bien pero nada de sonido.
Prueba tus parlantes que funcionen bien y fijate en el controlador de dispositivos si en dispositivos de juego y sonidos aparece una incognita de amarillo, ese driver no es o esta mal instalado, yo te diria que te fijes bien que driver de sonido necesitas, eso lo puedes ver con el everest que te lo puedes bajar de cualquier pagina es software gratuito. Tambien estuve pensando que pruebes una musica en mp3, de repente es por el formato de audio o video que no se escucha.
 
lanero12 dijo:
Holas amigos laneros, tengo 2 dudas. Tengo un monitor CRT SAMSUNG, y hoy toda su pantalla se veia nublado hasta doble diria yo y nose porque sera, de solo verla me da color de cabeza, q podra ser???
La otra duda es que ayer mi computadora cuando levanta aparece el siguiente mensaje CMOS/GPNV checksum BAD debajo aparece esto CMOS DATE7TIME NOT SET. Se que el mensaje de abajo es porque la hora esta desactualizada. pero el primer mensaje nose porque sera?? mi placa es una Intel D848PMB, todo esto paso por cambiar un quemdador LG por un combo DVD tambien LG, ademas que en la BIOS aparece el DVD RW como @@ es decir no lo reconoce el "LG" DVD-RW es super MultiDVD Rewriter Model: GSA-H42N. Debo decir que el DVD-RW estuvo antes en una placa pcchips M925 y funcionaba normalmente. que sera???

Despues de cambiar la bateria entrando al setup del bios y configura la fecha la hora y guarda y listo si todo esta buen o deben haber mas problemas con la suma de chequeo de los datos de la bios.
Lo de la lectora, actualice la bios.
 

Los últimos temas