Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Buenas. tenia en un comienzo una computadora con las siguientes características: Motherboard D845EPI, microprocesador Intel Pentium IV 2.66 GHz con cooler, tarjeta de video GeForce de 64mb luego la cambie (por que se malogro, aparecía rayas en la pantalla) por una MSI GeForce 128mb FX5200-TD128LF, tarjeta de sonido Creative Labs SoundBlaster PCI-128, tarjeta de red encore, tarjeta fax módem creative (la cambie por una tarjeta i.LINK para descargar videos de cámara digital), memoria ram de 512mb, Monitor de 17" viewsonic E70fb, teclado multimedia btc, Mouse logitech, parlantes multimedia con subwoofer, combo lector LG de dvd y rw de cd, disquetera, disco duro samsung de 40gb con su ventilador, el case cuenta con un ventilador. Instalado el Windows xp professional sp2, todos los controladores y los drives instalados sin conflictos.

Bueno, con eso todo funcionaba bien, podía ver videos y jugar sin ningún problema, hasta que le agregue un disco duro samsung de 80gb con ventilador (por que el otro me quedo chico), le aumente la memoria ram 512mb (en total 1gb de memoria ram).
AHORA CUANDO QUIERO VER UN VIDEO O ACCEDER A UN JUEGO SE QUEDA COLGADO lo reinicio y lo mismo cuando trabajo con otras aplicaciones trabaja normal. No se cual sea el motivo. Gracias de antemano.

P.D. la fuente es un ATX 400W-PIV, el disco de 80gb es ahora el disco máster y el de 40gb el esclavo. Cada uno con su ventilador, también formatee los discos e instale todo nuevamente los controladores están bien al igual que los drive, probé abriendo las tapas del case pero aun así se cuelga cuando trato de ver un video o acceder a un juego.
 
tiburon_1 dijo:
para una tarjeta winfats k7 socket 462 hasta que prosesador aguanta
Habria que mirar la referencia exacta, pero si no es demasiado vieja aguanta cualquier procesador de socket 462, pero para que mas o menos tenga una idea eso aguanta un athlon o sempron de aproximadamente 2,6 fijo fijo, ya para un procesador superior toca mira las especificaciones mas exactas.
 
URGENTE

Resulta que un virus hizo de las suyas y lo mas "sano" es formatear la unidad y asi lo hice el punto es que cuando enpieza la instalacion del Windows XP ("todavia en la pantalla azul") durante el proceso de copia de archivos de instalacion comienza a enviar todavia en pantalla azul el siguiente mensaje:
"error al copiar archivo xxxxxxx.*** presione Enter para continuar y escape para omitir". Bueno yo dije debe ser el CD... me consegui otro i otro y otro y otro..... el punto es que no se copian los archivos. Bueno cambie el lector... puede que este mal .... no es asi... aun con un lector nuevo sigue enviando ese error y lo curiorso es que emite el error en archivos distintos.... Bueno no me hice problemas instalo en otro CPU el disco duro e instalo el XP y si se instalo.

Asi q ahora estoy acudiendo a ustedes mis cuatachos a q me ayuden a solucionar este problemilla que ya me tiene desesperado.

URGENTE

PD. Antes ya estaba instalado el windows XP en el equipo.
 
rollerweb dijo:
URGENTE

Asi q ahora estoy acudiendo a ustedes mis cuatachos a q me ayuden a solucionar este problemilla que ya me tiene desesperado.

URGENTE

PD. Antes ya estaba instalado el windows XP en el equipo.

Men eso es un problema con la memoria, trate de cambiar la memoria e instalar de nuevo o instalar en otro pc y tratar de arrancar con su propia memoria haber si se lo permite.
Lo cierto es que por alguna extraña razon la memoria produce esa clase de error, y tal vez ni le permita arrancar el pc asi lo tengas ya instalado
 
OK gracias, vere probando otra memoria esta noche y mañana les aviso, estuve viendo varios foros y hay varias soluciones probare todas para no tener q comprar en vano...
 
Pruebe memoria... CHKDSK para ese disco duro o alguna otra aplicación para detectar y reparar sectores defectuosos, en fin vaya descartando...

suert & salu2
 
No es el Disco Duro lo probe en otro equipo e instala a la perfeccion, pero vuelvo al mismo pc y me da errores.

Solo pude instalar el windows 98 :s medio raro no, esta noche probare con una memoria nueva, pero kedo descartado el Disco Duro.

Si alguien mas le paso lo mismo una ayuda porfis.
 
Ghosteo?? Me imagino que es el uso de Norton Ghost y es para sacarle la imagen a un disco duro, tal cual como si se le sacara una imagen a un CD para luego recuperarlo al estado en que estaba.
 
Además del Ghost puedes utilizar otros metodos como por ejemplo Copiar la Particion con utilidades como el Partition Magic.
 
viejo, necesito que me ayude con un problema que tengo, estoy trabajando normal en el PC y cuando menos sale una pantalla azul que no se deja ni leer y se reicia el PC que puede ser, otro lanero en un foro que ya tengo abierto aca me dijo q podia ser la memoria nose si sea eso o q si es eso por favor indiqueme como repararlo, le agradezco...
 
jmescobar dijo:
viejo, necesito que me ayude con un problema que tengo, estoy trabajando normal en el PC y cuando menos sale una pantalla azul que no se deja ni leer y se reicia el PC que puede ser, otro lanero en un foro que ya tengo abierto aca me dijo q podia ser la memoria nose si sea eso o q si es eso por favor indiqueme como repararlo, le agradezco...

Ultimamente ha agregado nuevo hardware o instalado alguna nueva aplicacion de relevancia?
 
UnA PREGUNTA

Como estan tengo una pregunta quiero cambiarle la memoria un portatil y necesito saber que quiere dicir esto/

Memoria RAM
Tamaño instalado

1 GB / 2 GB (máx.)
Tecnología

DDR II SDRAM - 533 MHz
Funciones de configuración

2 x 512 MB
 
De lo que leo ahí, usted tiene 1GB de RAM y el portatil se puede ampliar hasta 2GB.

Las memorias deben ser DDR 2 de máximo 533mhz que creo que son las PC2-4200. Usted en este momento tiene 2 bancos de memoria de 512MB para sumar el GB. Lo que debería hacer es comprar 2 bancos de 1GB si quiere ampliar a 2GB porque solo tiene dos ranuras disponibles para esa actualización.
 

Los últimos temas