Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

fram7 dijo:
pero en winxp no hay una versin light (no muy legal) para montarlo en el de 64 o le meto win98se a ese?

Yo conozco varias versiones supuestamente light de xp, el problema con algunas es que yo nunca pude dejar que por defecto me iniciara el sistema en la ventana donde se elige un usuario, o por defecto otro usuario que no sea el administrador, asi que no me gustaron mucho.
La otra opcion que existe, pero esa sino tan liviana, pero si por lo menos depurada es el windowsue, se puede bajar la imagen de la pagina oficial.
 
si van a usar el windows light les recomiendo que no usen la version mas liviana, que son dos una con soporte en red y la otra no, mejor usen la que es con soporte en red
 
♫PunK♪♫™ dijo:
hola laneros alguien me pude explicar como se que tipo de tarjeta de video tengo el modelo marca porq e formateado mi pc y no me reconoce la tarjeta devideo

con el comando dxdiag, en la pestaña que dice pantalla, o sino usando un programa que se llama everest, creo que tep uedes bajar una version demo o trial no recuerdo.

fram7 dijo:
pero entonces cual escogo, windows light? windows tiny o windows sue?
de acuerddo a su expereincia??

Visita http://www.windowsue.com/
Esa es la que yo uso, y aunque tiene algunos problemillas con ciertas aplicaciones que se pueden elegir para instalar va bien.
 
(Juan Diego) dijo:
Porque no mejor coje el ISO completo y usted mismo hace su version
light, con el nLite.

Esa seria otra muy buena opcion pero eso requiere cierto conocimiento de que es lo que se hace y eso es algo con lo que no siempre se cuenta, aunque la verdad no conozco el nlite asi que no se que tan dificl pueda ser esto.
 
JRIOS_6660 dijo:
Esa seria otra muy buena opcion pero eso requiere cierto conocimiento de que es lo que se hace y eso es algo con lo que no siempre se cuenta, aunque la verdad no conozco el nlite asi que no se que tan dificl pueda ser esto.

Es cierto que requiere de conocimiento para saber que configuracion se debe implementar y que sea estable mas el software como tal es muy intuitivo y nada que con leer una dos horas se aprenda, en la seccion de Windows XP creo que existe un tutorial, si no en los foros del mismo creador hay muchos parametros establecidos para uno tomar base y implementarlos, de esa manera poder crear una version a la medida de nuestras necesidades.
 
Pero tienes razon es mejor opcion crear nuestra imagen como dice a la medida de nuestras necesidades, que cada que instalamos un so tener que personalizarlo a la medida de nuestras necesidades.
 
HP 7962 en estado de coma, Ayuda!

Buenas Laneros.

Tengo un problema en el cual necesito su ayuda, tengo una HP 7962 la cual me estaba funcionando sin problemas, todo empezó cuando le cambie los 128 MB de Ram que tenía por una Ram de 256 de la misma frecuencia, procedi a encender la pc ya con el nuevo cabio de Ram y sorpresa!, la PC estaba muerta, solo encendía el led de la tarjeta madre y encendian los ventiladores, pero la Pc no mandaba señal al monitor, ni siquiera carga la BIOS, y no solo eso, ni siquiera oiga un solo de esos "Beeps" que te da latarjeta madre cuando hay un problema, en pocas palabras, la Pc esta en estado de coma. Procedi a colocar la memoria Ram anterior la de 128 MB y todo seguía igual. Me gustaría que me ayudaran a resolver mi problema. ThX
 
hrcrgamer dijo:
HP 7962 en estado de coma, Ayuda!

Buenas Laneros.

Tengo un problema en el cual necesito su ayuda, tengo una HP 7962 la cual me estaba funcionando sin problemas, todo empezó cuando le cambie los 128 MB de Ram que tenía por una Ram de 256 de la misma frecuencia, procedi a encender la pc ya con el nuevo cabio de Ram y sorpresa!, la PC estaba muerta, solo encendía el led de la tarjeta madre y encendian los ventiladores, pero la Pc no mandaba señal al monitor, ni siquiera carga la BIOS, y no solo eso, ni siquiera oiga un solo de esos "Beeps" que te da latarjeta madre cuando hay un problema, en pocas palabras, la Pc esta en estado de coma. Procedi a colocar la memoria Ram anterior la de 128 MB y todo seguía igual. Me gustaría que me ayudaran a resolver mi problema. ThX


Cuando dice todavia seguia igual con la de 128 quiere decir no encendia??

Men en estos casos lo que que se hace primero es jumpear la bios para borrarla ya lo hizo?
 
hrcrgamer dijo:
HP 7962 en estado de coma, Ayuda!

Buenas Laneros.

Tengo un problema en el cual necesito su ayuda, tengo una HP 7962 la cual me estaba funcionando sin problemas, todo empezó cuando le cambie los 128 MB de Ram que tenía por una Ram de 256 de la misma frecuencia, procedi a encender la pc ya con el nuevo cabio de Ram y sorpresa!, la PC estaba muerta, solo encendía el led de la tarjeta madre y encendian los ventiladores, pero la Pc no mandaba señal al monitor, ni siquiera carga la BIOS, y no solo eso, ni siquiera oiga un solo de esos "Beeps" que te da latarjeta madre cuando hay un problema, en pocas palabras, la Pc esta en estado de coma. Procedi a colocar la memoria Ram anterior la de 128 MB y todo seguía igual. Me gustaría que me ayudaran a resolver mi problema. ThX

por si acaso no tiene otro slot demas para insertar la memoria, podria ser que slot no hace buen contacto con la placa de memoria, a mi me habia sucedido algo igual al intentar cambiar o intercambiar dos memorias de posicion, pienso q es lo mas probable
 
escuchen laneros desde el cd xp recuperador del sistema digiten: chkdsk/r y veran muy buenos resultados en la velocidad del HD
 
muchachos hace unos dias les comente del problema de una red, definitivamente voy a cambiarle el router inalambrico, tenian un d-link (asco) y les comprare un Lynksis que jamas me han dado problema. Las tarjetas de los ekipos pci inalambrica son qpcom, ahi si poco e manejado de estas tarjetas, ke marca me recomiendan? tarjetas inalambricas PCI.
 
oye en el chip de video que es ude aspecto cuadrado con muchos terminales alrededor hay una referencia que casi sinpre dice la marca y modelo de la targeta OK.
 
tatotiburon dijo:
muchachos hace unos dias les comente del problema de una red, definitivamente voy a cambiarle el router inalambrico, tenian un d-link (asco) y les comprare un Lynksis que jamas me han dado problema. Las tarjetas de los ekipos pci inalambrica son qpcom, ahi si poco e manejado de estas tarjetas, ke marca me recomiendan? tarjetas inalambricas PCI.

Hombe me parece raro porque los router dlink son buenos.
Probo con la red no inhalambrica sino con todos los equipos conectados fisicamente, lo mas seguro es que el problema era con la parte inhalambrica, y no de configuracion.
 
no si la gente de la oficina les dije eso de cablear todo pero que no, que querian inalambrica, enotnces me pidieron ke les cambiara el router a ver si con eso si y si el linksys como lo he probado antes pues le tengo la fe.
 
tatotiburon dijo:
no si la gente de la oficina les dije eso de cablear todo pero que no, que querian inalambrica, enotnces me pidieron ke les cambiara el router a ver si con eso si y si el linksys como lo he probado antes pues le tengo la fe.

ah pero digo que revisar si cableado funciona no para que lo haga cableado sino para probar (con extensiones que uno normalmente mantiene) y estar seguro si es efectivamente que el router tiene fallas o es que hay algun problema de incompatibilidad
 
Holas a todos, quisiera saber como puedo mover de lugar el escritorio de Windows, porque tengo el deep frezze y siempre congelo la unidad C:, pero aveces se olvidan y dejan guardados (mis hermnaos )sus archivos y se eliminan cuando se apaga. Tengo dos unidades C y D, "Mis Documentos" ya lo movi a "D" solo me faltaria el escritorio, si alguien sabe como se hace estaria muy agradecido que lo escribiera, creo que sea tan dificil, solo que nose.
Ademas si me pueden decir donde puedo hacer este tipo de preguntas, ya abra tecnicos online (software), pasen la voz pls.
 

Los últimos temas