Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Si wenas...
tengo una duda:
Mi board tiene dos conectores SATA y dos IDE... en caso de tener uno de los IDE ocupado con dos discos duros no tiene nada de problema el conectar otros dos en el SATA o eso me genera algun tipo de conflicto????

Gracias
Salu2:p
 
hola amigos como estan? tengo una pregunta... me regalaron un juego que se llama earth age o algo así cuando intento jugarlo me sale un letrerito de la pantalla que dice está fuera de la frecuencia de energía y comienza a retroceder en seg. y la pantalla se apaga esto que puede ser ayudenme me preocupa que la tarjeta de video se dañe ya que es nueva y la garantía es limitada...
 
KEROPPI dijo:
hola amigos como estan? tengo una pregunta... me regalaron un juego que se llama earth age o algo así cuando intento jugarlo me sale un letrerito de la pantalla que dice está fuera de la frecuencia de energía y comienza a retroceder en seg. y la pantalla se apaga esto que puede ser ayudenme me preocupa que la tarjeta de video se dañe ya que es nueva y la garantía es limitada...

Busca en las opciones de configuracion de tu vcard y le cambia la opcion de frecuencia de refresco probando las diferentes opciones en un rango de 60-85 hz, hasta que la cosa mejore.
Ayudaria que diera la marca y la referencia de la vcard para poder ayudarl mejor.
 
JRIOS_6660 dijo:
Busca en las opciones de configuracion de tu vcard y le cambia la opcion de frecuencia de refresco probando las diferentes opciones en un rango de 60-85 hz, hasta que la cosa mejore.
Ayudaria que diera la marca y la referencia de la vcard para poder ayudarl mejor.
gracias.. bueno es una nvidia gforce 7100s pci express y otra cosa solo pasa con ese juego porque con pro evolution 6 no ni tampoco con otros como fallen lords
 
cool n quiet

que tal? a ver si me pueden ayudar????: no me funciona el cool n quiet:s . mi mother lo soporta (sobre vista lo tuve funcionando) tengo el driver y el programa instalado en el bios enabled, ya puse en mínimo las opciones de energia, pero no hay caso, ya me baje incluso el patch de microchot para xp sp2 y nada . escucho consejos
 
KEROPPI dijo:
hola amigos como estan? tengo una pregunta... me regalaron un juego que se llama earth age o algo así cuando intento jugarlo me sale un letrerito de la pantalla que dice está fuera de la frecuencia de energía y comienza a retroceder en seg. y la pantalla se apaga esto que puede ser ayudenme me preocupa que la tarjeta de video se dañe ya que es nueva y la garantía es limitada...
Eso es debido a las opciones del juego. En el apartado configuracion de pantalla ponle 1024X768 y si el monitor es antiguo 800X600. No te preocupes por la tarjeta grafica porque no le ocurrirá nada.

.: Venom :. dijo:
Si wenas...
tengo una duda:
Mi board tiene dos conectores SATA y dos IDE... en caso de tener uno de los IDE ocupado con dos discos duros no tiene nada de problema el conectar otros dos en el SATA o eso me genera algun tipo de conflicto????
Gracias
Salu2:p
Siempre que tengas claro con qué disco quieres arrancar no tendras problema alguno.
 
KEROPPI dijo:
gracias.. bueno es una nvidia gforce 7100s pci express y otra cosa solo pasa con ese juego porque con pro evolution 6 no ni tampoco con otros como fallen lords

posiblemente no el juego que quiere jugar no lo aguante su tarjeta, prube con otrta tarjeta, de mayor capacidad aver que pasa y nos cuenta
 
procesador

Hola laneros!
Tengo una duda, hace algun tiempo comenzo a fallar un procesador Pentium 4 de 2.26GHZ que estaba en placa Intel D848PMB FSB: 400/533/800, y entonces compre un procesador Pentium 4 de 2.40GHZ/1 M/533, y en mi placa no levanta, fui al proveedor y si levanto (la probo en una Asrcok). Estoy todavia en conversaciones con ellos a ver que puede ser, alguien sabra que puede ser???
 
lanero12 dijo:
Hola laneros!
Tengo una duda, hace algun tiempo comenzo a fallar un procesador Pentium 4 de 2.26GHZ que estaba en placa Intel D848PMB FSB: 400/533/800, y entonces compre un procesador Pentium 4 de 2.40GHZ/1 M/533, y en mi placa no levanta, fui al proveedor y si levanto (la probo en una Asrcok). Estoy todavia en conversaciones con ellos a ver que puede ser, alguien sabra que puede ser???


Simple que te la prueben en tu propia placa. Tal vez tu placa esta mal configurada en cuanto a velocidad de buses y latencia
 
lanero12 dijo:
Hola laneros!
Tengo una duda, hace algun tiempo comenzo a fallar un procesador Pentium 4 de 2.26GHZ que estaba en placa Intel D848PMB FSB: 400/533/800, y entonces compre un procesador Pentium 4 de 2.40GHZ/1 M/533, y en mi placa no levanta, fui al proveedor y si levanto (la probo en una Asrcok). Estoy todavia en conversaciones con ellos a ver que puede ser, alguien sabra que puede ser???

Cuando te refieres a no le vanta, se mas especifico, no enciende, no instala, no arranca win, si arranca pero se queda pegado??
 
Osfamen dijo:
Simple que te la prueben en tu propia placa. Tal vez tu placa esta mal configurada en cuanto a velocidad de buses y latencia

Si el micro funciona en otra placa, kiere decir lo ke justamente sucede lo ke te dice Osfamen...es necesario configuarar las velocidades de acuerdo a las caracteristicas del micro en tu board.

Ojala y te sirva.

Tesuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JRIOS_6660 dijo:
Cuando te refieres a no le vanta, se mas especifico, no enciende, no instala, no arranca win, si arranca pero se queda pegado??
Enciende pero no levanta sistema operativo, no se ve nada, el monitor parpadea, y no puedo entrar al Setup, probe la memoria, disco duro y estan ok, llame al proveedor e ire con mi placa para que me la prueben ahi, ojala tenga suerte y les cuento que paso. Mi placa es una Intel D848PMB, y el procesador que me vendieron es un Intel Pentium 4 de 2.40GHZ/1M/533.
 
lanero12 dijo:
Enciende pero no levanta sistema operativo, no se ve nada, el monitor parpadea, y no puedo entrar al Setup, probe la memoria, disco duro y estan ok, llame al proveedor e ire con mi placa para que me la prueben ahi, ojala tenga suerte y les cuento que paso. Mi placa es una Intel D848PMB, y el procesador que me vendieron es un Intel Pentium 4 de 2.40GHZ/1M/533.

Uy ese problema como que es propios de la tarjeta madre, aunque es cosa rara ya que las placas intel son muy buenas...
 
Hola muchahos...

Tengo un problemilla. Resulta que en la casa hay una conexión con ETB, pero es muy lenta y se cae continuamente. En la casa somos alrededor de 10 usuarios, pero el router (modelo ZTE) está configurado para 5 (PPPoE, con clave de acceso); así que esto es un caos completo. Quisiera reconfigurarlo para dar mayor cobertura, ¿cuál sería la configuración óptima? ¿dónde puedo encontrar un tutorial tipo dummie? Contamos con un switch a través del que se conectan los equipos.
 
lanero12 dijo:
Enciende pero no levanta sistema operativo, no se ve nada, el monitor parpadea, y no puedo entrar al Setup, probe la memoria, disco duro y estan ok, llame al proveedor e ire con mi placa para que me la prueben ahi, ojala tenga suerte y les cuento que paso. Mi placa es una Intel D848PMB, y el procesador que me vendieron es un Intel Pentium 4 de 2.40GHZ/1M/533.

O sea que puede que si arranque pero no logra ver nada, tal vez por una de estas dos razones:
1. La board tiene un problema electronico, tal vez regulacion
2. La señal proveniente de la board al monitor puede estar fuera de la frecuencia de operacion que admite el monitor.
Intente entrar en modo a prueba de fallos.

sietemonos dijo:
Hola muchahos...

Tengo un problemilla. Resulta que en la casa hay una conexión con ETB, pero es muy lenta y se cae continuamente. En la casa somos alrededor de 10 usuarios, pero el router (modelo ZTE) está configurado para 5 (PPPoE, con clave de acceso); así que esto es un caos completo. Quisiera reconfigurarlo para dar mayor cobertura, ¿cuál sería la configuración óptima? ¿dónde puedo encontrar un tutorial tipo dummie? Contamos con un switch a través del que se conectan los equipos.

Ya entraste en la configuracion del router, desde ahi puede configurar las conexiones para los equipos que desees, aunque no te entiendo muy bien si la cantidad de usuarios ingresan en un mismo equipo o en varios, porque si es en uno mismo ahi si toca mirar como crear esa cantidad de usuarios en el sistema operativo.
 
lanero12 dijo:
Enciende pero no levanta sistema operativo, no se ve nada, el monitor parpadea, y no puedo entrar al Setup, probe la memoria, disco duro y estan ok, llame al proveedor e ire con mi placa para que me la prueben ahi, ojala tenga suerte y les cuento que paso. Mi placa es una Intel D848PMB, y el procesador que me vendieron es un Intel Pentium 4 de 2.40GHZ/1M/533.

Ese es problema de la mother, ami me suele pasar, como arreglarlo, dependiendo de los pitidos que te arroje es el problema cuantos pitidos hace...

Tambien me suele pasar cuando la mother no esta bien puesta en el gabinete ya que aveses con que este un poquito, doblada la placa, es decir que no este montada totalmente plana en el gabinete, como que suseden problemas electronicos, vea si esta bien montada, y como recomendacion pruebe solo con lo siguiente , fuente, mother, procesador, memoria, pero todo fuera del gabinete.
 
tengo una pregunta, como puedo recuperar la informacion de un disco Western Digital que se queda traba cuando quiero iniciar windows en sus diferentes modos, correlos modos pero quedan en negro o se queda la barra en la 3 linea, tambien este mismo disco no acepta que lo ponga enslave en ninguno de los modos. Me urge recuperar esos archivos.
PD: de antemano gracias
 
Cronos03 dijo:
tengo una pregunta, como puedo recuperar la informacion de un disco Western Digital que se queda traba cuando quiero iniciar windows en sus diferentes modos, correlos modos pero quedan en negro o se queda la barra en la 3 linea, tambien este mismo disco no acepta que lo ponga enslave en ninguno de los modos. Me urge recuperar esos archivos.
PD: de antemano gracias

Intenta reparando la instalacion del win con el cd de instalacion
 

Los últimos temas