Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

problema resuelto.

JRIOS_6660 dijo:
Mano esto es un problema de memoria muy extraño, porque aunque la memoria esta buena y puede funcionar en ese equipo en otros no. En caso de que cambie la memoria, y el problema persista, es problema de board...
Gracias a todos los laneros, efectivamente era la memoria RAM, que esta defectuosa y es cierto lo que dijo JRIOS_6660 (en unas funciona y en otra no) esa memoria la coloque en otra placa y si funciono y corre normal sin problemas pero con la pcchips 863G, no quiere, y sale ese mensaje de volcado de memoria, y no me dejo instalar. Le habia probado con otra memorias y le problema persistia, y con una otra memoria de 256MB/333, probe instalar de cero y si instalo todo bien. Es muy raro este problema, porque la memoria que en la pchicps 863g, no funciona en otra pcchips M925, si.
 
En realidad este tipo de problemas radican en el controlador de memoria " NorthBridge " con relacion a la programacion del SPD de algunos IC que maneja ciertas memorias y eso era muy normal en aquel entonces.
 
EYYY espero que me puedan ayudar tengo un problema con mi disco duro porque estaba pasando informacion y se reinisio el computador pero no reconosia el disco. grasias
 
hey muchachos, gracias por sus consejos hace dias escribi por un problema que tenia con los colores de mi monitor por culpa de un juego, ahora configure de nuevo la pantalla con los drivers de la tarjeta de video pero cada vez que corro el bendito juego los colores se desconfiguran y la temp del pc empieza a subir drásticamente. eso me preocupa ya que recien comprado el juego hace ya varios meses podia jugar hasta 10 horas seguidas sin problema. ahora, a lo sumo puedeo jugar media hora o 45 minutos antes de que se detenga. Y la pc se3 recalienta de forma impresionante.
Me gustaria saber que es lo que funciona mal.
 
thorwallis dijo:
hey muchachos, gracias por sus consejos hace dias escribi por un problema que tenia con los colores de mi monitor por culpa de un juego, ahora configure de nuevo la pantalla con los drivers de la tarjeta de video pero cada vez que corro el bendito juego los colores se desconfiguran y la temp del pc empieza a subir drásticamente. eso me preocupa ya que recien comprado el juego hace ya varios meses podia jugar hasta 10 horas seguidas sin problema. ahora, a lo sumo puedeo jugar media hora o 45 minutos antes de que se detenga. Y la pc se3 recalienta de forma impresionante.
Me gustaria saber que es lo que funciona mal.

Men y que se calienta mas el disipador de la vcard o el del procesador? Porque el asunto es que si es solo el de la vcard, y y problema de los colores, entonces el asunto es que la vcard esta ya sacando la mano, pero si se sobrecalienta mas el procesador que el disipador de la vcard, entonces hay que hacer una limpieza a fondo y reemplazar la crema termica. En general tambien es bueno que busque la forma de agregar un cooller que ingrese aire y otro que saque.
 
si alguien nesecita asesoria tecnica

webdelaciencia@yahoo.e

si no manden MP (mensajes privados por si o saben ) para saber que me estan llamando y poder responder enseguida
o si no contactenme en mi correo
 
VIRUTERO_5 dijo:
A que velocidad es la memeria?? porque puede que el board tenga problema con la velocidad o los voltages...
SuerteX =)
Inicialmente esta placa pcchip 863G, tenia 2 memorias (128MB/333 y 256MB/133) ambas DDR, el asunto es que el volcado de memoria solo salia con la memoria de 256MB, y no con la de 128MB, pero claro se hacia muy lenta. en ningun momento cambia el voltaje.
 
Alguien me puede decir que es lo que sucede con algunos motherboard que no importa cuanta ram tengan y el CPU esta bueno pero trabajan tan lentos como que PI o PII a menos de 250Mhz..... se que es el motherboard pero aun no se que piezas es exactamente la que causa este problema :S

SuerteX =)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Alguien me puede decir que es lo que sucede con algunos motherboard que no importa cuanta ram tengan y el CPU esta bueno pero trabajan tan lentos como que PI o PII a menos de 250Mhz..... se que es el motherboard pero aun no se que piezas es exactamente la que causa este problema :S

SuerteX =)
Men si hay algunas board, que amarran el pc, pero eso tiene que ver basicamente con dos cosas, primero la configuracion de parametro como las velociddes de bus de memoria y procesador en el bios entre otras cosas, ademas de tener que ver con que muchas veces no se configura adecuadamente el harware, me explico, coloca un procesador con un bus mas rapido que el bus que soporta la board, con un consecuente desperdicio de recursos.


lanero12 dijo:
Inicialmente esta placa pcchip 863G, tenia 2 memorias (128MB/333 y 256MB/133) ambas DDR, el asunto es que el volcado de memoria solo salia con la memoria de 256MB, y no con la de 128MB, pero claro se hacia muy lenta. en ningun momento cambia el voltaje.

Men lo que pasa es que como las memos lo mas seguro es que sean diferente marca, pude haber parametros como la latencia que son muy diferentes, y eso empieza a complicar el asunto, ademas de lo que otro lanero ya expuso, por eso a la hora de comprar partes, en este caso memorias, lo mejor es trabajar con marcas conocidas, que por lo menos trabajaen con ciertos estandares.
 
Men lo que pasa es que como las memos lo mas seguro es que sean diferente marca, pude haber parametros como la latencia que son muy diferentes, y eso empieza a complicar el asunto, ademas de lo que otro lanero ya expuso, por eso a la hora de comprar partes, en este caso memorias, lo mejor es trabajar con marcas conocidas, que por lo menos trabajaen con ciertos estandares.[/QUOTE]
Si men tienes toda la razon, por lo general yo trabajo con memorias K.i.n.g.s.t.o.n y M.a.r.k.v.i.s.i.o.n, nose que otra marca recomiendas??
 
JRIOS_6660 dijo:
Men si hay algunas board, que amarran el pc, pero eso tiene que ver basicamente con dos cosas, primero la configuracion de parametro como las velociddes de bus de memoria y procesador en el bios entre otras cosas, ademas de tener que ver con que muchas veces no se configura adecuadamente el harware, me explico, coloca un procesador con un bus mas rapido que el bus que soporta la board, con un consecuente desperdicio de recursos.

Man usted se refiere a OC y yo no me estoy refiriendo a eso, lo que pasa es que tengo un caso con un CPU AMD K6-2 con un Mobo PC-Chips :S con un chipset SIS630 y este deberia de trabajar bien con el S.O. hasta sin driver (Lo digo por experiencia porque lo probe varias veces en diferenctes computadoras con una configuracion casi identica) este equipo se comparta como un PI a 200Mhz :confused: y aun no me explico porque lo haga, no es una configuracion mala del bios puesto que este CPU tiene de FSB uno 100Mhz si mal no recuerdo y las memos eran PC100 o PC133 osea que las memorias no eran el problema porque tambien eran probadas en otros equipo y funcionaban a la perfeccion...

Esto ya me ha pasado en 2 equipos y no me explico aun, ni le encuentro una explicacion logica a ese fenomeno :huh:

lanero12 dijo:
Si men tienes toda la razon, por lo general yo trabajo con memorias K.i.n.g.s.t.o.n y M.a.r.k.v.i.s.i.o.n, nose que otra marca recomiendas??

Marcas??

Mushkin
Corsair
OCZ
Patrit
Crucial
G-Skill
mmmm:huh: hay pilas de memorias buenas y de marcas aunque no deben de ser las high end como en el caso de las Kingtong HiperX o las Corsair XMS... >D


SuerteX ;)
 
Amigos, TENGO UN GRAN problema...

Si el nod32 no esta desinfectando que otro antivirus me recomiendan...

Probe el Kapersky 7 pero me da problemas por la activbacion... si alguien tiene la "medicina" fuera tan amable de enviarla por mp
 
GT_israhes dijo:
Amigos, TENGO UN GRAN problema...

Si el nod32 no esta desinfectando que otro antivirus me recomiendan...

Probe el Kapersky 7 pero me da problemas por la activbacion... si alguien tiene la "medicina" fuera tan amable de enviarla por mp
el AVG es gratis y se actualiza a diario
 
compañeros teng un problema con una board asus a8n sli deluxe... resulta que cuando arranca los dispositivos ide no los detecta y me di cuenta que estos ni siquiera encienden.. y cuando desconecto las fajas ide enseguida prenden... ya probe las fajas y probe los discos y todo funciona bien... ayer la board funcionaba todo perfecto hasta que depronto se me reinicio y me dio un error "machine check exception" pero reinicie y sigui normal... y pues ya hoy ni mu... pero si yo enciendo el pc con las fajas ides desconectadas de los discos y despues de unos segundos cuando ya el disco enciende conecto las fajas el pc si me detecta y carga wiindows y todo sin problema... tonces no se que puede ser??? quien me podría ayudar con esto??? salu2
 
Hola amigos... Yo tambien tengo un pequeño problema, sucede que compre un disco duro HITACHI de 160GB Sata 3.0GB/s... Bien, cuando fui a instalarlo no me lo reconocio la bios, y mas tarde me di cuenta que era porque mi Borad K8T Neo solo es compatible con discos Sata 1.5GB/s... Que desilucion, la verdad este no posee ninguna opcion para bajarle la velocidad asi que no unico que puedo hacer segun he consultado bajarle la velocidad por medio del programa "hitachi feature tool" el cual sirve para esto, sin embargo busco alguien que tenga una Board para Sata 3.0Gb/s ya que actualmente solo lo reconocen estas boards para poder luego bajarlo la velocidad.... Alguien en Bogota que me ayude con esto?
 

Los últimos temas