Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

buenas tengo un problemita con un pc compaq, resulta que cuando me lo dieron este encendia apenas conectaba el pc a el regulador sin haberle oprimido el boton de encendido, ya resetee la board y ya dejo de arrancar automaticamente pero sigue sin mostrarme nada, ni video ni nada, es mas las memorias no emiten pitidos, solo arranca el discipador del procesador pero como no me muestra video de ningun tipo no se si el procesador esta funcionando.
 
muchacos que sera que el proceso de instalacion de windows, se detiene cuando llevo el 33%, en ese punto noto que el ventilador del procesador merma sus revoluciones y se queda congelado el puntero del mouse y ni pa delante ni pa tras toca reiniciar y vuelve hasta el mismo punto.:(:(:(

procesador athlon 64 3200+
board ASUS A8N-LA esta board la fabrico asus para hp, y no he podido encontrar el manual:muerto:

tengo 1mb de ram...ya no se que hacer, intente instalar UBUNTU pero tambien se cengela:muerto::muerto:

problemalc8.jpg


problema2ft2.jpg

alguien sabe? que puede ser¿
 
prueba haciendole un escaneo al disco duro depronto es un sector dañado que no te deja avanzar.

esperoando respuesta sobre mi problema.
 
buenas tengo un problemita con un pc compaq, resulta que cuando me lo dieron este encendia apenas conectaba el pc a el regulador sin haberle oprimido el boton de encendido, ya resetee la board y ya dejo de arrancar automaticamente pero sigue sin mostrarme nada, ni video ni nada, es mas las memorias no emiten pitidos, solo arranca el discipador del procesador pero como no me muestra video de ningun tipo no se si el procesador esta funcionando.

intente quitando las memorias y le limpia los contactos con alcohol isopropilico o con un borrador de nata limpio.

yo sigo con mi problema pero entre a la bios y veo que el procesador esta a 80 grados centigrados, eso es mucho:muerto:
 
que mas compadre.... formatea la computadora con la ati colocada desde el principio... que eso debe ser por la integrada de la asrock que te pone problemas....yo he intalado varios pc de esas caracteristicas y nunca he tenido problemas....



estimado caballero, desde hace rato tengo un pc con la misma board, pero con una tarjeta de video nvidia geforce4 mx4000 de 128, y nunca ha funcionado bien del todo, creo fervientemente en su palabra d que el lio debe ser con el chip de video integrado a esta mother board del infierno, porfavor aconsejeme caballero acerca de como puedo mejorar un poco el desempeño y aliviar el lio entre los dos chips de video, por favor, muchas gracias .
 
sencillo deshabilite la de video integrada desde el setup de la board. eso es quitandole la memoria compartida a la de video integrada.
 
buenas tengo un problemita con un pc compaq, resulta que cuando me lo dieron este encendia apenas conectaba el pc a el regulador sin haberle oprimido el boton de encendido, ya resetee la board y ya dejo de arrancar automaticamente pero sigue sin mostrarme nada, ni video ni nada, es mas las memorias no emiten pitidos, solo arranca el discipador del procesador pero como no me muestra video de ningun tipo no se si el procesador esta funcionando.

Cuando dice resetee la board a que se refiere a limpiar bios?
 
me imagino que lo de la reseteada es a nivel de harware con los jumpers que trae la board para dejar los valores que trae de fabrica. a lo mejor le dieron algun valor erratico.

creo
 
Quiero agradecerles por la ayuda, mi Pc fue cambiado por completo por garantia y quedo full, ya no se me cuelga para nada y puedo ripear los dvds sin problemas...

Mil gracias
 
Bueno, es la primera vez que escribo y veo que las ayudas llegan rapidamente, mi problema es el siguiente:

Cuando estoy ripeando un DVD o instalando un programa como dramweaver cs2, el pc queda en un estado como suspendido, yo sospecho que es la fuente de poder, pero el de la garantia me dice que es el regulador de voltaje(cosa que yo no creo) que puede ser??? sera que el de la garantia me esta tumbando???

Gracias

Quiero agradecerles por la ayuda, mi Pc fue cambiado por completo por garantia y quedo full, ya no se me cuelga para nada y puedo ripear los dvds sin problemas...

Mil gracias

De nada men aca estamos para ayudarle en lo que se pueda. Recuerde que para una mejor ilustracion citar el tema para que no nos perdamos en el hilo
 
Clonar discos Sata

Buenas tardes amigos laneros, tengo uan duda, se puede clonar discos SATA de 80 GB para adelante, con el ghost, que version o que otro programa recomiendan, tengo varias maquinas con las mismas caracteristicas y deseo clonarlas.
El ghost clona todo todo, incluyendo si tengo otro sistema operativo aparte del WinXp, como el Ubuntu o el Fedora????
 
sencillo deshabilite la de video integrada desde el setup de la board. eso es quitandole la memoria compartida a la de video integrada.
estimado sr, su extensa explicacion me deja en ascuas, podria por favor explicarme un poco mas detalladamente que debo hacer para que este aparato del infierno se comporte como es debido?
gracias
 
estimado sr, su extensa explicacion me deja en ascuas, podria por favor explicarme un poco mas detalladamente que debo hacer para que este aparato del infierno se comporte como es debido?
gracias


estimado sr Koch1no... antes que nada voy a intentar ser lo mas claro posible.. espero que me comprenda.. (seria mas util si me da su modelo de board )

al comenzar el la carga de windows.. mejor dicho a penas espiche el boton de tan infernal ( hasta que se arregle :) ) aparato en el en el teclado espiche ( creo que en las asrock son esas ) suprimir o si no la tecla de regresar/borrar o en su defecto f2o f10.. disculpe que no recuerde..

luego ahi entra a la BIOS del pc.. creo que debe modificar dos partes.. la primera en alguno de las seccioens de la board ( creo que es integrated devices o algo asi. buscar primary vga y ahi selecciona "add on agp" o "agp" ( ahora debe estar "onboard vga ) y tambien creo que tiene que ira una parte en la que sale "vga shared memory" y ese valor lo deja en ceros.

para entrar a la bios consulte su manual :) pero la idea es esa...
 
Gente voy a empezar a mejorar mi equipo, en estos momentos tengo una msi k9n platinum, amd64 3200, 1.5gb en ram, dd 160gb y video de 128mb pci express.

Bueno eso si me toca parte por parte, en estos momentos el pc esta muy cargado, hay ratos ke los videos se ven muy lento y se nota que se esfuerza mucho, el disco duro esta particionado en dos, la primera particion tiene espacio de 50gb, ahi esta el vista ultimate y programas, el resto esta en la otra particion dodne guardo la info importante. La primera particion si solo le keda como 20gb libres.

Que me aconsejan que compre primero:

- Disco Duro de 500GB, este me anima mas ya que pienso, aparte del Vista, meterle Linux y empezar a cacharrear con eso.
- Amd X4 5.0
- Video 512mb
- DDR 2GB

Gracias por su ayuda
 
NetSpy

Bueno, pueden haber varias razones por la cual no te lo reconoce,

1. Lo tenes bien llumperiado?
2. Entrastes a las opciones del BIOS a detectarlo
3. Te lo dieron probado antes de comprarlo?

Otra cosa es que si estas trabajando con un disco de inicio de Windows Me, no te va a reconocer las particiones NTFS, tenes que hacer FDISK y eliminar las particiones que no son de DOS, luego creas las particiones en sistema FAT 32 probas a instalar tu sistema.

Si esto te ha servido de algo y necesitas mas ayuda contactame a mi correo netspy2006@hotmail.com

Suerte
 
Buenas tardes amigos laneros, tengo uan duda, se puede clonar discos SATA de 80 GB para adelante, con el ghost, que version o que otro programa recomiendan, tengo varias maquinas con las mismas caracteristicas y deseo clonarlas.
El ghost clona todo todo, incluyendo si tengo otro sistema operativo aparte del WinXp, como el Ubuntu o el Fedora????

Men el te clona lo que ud elija, la particion, o el disco entero. Yo nunca he hecho lo de clonar el disco entero, solo la particion, y nunca he clonado una particion, con un sistema linux, asi que no sabria responderle si la clona bien y luego se puede restablecer.

Bueno, pueden haber varias razones por la cual no te lo reconoce,

1. Lo tenes bien llumperiado?
2. Entrastes a las opciones del BIOS a detectarlo
3. Te lo dieron probado antes de comprarlo?

Otra cosa es que si estas trabajando con un disco de inicio de Windows Me, no te va a reconocer las particiones NTFS, tenes que hacer FDISK y eliminar las particiones que no son de DOS, luego creas las particiones en sistema FAT 32 probas a instalar tu sistema.

Suerte

Vuelve y juega a quien le respondio aca??? Por favor hacer quote a quien vayan a responder

Gente voy a empezar a mejorar mi equipo, en estos momentos tengo una msi k9n platinum, amd64 3200, 1.5gb en ram, dd 160gb y video de 128mb pci express.

Bueno eso si me toca parte por parte, en estos momentos el pc esta muy cargado, hay ratos ke los videos se ven muy lento y se nota que se esfuerza mucho, el disco duro esta particionado en dos, la primera particion tiene espacio de 50gb, ahi esta el vista ultimate y programas, el resto esta en la otra particion dodne guardo la info importante. La primera particion si solo le keda como 20gb libres.

Que me aconsejan que compre primero:

- Disco Duro de 500GB, este me anima mas ya que pienso, aparte del Vista, meterle Linux y empezar a cacharrear con eso.
- Amd X4 5.0
- Video 512mb
- DDR 2GB

Gracias por su ayuda

Yo le recomendaria comenzar por procesador, pero ojo que esto le implica tambien cambiar board y ram

estimado sr, su extensa explicacion me deja en ascuas, podria por favor explicarme un poco mas detalladamente que debo hacer para que este aparato del infierno se comporte como es debido?
gracias

estimado sr Koch1no... antes que nada voy a intentar ser lo mas claro posible.. espero que me comprenda.. (seria mas util si me da su modelo de board )

al comenzar el la carga de windows.. mejor dicho a penas espiche el boton de tan infernal ( hasta que se arregle :) ) aparato en el en el teclado espiche ( creo que en las asrock son esas ) suprimir o si no la tecla de regresar/borrar o en su defecto f2o f10.. disculpe que no recuerde..

luego ahi entra a la BIOS del pc.. creo que debe modificar dos partes.. la primera en alguno de las seccioens de la board ( creo que es integrated devices o algo asi. buscar primary vga y ahi selecciona "add on agp" o "agp" ( ahora debe estar "onboard vga ) y tambien creo que tiene que ira una parte en la que sale "vga shared memory" y ese valor lo deja en ceros.

para entrar a la bios consulte su manual :) pero la idea es esa...

:p:p Muchachos calmados :p:p
 
estimado sr Koch1no... antes que nada voy a intentar ser lo mas claro posible.. espero que me comprenda.. (seria mas util si me da su modelo de board )

al comenzar el la carga de windows.. mejor dicho a penas espiche el boton de tan infernal ( hasta que se arregle :) ) aparato en el en el teclado espiche ( creo que en las asrock son esas ) suprimir o si no la tecla de regresar/borrar o en su defecto f2o f10.. disculpe que no recuerde..

luego ahi entra a la BIOS del pc.. creo que debe modificar dos partes.. la primera en alguno de las seccioens de la board ( creo que es integrated devices o algo asi. buscar primary vga y ahi selecciona "add on agp" o "agp" ( ahora debe estar "onboard vga ) y tambien creo que tiene que ira una parte en la que sale "vga shared memory" y ese valor lo deja en ceros.

para entrar a la bios consulte su manual :) pero la idea es esa...
gracias mil por la ayuda, a ver... la mother board es asrock p4i45gv, y la tarjeta de video que tengo es nvidia geforce4 mx4000. hay una giga de ram y el procesador es pentium 4 2 400 mHz. por favor ayudeme a dominar este artefcto. gracias mil!
 
gracias mil por la ayuda, a ver... la mother board es asrock p4i45gv, y la tarjeta de video que tengo es nvidia geforce4 mx4000. hay una giga de ram y el procesador es pentium 4 2 400 mHz. por favor ayudeme a dominar este artefcto. gracias mil!

Pero haber me he perdido en este hilo, cual es el problema de la vcard en esta board??
 

Los últimos temas