Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Alguien que me puede decir específicamente que memoria necesito, tengo una board MSI P55-GD65, tengo una pastilla de 2 gigas y estoy buscando una igual por que se esta quedando corto, lo que quiero saber es de que velocidad necesita esta board

gracias.

más bien compra otra memoria igualita a la que ya tienes para qu no tengas problemas de compatbilidad y puedas hacer el dual channel
 
Hola amigos laneros, despues de tiempo entro al foro ufffff añosss, estaba buscando el foro, pense que ya no existia, pero veo que sigue viento en popa con mas de un millon de visitas que bueno :)
Mas que pregunta es una duda, mi pc hace poco ah comenzado a encender un poco lenta, les explico cuando pulso el boton power enciende el led de encendido, se apaga y recien se enciende la pc, consultando me dices que es la mainboard es especial la bios que ya esta fallando, eso es cierto?¿ y porque me esta fallando, nose si ah alguien ya le paso esto y como se soluciona o al menos me de alguna alternativa.
Salu2
 
haber si me ayudan, hace poco remodele tanto el hard como el soft
incluso probe cosas q no conocia como el raid 0 y el win 7 64 bits
ahora la cuestion es q por necesidades laborales necesito instalar mackintosh
despues buscar mucho mucho y no entender muchas cosas me estanque
para instalar ideneb necesito configurar en bios el raid mode como AHCI
la cuestione s q despues de hacerlo ya no encuentra los discos
que hago???
 
pregunta noob

mi pc aveces al encender, la cuces encienden por un par de segundos y luego se apaga y esto ocurre como tres veces hasta que inicia luego no tiene ningun problema, esto pasa con mayor frecuencia cuando ha tenido el regulador de corriente apagado, sera la board o seran las memos o que podra ser???
 
Compa JIMMY. tu lio es de la memos...prueba meterle a la BIOS. y bajar un poco la frecuencia de la memorias....hace un tiempo tuve ese mismo problema...el pc. no me daba imagen...tocaba prender y apagar hasta que diera video...haciendo lo que te digo logré solucionarlo...

Suertes y me avisas como te va...
 
Saludos amigos, les cuento mi problema, veran tengo un monitor LCD SyncMaster 2043nwx y resulta que cada vez que lo apago y al rato vuelvo a intentar encender este queda en 1 estado como de reposo que la luz de encendido titila como si no estuviera conectado, y tras revisar muchas veces el cableado con suerte enciende de nuevo... que podra ser este problema?

Compa. ha probado conectarlo a otra torre??...tu pc. en que modo lo dejas?? suspencion..hibernacion ?
 
Hola, resulta que hace un buen tiempo a mi esposa le regalaron un HP TX2000 ese equipo lo vendimos, el dueño actual se le fregó el chip de vídeo( eso me dice), por problemas de recalentamiento (raro en los HP), bueno total el hombre lo llevo a un técnico, este y que le soldó el chip que se había despegado, después el mismo problema, y la misma solución, cada 20 días, total esta tercera vez no se pudo hacer nada, el dueño decidió cambiarle la board me pidió que se la averigüe, entonces se necesita la board para este equipo, ¿cuanto costara? ¿ alguien que me la cotice, en bogota o en barranquilla?
De antemano, Gracias Totales.
 
buenas ...Buenas gente...vengo a molestarle sun rato...nesecito ayuda con un acer aspire 5315 ...que lo enciendo y solo enciende el bombillo de encendido y el de DD ...pero no da video ni hace nada ....ya he probado encendiendolo sin bateria ...revise las memorias pero nada ....agradezco la ayuda de ante mano
 
no se si esto va aqui pero soy novato

quisiera que me dijeran si me corre una Vapor X 5770 EN MI THERMALTAKE TR2 DE 430W

ESTA ES MI CONFIGURACION:

ASUS M4A785TD-V EVO
AMD PHENOM 2 X4 945 C3 DE 3.0GHz (CONSUME 95w) NO ESTA OVERCLOCKEADO
2X2 GB DE RAM DDR3 KINGSTON HYPER X DE 1333MHz (4 GIGAS)
DISCO HITACHI DE 500 GB SATA 2 DE 7200 RPM
2 QUEMADORES DE DVD LG PERO NUNCA SE USAN AL TIEMPO Y NUNCA TENGO MAS DE 1 APLICACION PESADA EJECUTANDOSE (OSEA UN JUEGO Y CIERRO EL RESTO, QUEMO Y CIERRO EL RESTO, CONVIERTO MUSICA Y CIERRO EL RESTO NUNCA TENGO EL PROCESADOR AL MAXIMO)
2 COLERS LED DE 120MM
Y POS UNA HD4670 DE 1GB DDR3 (STOCK) LA CAMBIO PARA MEJORA DE RENDIMIENTO

¿ME CORRE?

QUE DICEN UDS?

PUES SI NO LA CAMBIARIO POR UNA HD 5670 NO ES QUE SEA EL RE CAMBIO PERO AL MENOS MEJORA UN 20 % Y TAL VEZ LE HARIA OVERCLOCK

USTEDES DIRAN?
 
Te quedas corto con esa fuente, esta muy exacta el pc si te arrancaria, porque apenas consume 18w en reposo, pero en pico llega hasta 108 o 110W y hay el problema, se te empezaria a reiniciar en los juegos y hasta te podria quemar la grafica.
 
buenas a todos, soy novato y necesito ayuda en esto porfavor, tengo un portatil y es una reliquia, al cual quiero mucho porque me ha servido desde hace UUUUUUUUUUuuuuuuuu, mi portatil es un HP Pavilion DV4000, pero desde la semana pasada me genero un error, lo prendi y estube navegando lo normal, el Email, face, etc.... y se me reinicio, cuando fue a encender me sale la pantallita negra diciendome que wind se cerro de forma incorrecta y esas cosas, le doy iniciar normalmente y cuando esta cargando para mostrar el escritorio sale una pantallita azulverdosa con un letrero mostarndome un error y vuelve y se reinicia...... lo unico que se puede leer es algo de memoria pero no puedo leer el resto porque sale muy rapido..... sera que se me frito algo????? ayuda porfavor, y si se daño... se podra rescatar la informacion o paila??salao???
muchas gracias
 
Intenta quitandole las memorias y volviendoselas a poner, a veces es por eso, y lo de rescatar la informacion, saca el disco duro, que es Sata, quitale el adaptador que trae en el conector y veras que es un sata como el de pc de escritorio, conectalo sin miedo y salva la info, Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo gracias, eso hice y nada, este trae dos memorias de 512 C/u, hay alguna forma de saber
si las memorias estan bien? y encaso tal se consiguen para este pc? gracias......
 
Claro que se puede saber, baja un programa que se llama Memory Test, es gratis, lo quemas en un cd y lo pones a bootear, si se bloquea, a veces es por el dual channel, entonces prueba 1 memoria a la vez y respecto a lo de las memorias, si se consiguen, es ddr1, la puedes buscar por mercadolibre. Saludos
 

Los últimos temas