Telecom lanza banda ancha en 34 ciudades

claves

isengard965 dijo:
instalé la banda ancha telecom de 256 y trabaja muy bien. lastima que no le den a uno el password para acceder a la configuracion del router.

es muy maluco tener que llamarlos cuando voy a cambiar la ip del aparato.

de todas formas la clave pienso que no es nacional pero si alguien la sabe se lo agradeceria.

admin
admin
asi me resulto ami
 
Quien me podria decir por favor los numeros de conexion conmutada de EPM en el resto del pais, como para San Andres Isla ???????
 
Telecom Tiene nuevos planes, subio la velocidad un poco, yo tengo 256K, y esa ya no existe, ahora es 300K.... segun el call center me puedo cambiar con solo llamar, el plan de 500K ahora vale 105.000 + IVA (antes 448K), estoy en Armenia, asi que el martes veo a que me cambio...
http://www.telecom.com.co/NavegantesBanda.aspx

PD: Deberian cambiar el nombre de este tema por "Usuarios Banda ancha Telefonica-Telecom" o algo similar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ke bueno que telecom le este dando regalitos a todo el mundo,,porque antes lo hacia era para lo nuevos usuarios...QUE VIVA LA COMPETENCIA!!
 
wiltafur dijo:
Telecom Tiene nuevos planes, subio la velocidad un poco, yo tengo 256K, y esa ya no existe, ahora es 300K.... segun el call center me puedo cambiar con solo llamar, el plan de 500K ahora vale 105.000 + IVA (antes 448K), estoy en Armenia, asi que el martes veo a que me cambio...
http://www.telecom.com.co/NavegantesBanda.aspx

PD: Deberian cambiar el nombre de este tema por "Usuarios Banda ancha Telefonica-Telecom" o algo similar...

Excelente idea.
te recomiendo este foro.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=58869
 
oigan una pregunta, creo que aca la puedo postear xD vivo en Barranquilla y pedi el servicio de Telecom, alguien tiene alguna referencia o algo? que tan bueno puede ser o es el servicio???
 
Para Barranquilla hay una promocion hasta el 15 Marzo de 2007, Una conexion de Banda Ancha 1 MB+llamada local ilimitada = $105.000+IVA. Que te pararece.......
 
Seh yo se que hay promocion, pero me dijeron que eso de lsa llamadas locales ilimitadas es hasta febrero o algo asi...osea no es por siempre sino por unos meses, y despues te cobraran el minuto a 50 pesos O_O....yo no me inscribi en esa xD, pero mi pregunta es...sera que el servicio si es bueno?? tiene alguna desventaja o algo por el estilo??
 
Manre dijo:
Seh yo se que hay promocion, pero me dijeron que eso de lsa llamadas locales ilimitadas es hasta febrero o algo asi...osea no es por siempre sino por unos meses, y despues te cobraran el minuto a 50 pesos O_O....yo no me inscribi en esa xD, pero mi pregunta es...sera que el servicio si es bueno?? tiene alguna desventaja o algo por el estilo??

Hola,

No, lo que pasa es que te rebajan un poco el cargo basico hasta febrero. Por ej, si cojes un canal de 500k + fijo local pagarias 70.000 pesos + iva hasta febrero. Ya para marzo sigues con tus llamadas a fijos ilimitadas y tu cargo basico pero con la tarifa normal que es 113.000 pesos mas iva. Aun asi es muyyy barato..... teniendo encuenta el fijo ilimitado local que ha sido uno de los grandes problemas de telecom anteriormente.... por los reclamos y esos cuentos, historias que aun persisten en la mente de los colombianos y que a algunos hacen ver todavia a telecom como una de las peores empresas del pais siendo que YA NO ES ASI!!! =)

Yo tengo el servicio desde hace 3 meses de banda ancha con ellos aqui en cartagena y creeme que fue la mejor desicion que pude haber tomado, el servicio es sencillamente excelente.

Salu2.
 
Una sugerencia, cuando llames a preguntar sobre el plan que quieras adquirir, solicita que te informen bien sobre las tarifas reales del plan (tarifas no promocionales) que quedaras pagando despues de vencida la promoción como en el ejemplo que te puse anteriormente. Asi haces una buena elección del plan que necesites.

En la pagina web encuentras tambien la información con las tarifas prompocionales y el costo real despues de promoción... http://www.telecom.com.co/PromoNoviembreOferta.aspx

Salu2.
 
Ojo Con La "banda Ancha" De Telefonica-telecom / Accion De Grupo Contra Esta Empresa

Fuí estafado por Telefónica-Telecom en Febrero de este año 2007 con una de sus famosas "promociones": doblar la velocidad contratada por un año contado a partir de la instalación de la banda ancha. Contraté 1000 kbps o sea que con la promoción me debían haber dado 2000 kbps nominales que con el 20% aceptado internacionalmente de pérdida por diversos factores, se reducía a 1800 kbps reales. Instalan los equipos y antes de firmar un "contrato" para la banda ancha junto con la respectiva cláusula de permanencia mínima, le pido al técnico de Telefónica Telecom que sin verificar la velocidad real de acceso no le firmo nada. El técnico verifica y a duras penas llega a 700 kbps. No firmo el contrato de la banda ancha ni la cláusula respectiva. Sin embargo, al hacer la solicitud inicial, sí firmé una cláusula de permanencia mínima para la línea telefónica que Telecom exige instalar para poder dar el servicio de banda ancha. Por la redacción de tal cláusula, queda uno como aceptando el contrato de condiciones uniformes de dicha estafadora empresa en lo referente a la línea telefónica. Mi solicitud inicial sin embargo, había sido condicionada expresamente por mí y por escrito en la misma solicitud, al cumplimiento de la promoción que me estaban ofreciendo de doblar la velocidad.

Después de 15 días de llamar a los ineptos del número 01 8000 que dicha estafadora empresa tiene dizque "para resolver los problemas que se puedan presentar", buscando que finalmente sí cumplieran con la promoción ofrecida, me dicen que "conocen mi caso pero que ya no me pueden colaborar más" (!!!!). Procedo entonces a iniciar todo el proceso de derecho de petición, recurso de reposición en subsidio de apelación, y en este momento se encuentra en la fase de apelación ante la SIC. Ah, pero la empresa de marras no ha dejado de enviarme facturas cobrándome la multa por retiro anticipado tanto de la línea telefónica como del servicio de banda ancha, aunque sobre éste último, como ya lo mencioné, nunca firmé clásula de permanencia mínima alguna, ni siquiera contrato, y a pesar de que en la misma llamada en que me dijeron que ya no me podían "colaborar más", solicité telefónicamente ( permitido y reconocido por la ley como válido ) la cancelación de ambos "servicios".

Sin embargo, no me quiero quedar ahí. Estoy seguro de que no soy el único estafado por esta "empresa", así que quiero por todos los medios posibles darles duro: haciendo conocer el caso y todos los otros similares que se presenten en este y en todos los foros posibles, buscando que en Séptimo Día y en cualquier otro programa de denuncia similar, lo escojan para mostrarlo por televisión, y, buscando entablar una ACCIÓN DE GRUPO contra esta estafadora empresa. Se necesitan entre 10 y 15 personas (estoy confirmando este dato) para entablar una acción de grupo, la cual, de ganarse, puede tener grandes ventajas económicas para los demandantes. Eso sí, es necesario tener unos buenos fundamentos representados en pruebas sólidas para poder entablar la acción de grupo de tal manera que tenga unas buenas posibilidades de ganarse

Si estás interesado en tomar parte en una medida tal, o sabés de alguien que haya sido también estafado por esta "empresa", te agradecería que te pusieras en contacto conmigo a través de mi correo tonchisateto@gmail.com y/o le contaras a aquellas personas el propósito y les dieras mi correo electrónico por si quieren formar parte de esta cruzada contra estos estafadores.

Estoy en Cali y lo ideal sería que los que entabláramos la acción de grupo estuviéramos todos aquí en esta misma ciudad por facilidad para toda la labor de coordinación que se deba hacer. Sin embargo, no es obligatorio que sea así (yo estoy en otra acción de grupo contra Colciencias, la ACAC y el DAPRE, de la cual formamos parte afectados por el "Proyecto Inteligente" en diversas ciudades del país), así que, si deseas demostrarle a estos estafadores que eres parte de aquellos colombianos que no nos quedamos con los brazos cruzados viendo cómo hacen y deshacen con nosotros, escríbeme a mí correo y únete a esta cruzada.
 
tonchis dijo:
Fuí estafado por Telefónica-Telecom en Febrero de este año 2007 con una de sus famosas "promociones"... así que, si deseas demostrarle a estos estafadores que eres parte de aquellos colombianos que no nos quedamos con los brazos cruzados viendo cómo hacen y deshacen con nosotros, escríbeme a mí correo y únete a esta cruzada.

Huy hermano, pero en abogado se va un billete largo, no creo que cojan el caso cuota litis.

Suerte!

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 

Los últimos temas