Telefonos chinos dual sim dual.. Todo

Bueno por lo menos yo estuve analizando el mercado y pues quede algo desinflado con la calidad de estos.. la verdad es q lo unico raro es la tv y yo creo q por eso es q la gente esta engomada con eso
 
pus el q yo tengo me gusta...puedo ver tv en mi trabajo escuchar radio.......hacer creer a la gente q tengo un cel caro jejejejejejeje
 
yo tengo un tv c902, señal buena, el sonido me parece excelente, lastima que no se pueda hacer mucho con ellos en cuanto a software...y lo del tv, pues aprovechemos lo poco q queda de este año...porque según entiendo...la señal analogica..desaparece a partir del 2010....:confused:
 
pues si estas en colombia tranquilo que el apagon analogico es para el 2020. estamoss retrazados con respecto a otros paises... los productos chinos se estan tomando el mundo y ellos estan estableciendo normasde calidad para que ya no asocien los productos chinos con productos malos.

y esos celulares estan baratisimos, yp vi uno con camara de 8 Mpixeles y tv a 350mil y ptrp con wifi. y se ven muy bien en cuanto a resolusion de pantalla
 
Bueno siendo mas objetivos hay problemas innegables de estos telefonos como por ejemplo:

la definicion de las cam no son las dichas en los manuales.. si es que tiene manual.

no graba el video a la par con el audio.

no reproducen canciones de manera simultanea como un reproductor de musica.. sino archivo por archivo

la tv hayyyyyyyyyyyyyy por esa es q la gente los compra y regulis

las pantallas tactiles son regularcitas toca precionar duro... y con un cel nuevo

los de wi fi por lo q me dicen dura 1 o 2 min antes de q se caiga

no traen manual.. ni se sabe quien los fabrica

a favor

buene recepcion
opcion de 2 lineas
buena capacidad de almacenamiento
excelentes diseños

ademas uno encuentra el e 51 en 10 versiones diferentes y todas valen lo mismo .. uno no sabe ni cual escojer...
 
Pus mi opinión es que COSTO-BENEFICIO salen ganando. Compre un Bestel D6000 copia del Omnia y:

Buena señal ( probada hasta el Tolima)
Buena recepción de radio
Terminado exterior excelente
El touchscreen me funciona perfecto
Opciones varias un poco escondidas pero muy buenas
Ya encontre el PC Tool para celulares chinos y funciona bien
Buena capacidad de almacenamiento

De 10 - le doy 7.5

Saludos.
 
Amigo, perdon, ¿de que pais eres?. Aca en Colombia apenas se esta aprobando la television digital y tenemos aun 10 años para el cambio, asi que aun tenemos tiempo para comprarlo y sacarle el jugo, viendo television, claro esta...jejeje.

Pero en serio, ¿recomiendan estos telefonos?, deseo adquirir uno, solo para recibir llamadas y quizas ver uno que otro programa de television.

Saludos.

yo tengo un tv c902, señal buena, el sonido me parece excelente, lastima que no se pueda hacer mucho con ellos en cuanto a software...y lo del tv, pues aprovechemos lo poco q queda de este año...porque según entiendo...la señal analogica..desaparece a partir del 2010....:confused:
 
Bueno estimados amigos cualquier nueva idea sobre desbloque de celulares 2 SIM espero sea detallada me he leido el tema de arriba a bajo y he realizado al pie de la letra para desbloquear y no ha sido pisible estaremos agradecidos cualquier informacion.
 
pues la verdad lo del wifi y tv y todo eso vale 350 mil y nuevos y todo, pero por 100 mil o 50 pesos mas se puede conseguir uno un htc touch con las mismas caracteristicas exepto por la tv y dual simcard, pero con un wifi exelente, windows mobile, instalar muchas aplicaciones, un touch mas decente y muchas mas caracteristicas, ademas que no es un celular generico que en cualquier momento puede sacar la mano por una u otra cosa y sin contar que es una marca muy reconocida, pues la vedad lo de la tv no lo he entendido muy bien, solo lo compran estos celulares para ver caracol y rcn y uno q otro canal?....ps no se, pero si lo compran por eso prefiero comprarme un tv nuevo que esta en ese precio y ademas tiene la opcion de ver television por cable, no se me parece muy mala inversion estos celulares y pues por 50 o 100 mil pesos mas prefiero comprarme un cel de marca que se que es bueno y no generico y prefiero ahorrar, yo tengo una htc touch viva y es realmente muy buen celular e imconparable.
 
No se, pero la mano de obra china me parece regular, sobre todo para esta clase de artículos.
Aunque tengo entendido que los Sony Ericcson son todos chinos, y han salido de muy buena calidad.
 
Bueno estimados amigos cualquier nueva idea sobre desbloque de celulares 2 SIM espero sea detallada me he leido el tema de arriba a bajo y he realizado al pie de la letra para desbloquear y no ha sido pisible estaremos agradecidos cualquier informacion.

al decir desbloquear te refieres a que el cel esta reportado o a que no esta libre pra cualquier operador porque todos los q venden sirven para cualquier operador..
 
al decir desbloquear te refieres a que el cel esta reportado o a que no esta libre pra cualquier operador porque todos los q venden sirven para cualquier operador..
Me refiero a bloqueado por que yo le active el WLAN solamente y no lo he podido desbloquear para ralizar llamadas gracias por la inquietud
 
Hola, me uni a este foro porque mi marido me regalo un BestelD6000. El manual no sirve de nada. No he podido agregar ringtones a los 7 que trae el tel. Me podrian ayudar? Tambien decirme si es posible poner tonos diferentes a algunos contactos?
 
al decir desbloquear te refieres a que el cel esta reportado o a que no esta libre pra cualquier operador porque todos los q venden sirven para cualquier operador..

esos celulares chinos son sencillisimos de arreglar el problema con el que llegan del I M E I (el 90% llega y dura 2 0 3 dias funcionando bn), san google le puede ayudar, apenas tenga la data seguro se demora 3 ó 4 minutos como maximo arreglandolo, no describo la soluciona aqui porque es prohibido hablar de ese tema en LANeros, pero si necesita algo se le ayuda.......
 
Yo creo que el atractivo de esos celulares chinos más que la televisión, es el precio bajo en comparación con otros smartphones, la pregunta es si resulta una buena inversión teniendo en cuenta que nada garantiza que esos celulares duren mucho...

Estoy pensando en comprar uno, pero la pregunta es ¿se justifica la inversión teniendo en cuenta que la calidad es menor??? o cual smartphone de esos mismos precios me recomiendan??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas