Telefonos chinos dual sim dual.. Todo

Bueno siendo mas objetivos hay problemas innegables de estos telefonos como por ejemplo:
la definicion de las cam no son las dichas en los manuales.. si es que tiene manual.
no graba el video a la par con el audio.
no reproducen canciones de manera simultanea como un reproductor de musica.. sino archivo por archivo
la tv hayyyyyyyyyyyyyy por esa es q la gente los compra y regulis
las pantallas tactiles son regularcitas toca precionar duro... y con un cel nuevo
los de wi fi por lo q me dicen dura 1 o 2 min antes de q se caiga
no traen manual.. ni se sabe quien los fabrica

a favor

buene recepcion
opcion de 2 lineas
buena capacidad de almacenamiento
excelentes diseños

ademas uno encuentra el e 51 en 10 versiones diferentes y todas valen lo mismo .. uno no sabe ni cual escojer...

Te refuto una cosa: si reproduce canciones una tras otra, el mio lo hace, es un f003
Te refuto otra cosa: el touchscreen de mi f003 es muy sensible y preciso.
Te refuto otra cosa mas: a mi f003 el wifi nunca se me cae a los minutos, es fluido y constante. A menos que te alejes demasiado de la fuente del emisor wifi.

De resto, lo demas si es cierto en casi todos.:barba:
 
Pues hay varias versiones (como 4),yo tuve 2 los cuales me salieron excelente,el E71 que es mas angosto, o también conocido como el V710,y también tive el E71-W,con WIFI,el cual si es la replica exácta a el Nokia e71,en cuanto a materiales y diseño,y puedo decir que ambos me salieron excelentes,tanto en señal,sonido,el Wifi perfecto,etc,mejor dicho se los recomiendo,eso sí la cámara es una grosería,pero cómprenlos en sitios donde les ofrezcan garantía y por escrito, y que se vea que es una empresa seria,y no una de garaje.

Saludos.

Y cuando se les agoten las baterias por descaste, sepan donde comprar las de recambio, a mi ya me metieron gol con una bateria disque nueva y no me duró ni 3 meses. Y eso si da piedra:jaguar:
 

Los últimos temas