Telefonos chinos dual sim dual.. Todo

Yo creo que el atractivo de esos celulares chinos más que la televisión, es el precio bajo en comparación con otros smartphones, la pregunta es si resulta una buena inversión teniendo en cuenta que nada garantiza que esos celulares duren mucho...

Lo que yo le puedo decir siendo poseedor de por lo menos 10 celulares chinos,es que los últimos modelos que han sacado al mercado han salidos bastantes buenos,ya no son como los primero celualres chinos que eran súper descehables,hoy por hoy han mejorado bastnte la calidad,pero mi consejo es que si está pensando en un comprarse un cel chino trate de comprarse uno que no sea de pantalla tactil,tipo el E71,o M66 sólo como por curarse en salud pues obviamente un celular con pantalla táctil,es más propicio a que se dañe,y lo buenos de las 2 referencia que le recomendé es que son compatible con las baterias y accesorios de los celulares Nokia.
Saludos.
 
Pues hay varias versiones (como 4),yo tuve 2 los cuales me salieron excelente,el E71 que es mas angosto, o también conocido como el V710,y también tive el E71-W,con WIFI,el cual si es la replica exácta a el Nokia e71,en cuanto a materiales y diseño,y puedo decir que ambos me salieron excelentes,tanto en señal,sonido,el Wifi perfecto,etc,mejor dicho se los recomiendo,eso sí la cámara es una grosería,pero cómprenlos en sitios donde les ofrezcan garantía y por escrito, y que se vea que es una empresa seria,y no una de garaje.

Saludos.
 
La verdad de estos celulares es que algunos son buenos pero otros son basura.....
La primera vez que tuve uno fue cuando me lo compre de segunda mano hace 1 año, era un Soy Ersson el cual esra de tantalla dactil... no pude conseguir el cable por ninguna parte y luego al conseguirlo me salio un ojo de la cara casi igual a la mitad de presio del cel, el audio en un comienzo estaba bien pero luego ya no se oia bien las llamadas, su camara era supuesamente de 2 Mega Pixeles lo cual es mentira era de 0.2 mega pixeles, casi de todos los celulares les divides entre 10 y esa es su verdadera....
hoy me compre un T8 miniphone que es mejor al que tenia pero no puedo introducirle juegos ya que este cel es tipo exclusivamente dactil y no tiene teclas.
Si alguien sabe de algun foro de este cel espero me pueda ayudar.....
 
Muchas gracias por el aporte... tengo un C-1000 y no he podido conseguirle ni aplicaciones ni la suite ni nada (aunque el telefono me ha salido muy bueno).
 
Me refiero a bloqueado por que yo le active el WLAN solamente y no lo he podido desbloquear para ralizar llamadas gracias por la inquietud

Hola LANeros, les comento que el error del WLAN ONLY el cual no permite realizar llamadas desde los celulares F003 y algunos otros celulares chinos, se puede solucionar entrando al modo ingeniero del telefono, para máos información visiten el siguiente foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=155416
Saludos

Wilfer Anderson Arango
 
hola amigos soy nuevo en el teme
y tengo un iphone chino modelo q7
y es sytema es muy complicado parece antiguo
y no puedo ingresar a los mensages de voz , no puedo subir juego y menos aplicarlo
alguien me puede ayuar
GRACIAS
 
hola amigos soy nuevo en el teme
y tengo un iphone chino modelo q7
y es sytema es muy complicado parece antiguo
y no puedo ingresar a los mensages de voz , no puedo subir juego y menos aplicarlo
alguien me puede ayuar
GRACIAS
 
Hola todos, bueno yo sinceramente les digo por experiencia que la mayoria son malos y fragiles. Pero hay bueno modelos que si valen la pena. Otro problema es el i M e I algunos se blokean noseporque. Otro graaaan problema que me tiene loco son las pantallas tactiles la gran mayoria de las reparaciones son por defectos o fragilidad. Recien estoy entrando en esto de los box para reparar me pueden decir que box necesito y donde conseguir el software. Estoy importando a una empresa de mejor reputacion esta vez ojala todo salga bien
 
Hola todos, bueno yo sinceramente les digo por experiencia que la mayoria son malos y fragiles. Pero hay bueno modelos que si valen la pena. Otro problema es el i M e I algunos se blokean noseporque. Otro graaaan problema que me tiene loco son las pantallas tactiles la gran mayoria de las reparaciones son por defectos o fragilidad. Recien estoy entrando en esto de los box para reparar me pueden decir que box necesito y donde conseguir el software. Estoy importando a una empresa de mejor reputacion esta vez ojala todo salga bien

aaah pero ese blokeo de I M E I es muy sencillo de reparar, el mio tambien traia ese problema y me demore como 5 minutos arreglandolo......claro esta me queme las pestañas como 10 horas para encontrar la informacion necesaria pero no me toco pagar ni un peso!!!
 
hola a tod@s soy novata aki, y me gustaria saber opiniones sobre el telefono dual cte n2-s dual sim, me he comprado uno y me gustaria k me ayudarais primer, donde puedo conseguir el manual en español, no me deja bajar imagenes desde el ordenador, y opiniones sobre el telefono, como podeis observar soy novata total, muchas gracias por vuestras aportaciones, todas me van a ayudar
 
Muy buenas tarde y saludos a todos y de antemano gracias por las posibles soluciones que me puedan aportar en los inconvenientes que presento con el telefono Cesin A9530, ciertamente es un telefono con muchos beneficios y ventajas pero con muy poca informacion de sus usos y soluciones de problemas, nada que la costumbre no pueda solucionar pero hay cosas que escapan de nuestras manos como por ejemplo los detalles que presento:
1.- las letras azules y el fondo negro.
2.-el wifi (en venezuela ) no logro configurarlo.
3.-el detalle mas importante y es por el que escribo es porque NO LOGRO CALIBRAR LA PANTALLA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DESDE HACE DIAS Y TENGO QUE APAGARLO PARA REINTENTAR HACERLO, MANUALMENTE LOGRO ENRAR HASTA ELCALIBRADOR PERO DESPUES DE HORAS NO LOGRO SALIR DE ALLI, CABE DESTACAR QUE NO SUFRIO NINGUN GOLPE O CAIDA REQUIERO UN MECANISMO PARA REINICIARLO DE MANERA GENERAL O ALGUNA SOLUCION SOBRE LA CALIBRACION..

AGRADEZCO MUCHISIMO LA AYUDA QUE PUEDAN DARME CON RELACION A LOS INCONVENIENTES EN ESPECIAL EL ULTIMO, SALUDOS Y GRACIAS...
 
Al fin lo que todos esperabamos:

Samsung B5702
LG GX200

Son telefonos de marca con doble chip cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz)

Busquen acerca de esto.
 
pues si estas en colombia tranquilo que el apagon analogico es para el 2020. estamoss retrazados con respecto a otros paises... los productos chinos se estan tomando el mundo y ellos estan estableciendo normasde calidad para que ya no asocien los productos chinos con productos malos.

y esos celulares estan baratisimos, yp vi uno con camara de 8 Mpixeles y tv a 350mil y ptrp con wifi. y se ven muy bien en cuanto a resolusion de pantalla


ES VERDAD ,. YO COMPRE UN FLY YING F 035,, Y BUENISISMO,,, SONIDO , EL WIFI , EL GPS, YA LE DI UN GOLPE , Y RESISTENTE AJAJAJ,,, TENGO PROBLEMAS ES PARA ENCOTRAR APLICACIONES APRA EDITAR Y LEER ARCHIVOS OFFICE , EL CELULAR TIENE JAVA, Y EL GPS NECESITO SABER COMO HACCER PARA QUELOS MAPAS DE GARMIN DE COLOMBIA LE SIRVANA ESTE CELUALR SI ALGUIEN EM QUEIRE AYUDAR LES AGRADEZCO. ingecortes70@hotmail.com
 
Pues hay varias versiones (como 4),yo tuve 2 los cuales me salieron excelente,el E71 que es mas angosto, o también conocido como el V710,y también tive el E71-W,con WIFI,el cual si es la replica exácta a el Nokia e71,en cuanto a materiales y diseño,y puedo decir que ambos me salieron excelentes,tanto en señal,sonido,el Wifi perfecto,etc,mejor dicho se los recomiendo,eso sí la cámara es una grosería,pero cómprenlos en sitios donde les ofrezcan garantía y por escrito, y que se vea que es una empresa seria,y no una de garaje.

Saludos.


ES VERDAD ,. YO COMPRE UN FLY YING F 035,, Y BUENISISMO,,, SONIDO , EL WIFI , EL GPS, YA LE DI UN GOLPE , Y RESISTENTE AJAJAJ,,, TENGO PROBLEMAS ES PARA ENCOTRAR APLICACIONES APRA EDITAR Y LEER ARCHIVOS OFFICE , EL CELULAR TIENE JAVA, Y EL GPS NECESITO SABER COMO HACCER PARA QUELOS MAPAS DE GARMIN DE COLOMBIA LE SIRVANA ESTE CELUALR SI ALGUIEN EM QUEIRE AYUDAR LES AGRADEZCO. ingecortes70@hotmail.com

 
fin de los chinos

Despues de varios meses de haber aparecido los telefonos chinos ya se llega a una conclusion.... pasa como en los carros ya paso la primera oleada de telefonos , en su mayoria , con muchos problemas. Ya casi en los san andresitos ni se ven con la misma cantidad que se veaian antes.. mejor dicho sera esperar a que mejoren su tecnologia y q no solo fusilen modelos sino q ya creen sus propios modelos lo cual implica una inversion en tecnologia que deben hacer.:p
 
hay modelos q son mejores q otros los celulares chinos d tercera generacion,compatbles con aplicaciones java..y wifi lo q lo hace muy buenos para usarlos en internet via celu...creo por precio no se les puede pedir mucho.¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Cuestan poco porque valen poco, son plasticosos, duros para escribir, se descalibra la pantalla tactil y no tienes acceso a recalibrarlo, porque el acceso es por pantalla tactil, asi perdi un celular.
 

Los últimos temas