Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Deje de inventar que en México no dan el chavo en prime time, allá tiran es de la rosa de guadalupe xD aún peor...

No estoy inventando apreciado lanero caribeño. En el 2017 y gran parte del 2018 lo pasaban como a las 7 u 8 pm, ellos lo sacan del aire y después de unos meses lo vuelven a poner. Es un canal que se ve mucho en mi casa por mi abuela, desde que se tenía en parabólica y ahora en IPTV. Incluso el Chavo animado lo daban en prime time en Canal 5.

Por otro lado:

El que si se va a jugar todo mañana es el Canal 1, si la novela ''Sin Senos No Hay Paraíso 3'' no tiene un buen rating, será el clavo en el ataúd de ese canal.
 
No estoy inventando apreciado lanero caribeño. En el 2017 y gran parte del 2018 lo pasaban como a las 7 u 8 pm, ellos lo sacan del aire y después de unos meses lo vuelven a poner. Es un canal que se ve mucho en mi casa por mi abuela, desde que se tenía en parabólica y ahora en IPTV. Incluso el Chavo animado lo daban en prime time en Canal 5.

Por otro lado:

El que si se va a jugar todo mañana es el Canal 1, si la novela ''Sin Senos No Hay Paraíso 3'' no tiene un buen rating, será el clavo en el ataúd de ese canal.
Pero es que canal 5 es un canal de series y películas no es de novelas. El Prime Time del Canal de las Estrellas que es el principal de Televisa empieza con la Rosa Guadalupe y sigue con Novelas.
 
  • LOL
Reacciones: CR007
Pero es que canal 5 es un canal de series y películas no es de novelas. El Prime Time del Canal de las Estrellas que es el principal de Televisa empieza con la Rosa Guadalupe y sigue con Novelas.
Y quien está diciendo lo contrario? Solo lo mencioné porque es un canal abierto donde pasan los capítulos de estreno del chavo animado en prime time. El canal de las estrellas es de programación 100% nacional, eso lo se, lo veo desde hace más de 20 años, pasan, novelas, documentales mexicanos, películas mexicanas, el Chavo, Chespirito, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: CR007 y Pelé
Y quien está diciendo lo contrario? Solo lo mencioné porque es un canal abierto donde pasan los capítulos de estreno del chavo animado en prime time. El canal de las estrellas es de programación 100% nacional, eso lo se, lo veo desde hace más de 20 años, pasan, novelas, documentales mexicanos, películas mexicanas, el Chavo, Chespirito, etc.
El problema es que acá no hay una oferta de canales variada de diferentes temáticas. Los 2 privados qué hay son prácticamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
HISTÓRICO: CANAL UNO MARCA 8.9 PUNTOS DE RATING POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

RCN debe estar preparando demanda ante la ANTV por narco novela a las 8 pm :LOL::cry::LOL:. Y muy seguramente es más alto que el rating de 4 elementos, no creo que más que el de modelos de Caracol. Lo malo de todo esto es que es un golpe para la producción de televisión nacional, ya que es más fácil apuntar a productos extranjeros que salen mucho más baratos y rentables, porque por más que tenga actores colombianos, es un producto de Teleinmundo. Pero eso les pasa por hacer porquerías de baja calidad desde hace años, nada que ver con los argumentos y los libretos de las novelas de los 80's y 90's.
 
Mientras tanto, en las instalaciones de Canal Uno en Quinta Paredes:

tenor.gif
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Esto se pone bueno. Porque Canal 1 está haciendo su trabajo, antes de las *****, pasaron su reality que siempre tiene su audiencia y ahí mismo le hacían propaganda a la nueva producción y en vivo. Pienso que les podrá ir bien, mientras los otros canales no contraataquen.

¿Cómo le habrá ido a RCN?
 
Yo intento ver los 'estrenos' de los canales nacionales incluso los noticieros PEROOO cuando dan la primera franja de publicidad de 15-20 mins ya termino en otro canal viendo cualquier program gringo. animalitos, pelicula (accion, infantil) y hum !! y pues ni modos no me 'enganche'
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Pues 4.3 en el estreno cuando nunca Canal Uno había marcado más de 2 es un gran logro, Caracol y RCN deben tener cuidado porque el enano se les está creciendo
 
  • LOL
Reacciones: Turson y Pelé
Pues 4.3 en el estreno cuando nunca Canal Uno había marcado más de 2 es un gran logro, Caracol y RCN deben tener cuidado porque el enano se les está creciendo
Mas bien sera unicamente RCN quien debería estar preocupado, ya que pude pasar en poco tiempo a ser la tercera opción (algo humillante) y ahora el reto de canal 1 es mantener ese rating. Tengo serias dudas de que eso pase.
 
  • LOL
Reacciones: Pelé
RCN debe estar preparando demanda ante la ANTV por narco novela a las 8 pm :LOL::cry::LOL:. Y muy seguramente es más alto que el rating de 4 elementos, no creo que más que el de modelos de Caracol. Lo malo de todo esto es que es un golpe para la producción de televisión nacional, ya que es más fácil apuntar a productos extranjeros que salen mucho más baratos y rentables, porque por más que tenga actores colombianos, es un producto de Teleinmundo. Pero eso les pasa por hacer porquerías de baja calidad desde hace años, nada que ver con los argumentos y los libretos de las novelas de los 80's y 90's.
Sin Senos Si Hay Paraíso es producción nacional, a partir de la temporada que se está emitiendo actualmente, quien lo produce es FoxTelecolombia para Telemundo

Perdón el doble post....

Acá el rating completo, según Rating Colombia.

Ver el archivos adjunto 359000
Parece ser que el 8,9% de Canal 1 era share o el pico de rating personas más alto obtenido en la emisión de la serie, según dicen. Sin embargo estuvo muy cerca de Reto 4 Elementos y puede que la supere. Ya lo de Caracol es un caso a lo Rede Globo de Brasil: cualquier cosa que ponga por más mala que sea, siempre tendrá rating alto por inercia.
 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: Pelé
El que está mal es RCN, no me imagino cómo quedará cuando se acaba la Ley del Corazón ¿ya han dicho algo de su reemplazo?

El reto que tiene Canal 1 es lograr mantener a la audiencia, eso no económico ni fácil, ni mucho menos cuestión de unos días o meses. RCN por ejemplo viene mal hace más de un año, así que no es novedad.
 
Que RCN marque eso en un estreno con el tipo de reality que era simplemente muestra el desgaste de la marca, a lo bien que hasta que no reestrenen el canal con otro nombre va a seguir todo igual
 
La segunda temporada de Sin Senos 2 por Caracol marcaba 16 puntos, y ahora por el 1 marca pinches 4.3 en el estreno, y lo más seguro es que baje porque ya me la vi por Telemundo y es muy mala. Lo que queda claro es que los del 1 armaron alaraca por nada e intentan engañar a la gente haciendo creer que el rating personas es de 8.9, cuando solo es 4.3, que los de caracol perdieron esos poco menos de 4 puntos de rating que sacó adicionales el 1 en esa franja, y que cualquier cosa que ponga Caracol da más rating que en cualquier otro canal, la gente lo sintoniza por costumbre. De RCN solo se puede decir que están en las mismas, puede que mejore un poco el rating de 4 elementos por lo malo que es La Agencia, pero si llega a pasar no será mucho.
 

Los últimos temas