Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Una interna "conejo doble aro" podría ser suficiente o una Steren plana pequeña a unos 8.000 (he visto unas en varias supermercados)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
No hay antena buena, si no, que tan lejos de los emisores TDT aplica.
En Steren Colombia, recomiendan esta como la mas segura en señal para sitios distantes a los emisores TDT. Desconozco que tan endeble sea:

Me enviaron este link. ¿Alguno conoce sobre estos Decos TDT con tv box Android?, allí al menos, lo crítica un ruso que lo compró:
 
Última edición:
Saludos.
¿Hay soporte de pared para mástil de Antena aérea que sea económico?
Vean este lo caro que es:
 
Saludos.
¿Hay soporte de pared para mástil de Antena aérea que sea económico?
Vean este lo caro que es:

 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Refiero a todas las antenas de la empresa española; he usado la Antena L 790.

Uyy, esas antenas españolas Televes no bajan de $500.000 en Mercadolibre Col.
Aquí, la suya:

Me pregunto si sea necesario que la Antena TDT deba ser de diseño de largo vástago horizontal para sitios distantes al emisor.
Ya que el producto estrella económico (Ant Extreme) de Steren, es de plano vertical (la que postié antes).
Se usará misma instalación de tv cable análogo que quedó en vivienda, y el asunto de cuidado subirse a escalera y taladrar adecuadamente para poner soporte (estará a un lado del techo, y no en punto más alto de este).
¿Algo más a tener en cuenta?
 
Uyy, esas antenas españolas Televes no bajan de $500.000 en Mercadolibre Col.
Aquí, la suya:

Me pregunto si sea necesario que la Antena TDT deba ser de diseño de largo vástago horizontal para sitios distantes al emisor.
Ya que el producto estrella económico (Ant Extreme) de Steren, es de plano vertical (la que postié antes).
Se usará misma instalación de tv cable análogo que quedó en vivienda, y el asunto de cuidado subirse a escalera y taladrar adecuadamente para poner soporte (estará a un lado del techo, y no en punto más alto de este).
¿Algo más a tener en cuenta?
El modelo supreme de steren es el más poderoso para zonas lejanas es muy parecido al de televes y es recomendado para las partes rurales que están muy lejos de las emisoras

Vi muchas antenas así (Xtreme 23) en Fusagasugá. Una ganancia de 13dB no es mala.
Yo tengo este modelo y es buena tiene un ángulo bastante amplio de recepción eso que mi casa es de un piso y la tengo elevada con un mástil desde el suelo 6 metros de altura con esto logró 58% de señal en Caracol y rcn estando a 38km de la emisora dejó unas imágenes
20190902_163640.jpg
Screenshot_20190902-163219_DTV%20Antennas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
3 factores para el fin de Noticias Uno.
Crisis de los medios+exclusividad de pauta con canales privados + un tris de censura.
Censura? Que a los derechistas del país no les guste ese noticiero y que muchos políticos no les den declaraciones y hablen pestes es una cosa, pero argumentar que la futura desaparición de ese noticiero por el canal 1 tiene algo que ver con la censura es ridículo, es simple y llanamente por su bajo rating, si se tratara de algo de censura, no serían socios del canal desde un inicio, y menos se puede hablar de censura cuando el dueño del 40% es amigo personal de Daniel Coronell dueño del 20%, simplemente la audiencia no les da para pagar salarios a todos esos periodistas, y el noticiero de peor rating es ese y no CM&, de lo contrario el sacrificado hubiera sido el cucho Yamit. Una cosa era sobrevivir como programador y otra como socio de un canal, y lastimosamente para ellos las cifras no se les dieron. Para poder competir con RCN y Caracol, se requiere un músculo financiero muy grande, y ninguno de los socios del canal 1 lo tienen, el único en el país con esa posibilidad es el banquero que hace y deshace a su antojo en el país.
 
Censura? Que a los derechistas del país no les guste ese noticiero y que muchos políticos no les den declaraciones y hablen pestes es una cosa, pero argumentar que la futura desaparición de ese noticiero por el canal 1 tiene algo que ver con la censura es ridículo, es simple y llanamente por su bajo rating, si se tratara de algo de censura, no serían socios del canal desde un inicio, y menos se puede hablar de censura cuando el dueño del 40% es amigo personal de Daniel Coronell dueño del 20%, simplemente la audiencia no les da para pagar salarios a todos esos periodistas, y el noticiero de peor rating es ese y no CM&, de lo contrario el sacrificado hubiera sido el cucho Yamit. Una cosa era sobrevivir como programador y otra como socio de un canal, y lastimosamente para ellos las cifras no se les dieron. Para poder competir con RCN y Caracol, se requiere un músculo financiero muy grande, y ninguno de los socios del canal 1 lo tienen, el único en el país con esa posibilidad es el banquero que hace y deshace a su antojo en el país.

Es que medio llevarle la contraria al considerado "presidente eterno" es muy pesado.
 
Es que medio llevarle la contraria al considerado "presidente eterno" es muy pesado.
Ahora resulta que el ex presidente congresista, le da ordenes a Yamit, a Gaviria y al amigo de Coronell y socio extranjero? :LOL: No saben que inventar para polarizar más y más. Es como los milenials de twitter que creen que haciendo tendencias o recogiendo firmas van a salvar un noticiero que ni ellos ven.
 
Hola. Gracias por responder.
Según entiendo, son ideales para antena satelital (tipo directv).
Parece, el mástil un poquito corto para zona pared con aristas (salientes) de techo.
Vale la probar, creo. Su otra opción es un tubo plástico - he visto unos mástiles caseros así.
 
Hola. Gracias por responder.
Según entiendo, son ideales para antena satelital (tipo directv).
Parece, el mástil un poquito corto para zona pared con aristas (salientes) de techo.
Puedes poner un tubo de aluminio galvanizado yo tengo uno de 6 metros muy bueno me costo 70 mil pesos en una ferretería lo puedes comprar de menos metros y así ahorras dinero en mi caso porque lo tengo desde el suelo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson

Los últimos temas