Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Caracol es bien conformista no solo con su programación sino también con su frecuencia de TDT

Creo que Caracol está siendo cauteloso, ha invertido mucha plata en programas que no han dado el resultado esperado, y el ejemplo es Bolivar que les valió un cojonal de plata y fue un fracaso, y si las cosas siguen como siguen, menos gente va a seguir viendo TV, ya todo el mundo quiere es TV grandes con buenas resoluciones para tener Netfix o Amazon Prime Video
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Turson
En Cartago - Valle parece que la señal ha perdido fuerza, antes con una antena pequeña cogía señal, ahora tengo una mas grande y no coge paracol, solo rcn
EN EL Cauca sucede lo mismo, le bajaron la potencia de los transmisores de la TDT, tal vez para pagar menos servicio de energía eléctrica por parte de RCN Y Caracol. Telepacifico y el feed de canal uno si están bien de potencia.
 
Creo que Caracol está siendo cauteloso, ha invertido mucha plata en programas que no han dado el resultado esperado, y el ejemplo es Bolivar que les valió un cojonal de plata y fue un fracaso, y si las cosas siguen como siguen, menos gente va a seguir viendo TV, ya todo el mundo quiere es TV grandes con buenas resoluciones para tener Netfix o Amazon Prime Video
un poco de offtopic:
Por cierto, Bolivar en Netflix está en 4K, algo que es raro para las series que no son propias de Netflix. Como para verla ahora a su resolución original.
 
un poco de offtopic:
Por cierto, Bolivar en Netflix está en 4K, algo que es raro para las series que no son propias de Netflix. Como para verla ahora a su resolución original.
Eso me di cuenta , varias producciones de caracol en 4k como 2 o 3 , la última de las muñecas , Bolívar y otra que no recuerdo .
Por otro lado ya hablando de la tdt , en mi tv está ahí abandonada.Solo la usaba en fútbol colombiano pero como rcn ya no más . Solo la usaré para los partidos de Colombia en caracol en las eliminatorias , y ahora en el preolímpico cuando un partido vaya por el HD2 . De resto no hay diferencial que lo obligue a uno a sintonizar la tdt.De resto veo poco esos canales .
 
Creo que Caracol está siendo cauteloso, ha invertido mucha plata en programas que no han dado el resultado esperado, y el ejemplo es Bolivar que les valió un cojonal de plata y fue un fracaso, y si las cosas siguen como siguen, menos gente va a seguir viendo TV, ya todo el mundo quiere es TV grandes con buenas resoluciones para tener Netfix o Amazon Prime Video
Es que en "ese Bolívar" nada más faltaba que se whatsappearan. Y Julito no me cuelgue, como tan callado con ese bajo rating.
 
EN EL Cauca sucede lo mismo, le bajaron la potencia de los transmisores de la TDT, tal vez para pagar menos servicio de energía eléctrica por parte de RCN Y Caracol. Telepacifico y el feed de canal uno si están bien de potencia.
Dejen de especulaciones, el CCNP y la RTVC están trabajando para solucionar la falta de potencia.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
EN EL Cauca sucede lo mismo, le bajaron la potencia de los transmisores de la TDT, tal vez para pagar menos servicio de energía eléctrica por parte de RCN Y Caracol. Telepacifico y el feed de canal uno si están bien de potencia.
En Bogotá la potencia de RCN y Caracol es muy baja desde hace años, los canales públicos si manejan una excelente potencia. Pareciera como si a los privados no les interesara solucionar el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
De Saboyá, dónde hay torres de transmisión de CCNP y RTVC, se nota que la señal de los privados es mucho más fuerte.
 
En Bogotá la potencia de RCN y Caracol es muy baja desde hace años, los canales públicos si manejan una excelente potencia. Pareciera como si a los privados no les interesara solucionar el asunto.
Yo si lo probé en el televisor Panasonic traslándolo a la sala y se nota que desde la estación de Usme dan más potencia en los privados. Vivo en Isla del Sol.
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Yo si lo probé en el televisor Panasonic traslándolo a la sala y se nota que desde la estación de Usme dan más potencia en los privados. Vivo en Isla del Sol.
Yo vivo en la calle 142 con 7b y la potencia TDT de los canales privados es muy baja. Con una antena de conejo sintonizo perfectamente los públicos, pero los privados toca con aérea.
 
Yo vivo en la calle 142 con 7b y la potencia TDT de los canales privados es muy baja. Con una antena de conejo sintonizo perfectamente los públicos, pero los privados toca con aérea.
Pruebe a ver con una rompemuros y trate de ponerla en el exterior, aunque le toca extender más metros de cable coaxial.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Caracol pidió a MinTIC pronunciarse sobre licitación del Canal Uno


Sylvia-Consta%C3%ADn-ministra-de-las-TIC_LR-5.jpg


Fuente y nota completa: https://www.larepublica.co/empresas...ciarse-sobre-licitacion-del-canal-uno-2952300
 
  • Me enoja
Reacciones: LuisFeGE y Turson
Caracol parece la pobre viejecita , triplica y cuatruplica en rating a la competencia directa Rcn , y al canal uno hay noches que le saca hasta 12 , 13 , 14 puntos de ventaja en rating al canal uno , caracol está facturando al rededor.de mil millones de pesos diarios y ni que decir de cuando hay eventos como un partido de Colombia ese solo evento factura en un día los mil millones .Pero eso es todo acabar con la competencia , comprar el preolímpico para no pasarlo ,.solo los partidos de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco y Turson
Caracol parece la pobre viejecita , triplica y cuatruplica en rating a la competencia directa Rcn , y al canal uno hay noches que le saca hasta 12 , 13 , 14 puntos de ventaja en rating al canal uno , caracol está facturando al rededor.de mil millones de pesos diarios y ni que decir de cuando hay eventos como un partido de Colombia ese solo evento factura en un día los mil millones .Pero eso es todo acabar con la competencia , comprar el preolímpico para no pasarlo ,.solo los partidos de Colombia.

Está muy equivocado, desde hace unos dos o tres meses en rating ya están parejos, de hecho RCN ya le quito un horario en el prime a Caracol y este ultimo dejó ya hace casi un año de tocar los 14 puntos, Caracol está desesperado por que el rating se le bajó, lo que le entra por pauta ha bajado, y lo que menciona del preolímpico los tiene asustados por que todo el mundo cree que es un fracaso esa selección y puede que no tengan el rating que esperan
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas