Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

muchachos estrenando deco multitech toco 2g..pero que calidad de imagen...algunas veces se pone sin señal en los canales de frecuiencia baja..en los de alta funciona muy bien..salen 17 canales dvb y 3 de musica...noroccidente..cable pelado
lo que no vi fue canal capital ni citytv
 
Última edición:
Esa es la antena q compre en panamericana.
Evita el multipost, utiliza la opción de editar

Por otro lado sera que el 1 de junio que es cuando se supone que ingresan con todo los canales públicos a la tdt mejorara la señal de estos, porque siempre que los sintonizo es con muy mala calidad de señal

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
muchachos estrenando deco multitech toco 2g..pero que calidad de imagen...algunas veces se pone sin señal en los canales de frecuiencia baja..en los de alta funciona muy bien..salen 17 canales dvb y 3 de musica...noroccidente..cable pelado
lo que no vi fue canal capital ni citytv
CityTv aun no esta en la TDT (Estara en 2015), Canal Capital tengo la duda, creo que ya había ingresado
 
Todo eso es cierto. Cabe agregar algo que oí por la red de emisoras universitarias la semana pasada en un programa sobre la TDT. Unos catedráticos decían que aparte del dinero que proviene de los canales privados, no estaría mal que en Colombia se hiciera como en el Reino Unido y Alemania, que le cobran un impuesto a la población para financiar la TV pública.

Así que si se preguntan, de dónde sale la plata para producir esos documentales tan espectaculares de la BBC... pues del mismo bolsillo del pueblo británico.

La discusión me pareció muy intersante y deja entrever que producir televisión de calidad no es barato. Por eso es que admiro tanto a Señal Colombia, porque de su presupuesto modesto saca producciones maravillosas, que inclusive ganan premios internacionales.

Sent from my SGH-I337M

Solamente vean los comentarios de algunas personas en internet con respecto al caso de la retirada de la señal HD de Caracol y RCN en los cableoperadores. Ellos dicen que estarían dispuestos a pagar por los canales siempre y cuando eliminen la publicidad, cosa totalmente imposible teniendo en cuenta que el negocio de los privados es con publicidad. Además, las cuentas de lo que recaudarían los canales privados cobrando entre $600 y $800 a los cableoperadores rondaría los 3 mil millones de pesos mensuales.

Yo creo que si se cobra un canon modesto mensual (puede ser en el recibo de la luz) de $400 para estratos 1 y 2, $800 para el resto y $1000 para lugares comerciales de gran poder adquisitivo y empresas grandes, más lo que aporta la ANTV, Señal Colombia tendría hasta para resucitar al Canal A.
 
preguntas cientificas:

1. resulta que cuando uno cambia de canal siempre se activan los subtitulos...existe alguna posibildiad de que no se activen nunca??
2. no he podido sacarle el sonido directo al tv por medio del cable hdmi.. lo estoy sacando al teatro por rca
3. es posible unificar el volumen??.. en algunos esta bajo y en otros alto

gracias
 
preguntas cientificas:

1. resulta que cuando uno cambia de canal siempre se activan los subtitulos...existe alguna posibildiad de que no se activen nunca??
2. no he podido sacarle el sonido directo al tv por medio del cable hdmi.. lo estoy sacando al teatro por rca
3. es posible unificar el volumen??.. en algunos esta bajo y en otros alto

gracias
Lo de los subtitulos busca en las opciones del tv e igual con el sonido, en los tv sony la opción para unificar el volumen de los canales se llama steady sound

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y sudokan
preguntas cientificas:

1. resulta que cuando uno cambia de canal siempre se activan los subtitulos...existe alguna posibildiad de que no se activen nunca??
2. no he podido sacarle el sonido directo al tv por medio del cable hdmi.. lo estoy sacando al teatro por rca
3. es posible unificar el volumen??.. en algunos esta bajo y en otros alto

gracias
Lo de los subtitulos es configuracion del decodificador y/o televisor, normalmente si uno los desactiva se desactivan en todos los canales y visceversa

el sonido si debe salir por hdmi debe ser incompatibilidad de formato de alguno de los dos equipos decodificador y/o televisor.

algunos televisores tienen la funcion de normalizar audio para corregir este problema. pero cuando se usa decodificador externo esta funcion no sirve porque el tv reconoce la entrada externa como una unica señal, al cambiar canales en el decodificador el tv asimila que es un cambio en la intensidad de un unico canal de video, esa funcion debe ser utilizada en el aparato que sintoniza los canales si no es inutil.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
pues la verdad con el control del deco deshabilito los subtitulos pero cambio de canal y vuelven a salir.... revisare la configuracion del tv paras lo del sonido
 
Toca tener directv para ver todos los partidos del mundial porque la tdt va a mostrar sólo 40 partidos no más en la página del gol caracol especifican que sólo van a mostrar los 40 por la tdt y los otros comprando el paquete en caracol play que robo el de el monopolio de caracol rcn y compañía
 
pues la verdad con el control del deco deshabilito los subtitulos pero cambio de canal y vuelven a salir.... revisare la configuracion del tv paras lo del sonido
Ya sé. En el menú de opciones tienes subtítulos = Sí como opción predeterminada. Cámbiala a No.
Toca tener directv para ver todos los partidos del mundial porque la tdt va a mostrar sólo 40 partidos no más en la página del gol caracol especifican que sólo van a mostrar los 40 por la tdt y los otros comprando el paquete en caracol play que robo el de el monopolio de caracol rcn y compañía
¿Le puedo pedir un favor? Busque en la página de RCN. Ellos también van a pasar el Mundial. Confirmado irá gratis y completo por deportesrcn.com. ... Gracias.

Sent from my SGH-I337M
 
Acabo de comprar una antena de conejo de $3k y miren que belleza, señal y calidad FULL, antes con otra antena vieja, la calidad era de 90 y la fuerza no pasaba de 9..... Ahora si Mundial here we go... =D


9ubasa6y.jpg


Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Donde la compro??!! Era especial o normalita! Este fin de semana voy a probar con el cable pelao, sino toco comprar la antena XD
 
Toca tener directv para ver todos los partidos del mundial porque la tdt va a mostrar sólo 40 partidos no más en la página del gol caracol especifican que sólo van a mostrar los 40 por la tdt y los otros comprando el paquete en caracol play que robo el de el monopolio de caracol rcn y compañía

parce .. lo invito a revisar post anteriores en el cual ya se ha habaldo sobre el tema..dejemos la controversia

tdt..ya lo he hecho pero sale igual...gracias por la respuesta
 
Donde la compro??!! Era especial o normalita! Este fin de semana voy a probar con el cable pelao, sino toco comprar la antena XD

Nada es absolutamente normalita, hasta a lo mejor tengas una vieja por ahí refundida, y si no ps la venden en cualquier parte, yo la compré en una tiendita que venden de todo un poco.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas