Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Alguien me puede ayudar a actualizar dos equipos DVB t2, que compre en Aliexpres, pero no me reciben la señal aca en Colombia, si alguien tiene el Firmware para
actualizarlos y me sirvan aca, estos equipos estan en la frecuencia de 8Mhz y la de Colombia es de 6Mhz, por eso creo que si le actualizo el Firmware los puedo utilizar
Gracias
 
Alguien me puede ayudar a actualizar dos equipos DVB t2, que compre en Aliexpres, pero no me reciben la señal aca en Colombia, si alguien tiene el Firmware para
actualizarlos y me sirvan aca, estos equipos estan en la frecuencia de 8Mhz y la de Colombia es de 6Mhz, por eso creo que si le actualizo el Firmware los puedo utilizar
Gracias
Mire un par de páginas más atrás que hay un par de firmwares publicados, mire a ver si alguno le funciona.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Buenas!... Una pregunta muchachos.. En Cali logro sintonizar 6 señales de video y 1 de audio, esas son las señales que deben sintonizarse en esta región o hace falta alguna?

Las señales que logra tomar son: RCN, RCNHD2, Caracol, Gol Caracol HD, Caracol Móvil y NTN.. de audio es la de BLU Radio, Salu2.
 
Ahora si confirmado por Caracol una fuente 100% confiable, solo van 40 partidos por TDT, eso es para que aprendamos a no creer en chismes de gente que supuéstamente tiene información privilegiada, como lección queda que solo hay que creer en las fuentes directas, yo caí y termine comprando un deco costoso solo para ver los 24 partidos que no se van a ver por TDT. Lo que mas rabia da es ver como Caracol quiere hacer creer que nos hace un regalo transmitiendo solo 40 partidos en HD y gratis, cuando esa es la obligación que tiene como concesionario de un canal de tv abierta, transmitir para toda Colombia gratis, sea cual sea la técnologia. http://www.golcaracol.com/copa-mund...mitira-gratis-y-hd-40-partidos-del-12154-nota
 
Última edición:
Ahora si confirmado por Caracol una fuente 100% confiable, solo van 40 partidos por TDT, eso es para que aprendamos a no creer en chismes de gente que supuéstamente tiene información privilegiada, como lección queda que solo hay que creer en las fuentes directas, yo caí y termine comprando un deco costoso solo para ver los 24 partidos que no se van a ver por TDT. Lo que mas rabia da es ver como Caracol quiere hacer creer que nos hace un regalo transmitiendo solo 40 partidos en HD y gratis, cuando esa es la obligación que tiene como concesionario de un canal de tv abierta, transmitir para toda Colombia gratis, sea cual sea la técnologia. http://www.golcaracol.com/copa-mund...mitira-gratis-y-hd-40-partidos-del-12154-nota

Eso iba a decir, yo por lo menos cuando vi la noticia de los 64 la vi en semana en una publicación y con esto resulto ser falsa :mad:, afortunadamente yo ya tenia el televisor con el deco integrado hace ya bastante rato :):cat:
 
Yo no creo en esa gente que dice que tiene informacion 100% confirmada, todavia faltan 15 dias para el mundial y pueden pasar muchas cosas. Como puede que si transmitan todos los partidos, como puede que no.

Asi que no se desesperen, estemos listos con la tecnologia necesaria y esperemos a ver que sucede... lo demas es carreta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Va a tocar mandar queja a la ANTV porque eso sería engañoso, ¿no creen?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Si la información la hubieran dado Caracol y/o RCN si se podría poner una queja, pero al ser una información de una revista, no pasa de ser un chisme que no se hizo realidad, como sucede con muchas otras revistas.
Yo no se si pagar los 58K que cobra Caracol play para ver los 24 restantes del mundial, lo malo es que e leído comentarios negativos sobre la calidad del servicio en twiiter durante la eliminatoria, y por RCN al ser gratis se va a congestionar y de seguro se pone re lento.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Yo no creo en esa gente que dice que tiene informacion 100% confirmada, todavia faltan 15 dias para el mundial y pueden pasar muchas cosas. Como puede que si transmitan todos los partidos, como puede que no.

Asi que no se desesperen, estemos listos con la tecnologia necesaria y esperemos a ver que sucede... lo demas es carreta.

x2

también iba a decir lo mismo, entonces para que abrieron dos señales exclusivas? (aunque se que son capaces esos mps) Yo espero 15 días y ahí si digo si son unos hijos de sus pu... madres o no.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12
Yo no creo en esa gente que dice que tiene informacion 100% confirmada, todavia faltan 15 dias para el mundial y pueden pasar muchas cosas. Como puede que si transmitan todos los partidos, como puede que no.

Asi que no se desesperen, estemos listos con la tecnologia necesaria y esperemos a ver que sucede... lo demas es carreta.
¿Una información suministrada por Caracol en su página web en la que de manera explícita afirma que solo transmitira 40 partidos en directo y en HD por TDT, no le parece una información 100% confirmada y confiable?
 
No se estresen, dentro de 15 días será verídico que transmitirán sólo 40 partidos. Esos canales son un negocio, el público no es lo importante...


Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv y villamil
¿Una información suministrada por Caracol en su página web en la que de manera explícita afirma que solo transmitira 40 partidos en directo y en HD por TDT, no le parece una información 100% confirmada y confiable?

Si, tienes toda la razón... Pero yo no pasaría por alto el hecho que DirecTV tiene mucho dinero, y esos si juegan sucio.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 

Los últimos temas