Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Parece que se dieron cuenta de que se les vino la noche con lo de la promoción de la TDT.

No se en RCN, pero en Caracol toda esta semana han promocionado la TDT en sus noticieros (además de los comerciales durante todo el día), explicando las ventajas y con el mensaje permanente de su gratuidad (palo para los cableoperadores).

WP_20140607_001.jpg
 
Cambia a RAW y cuando cambies de canal presiona activa mudo y lo desactivas asi activa el sonido, para rcn puedes seleccionar audio MPEG presionando el boton de audio alli aparecen las opciones.

Slds

Nicanor
Muchas gracias por tu respuesta. Ya habia notado lo del Audio en MPEG, asi me funciono RCN HD, pero los otros no funionan ni activando el Mute y desactivandolo.
 
el uso del live u no les favorece para eso se necesita una buena banda ancha y cada vez que hay reporteros usandolo full pixeleo de imagenes y desde BRAsil será peor . Todos tanto rcn como winsports como caracol como muchas cadenas de suramerica lo utilizarán .
el live u es bueno por su portabilidad y facil acceso y con eso se puede transmitir desde cualquier lado con acceso a banda ancha video .
Algo estilo comrex de radio .busquen en google y verán de que les hablo .
Lo de Brasil es teso porque el internet apenas hay full 3g y el 4g solo en unas zonas .

Por otro lado solo 40 partidos en hd por tdt el resto por internet

partido de argentina comparando caracol con foxsports la señal de caracol es un buen reescalado lo unico en hd son los graficos
 
Última edición:
En vista de la miserable cobertura del mundial por parte de Caracol y RCN por la TDT y de que practicamente los canales secundarios HD solo van a ser llenados por estupideces faranduleras, entrevistas y demas, propongo la creacion de un hilo dedicado al streaming de los partidos que no van por tv abierta, esto incluye sopcast, ace stream, rcndeportes, o cualquier pagina de canal extranjero como en las cuales se podran ver todos los partidos usando una VPN

Apoyo la moción.
 
  • Me gusta
Reacciones: m1000five
Tengo un amigo con el Modelo T2600
Versión de SW: 130122_V11.0
Versión HW: 161230120650

Le probé los que han puesto de Rusia y Colombia y al intentar actualizar sale "Software update error", evidentemente porque no es para esta versión de HW. Alguien etendrá un firmware para este modelo?

Gracias.
 
En realidad el problema es que caracol y rcn solo les interesa el negocio como es posible que no pasen todo el mundial por vender el resto a directv ? La mayoría de personas cree que la de los derechos es directv y no estos pinches canales y por eso piensan que "gracias por el esfuerzo" de traernos el mundial , por eso no hay quejas ni nada

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
En Chile Directv iba a pasar 24 en exclusiva, pero la tv abierta decidió a última hora pasar todos los partidos del mundial por señal abierta, así tal parece que el único país de sur america que no transmitira los 64 partidos del mundial, o por lo menos 56 restando los 8 simultáneos, es Colombia, una pena que para los canales privados prime ganar aún más dinero, que llevar a todo el pueblo Colombiano todos los partidos del mundial, que solo se da cada 4 años.
 
En realidad el problema es que caracol y rcn solo les interesa el negocio como es posible que no pasen todo el mundial por vender el resto a directv ? La mayoría de personas cree que la de los derechos es directv y no estos pinches canales y por eso piensan que "gracias por el esfuerzo" de traernos el mundial , por eso no hay quejas ni nada

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Exactamente se han venido vendiendo como pobres victimas y mostrando que ellos se sacrifican y hacen el esfuerzo de tener 40 partidos para los colombianos, estos ultimos dias en eso se la han pasado por noticieros, casi pidiendole a la gente que les de las gracias, cuando ellos tienen los derechos de los 64 partidos en HD y lo que hacen es venderse cual coperas a DirecTV, empezar una pelea con los cableoperadores para sacar sus canales HD y tapar la realidad del negocio con el propio DirecTV, luego promocionan su señal por la TDT de forma engañosa diciendo que va todo el mundial dn HD y haciendo que la gente se enloquezca buscando decos a precios abusivos o comprando TV nuevo y a unos dias de empezar el evento salen con que solo van los "40 partidos mas destacados" que el segundo canal es para pasar pendejadas, y Caracol diciendo que si quieres ver los 64 partidos suscribete por 1 AÑO a nuestra puerca plataforma por internet donde tendras acceso aparte de los partidos a las narconovelas y puercorealities por solo $58.000 pesos, pero toca darles las gracias a "nuestra tele" y "nos mueve la vida" por el esfuerzo de la TDT y los 40 partidos
 
¿Será que vale la pena comprar este sintonizador DVB-T2 USB para el PC? http://articulo.mercadolibre.com.co...-decodificador-tdt-usb-dvb-t2-brasil-2014-_JM

Me pregunto si funciona bien, y qué tan buena será la antena que trae.

Si funciona bien, podría ser una excelente opción pues supongo que se le puede mandar la señal a un TV por HDMI desde el PC.
Si sirve, es el mismo que tengo yo, este fin de semana subo pantallazos buenos que iré a la finca y allá entra full.
 
En Chile Directv iba a pasar 24 en exclusiva, pero la tv abierta decidió a última hora pasar todos los partidos del mundial por señal abierta, así tal parece que el único país de sur america que no transmitira los 64 partidos del mundial, o por lo menos 56 restando los 8 simultáneos, es Colombia, una pena que para los canales privados prime ganar aún más dinero, que llevar a todo el pueblo Colombiano todos los partidos del mundial, que solo se da cada 4 años.

Los Canales privados en Colombia lo unico que les interesa es ganar mas plata, no importa la gente solo su pinhe negocio por eso vez rating de 13 puntos el primer lugar.
 
No se pero el HD de Caracol no me convence, en los partidos amistosos que han pasado de Argentina, Colombia e Inglaterra me parece que no es HD, en cambio en la señal de RCN HD 2 ví en repetición el Brasil vs Panamá y claramente se ve la diferencia que RCN si pasa los partidos en HD como ocurrió en el mundial Sub - 20, creo que tocará ver el mundial por Futbolmania RCN
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Mulder
@Nicanor Martinez Moacho, podria hacer el favor de indicar cual fue el firmware update que utilizo para actualizar su deco?... para ir colocandolo en el primer post... :D asi mas gente se va enterando las opciones disponibles para comprar.

Hola, Aqui estan

Instalar cualquiera de estos dos primero

http://www.***********/zip/owCT9V22ba/Russia_Version__1_.html

http://www.***********/zip/J8nzwOb9ba/Tailand_Version__1_.html

y luego el colombiano

http://www.***********/zip/5i5FXvZtce/usb_upgrade_all_flash_T2660_co.html


Slds,

Nicanor
 

Los últimos temas