Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Caracol es una vergüenza, en caracol play solo aceptarán 700 personas viendo los partidos de Colombia y 1000 para los demás partidos (supongo que con menor calidad)


que basura de canales, le hacen comprar a la gente un acceso premium y luego no se lo van a garantizar a todos? triste triste la TV Privada. ojala los sacaran de la parrilla por siempre
 
No hombre esa prueba no la he hecho, como le comento el apartamento esta muy metido entre muchos bloques de 5 pisos y el mío es en un primer piso estuve mirando esta y no se como la vea

http://www.falabella.com.co/falabel...para-interiores?skuId=&color=&passedNavAction=

mi caso era similar, rodeado de edificios de unos 7-8 pisos y yo en un 5to piso en Chapinero. La única forma de solucionar el problema fue con una antena de esas. Yo compré esta http://www.steren.com.co/catalogo/p...gital-para-television-de-alta-definicion-hdtv y el 90% del tiempo me funciona bien, supongo que me falla o genera intermitencias en la señal cuando hay alguna interferencia o el tema atmosférico no ayuda.
Pero el caso es que sí ayudó mucho, y esa de Falabella que menciona se ve buena, incluso tiene un poquito más de ganancia, entonces yo creo que tiene buenas posibilidades de que funcione.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
que basura de canales, le hacen comprar a la gente un acceso premium y luego no se lo van a garantizar a todos? triste triste la TV Privada. ojala los sacaran de la parrilla por siempre

En mi caso tengo acceso a los 64 gratis en C play, pero si demasiado mal eso, aunque ya en si no es cosa de ser canal privado o no, solo mala plataforma para streaming.



//


Alguien en el Meta ya puede ver señal colombia HD o aun están en pruebas?
 
Urgente, intente actualizar el firmware del decodificador MULTITECH DT2-M007 Y simplemente dejo de funcionar, es posible un reset, cuando lo conecto al tv no sale nada, ni el menu, absolutamente nada, el control remoto tampoco efectúa ningún cambio. agradecería cualquier información
 
Intente actualizar mi decodificador Multitech DT2-M007 y no volvió a aparecer nada , ni siquiera el control remoto responde, alguien puede colaborarme! existe un reset para restaurar el firmaware original.
 
Existe alguna posibilidad de un reset?
Si fue después de actualizar el firmware entonces es un brick. Nada que hacer mandelo a garantía y si el que instaló no se lo dieron en el almacén, ni se le ocurra decir que lo actualizó

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Cordial saludo Amigo compre un Deco Chino es diferente pero tiene el mismo software, me salio con el ancho de banda es de 8Mhz, Necesito su ayuda me puede enviar el firmware que le mandó el fabricante para actualizarlo, para actualizar el mio? nicolascioli@hotmail.com Gracias.
Primero tiene que identificar bien el modelo exacto de su decodificador para saber que firmware aplicar, porque si le aplica el que no le corresponde le puede quedar inservible, si tiene dudas publique fotos de la información del decodificador. En el primer post hay información de los modelo que se han actualizado con exito con su respectivo firmware.
 
Urgente, intente actualizar el firmware del decodificador MULTITECH DT2-M007 Y simplemente dejo de funcionar, es posible un reset, cuando lo conecto al tv no sale nada, ni el menu, absolutamente nada, el control remoto tampoco efectúa ningún cambio. agradecería cualquier información
Ya aquí se había advertido que no compraran los deco multitech

El M007 no tiene normalmente problemas es otro de los 2 modelos nuevos, que firmware intentaste instalarle y porque motivo? El firmware que publicaron acá no es para ese modelo es para otro de los nuevos que fallan.
 
Hola, tengo un problema compre este deco:HD DVB-T2 TV Receiver(HDVBT2-8806) marca ECT http://www.usb-ect.com/index.php?case=archive&act=show&aid=128. y no he podido configurarlo para que busque canales en Colombia, recibe en los tres anchos de bandas, 6, 7 y 8 pero esta configurado (el sistema operativo) para países que usan el 7 y 8. Ayuda! Gracias
Busque si tiene Taiwan que ellos utilizan la banda 6, sino aparece publique la informacion del decodificador donde muestra el Modelo: --- Version HW:---- para actualizar el firmware.
 
mi caso era similar, rodeado de edificios de unos 7-8 pisos y yo en un 5to piso en Chapinero. La única forma de solucionar el problema fue con una antena de esas. Yo compré esta http://www.steren.com.co/catalogo/p...gital-para-television-de-alta-definicion-hdtv y el 90% del tiempo me funciona bien, supongo que me falla o genera intermitencias en la señal cuando hay alguna interferencia o el tema atmosférico no ayuda.
Pero el caso es que sí ayudó mucho, y esa de Falabella que menciona se ve buena, incluso tiene un poquito más de ganancia, entonces yo creo que tiene buenas posibilidades de que funcione.

Hombre Anfoc gracias por su respuesta ahí me da un poco de luz con el tema, viendo la antena de Falabella veo que esta solo para compra en línea y la entregan entre el 18 y el 20, la idea es solucionar el tema para el sábado ver el partido de la selección, la voy a buscar haber si la encuentro en otro lado o alguna similiar con ese promedio de ganancia la que usted compro la dejo en opciones por si no encuentro nada, le quería hacer otra pregunta en el apartamento como tiene la antena cerca al tv a una ventana o como la hizo funcionar?
 
Hoy estuve en éxito del country y el único deco que tienen en exhibición esta dañado, y ni se preocupan por cambiarlo, esos decos multitech como que son una porquería, y bien caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: adam24fender
Yo vivo en un 4to piso en soacha, lo unico que le hice a la antena fue cambiarle el cable, el que trae es muy malo. le puse un pedazo de coaxial del bueno el que usan para instalar claro.
Seguí su consejo, cambié la terminal macho original por una viejita que llaman "marranitas" y listo, tdt en el apartamento con excelente señal. Gracias a todos. Esta semana les cuento cuando instale el Tv nuevo.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas