Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

El canal 13 y canal capital se sintonizan por fuera de Bogotá? Aquí en Medellín no los veo.

Por otro lado, es mi TV o Caracol HD pasa las películas con muchos más frames por segundo? Los movimientos se ven muy suaves, como si fuera un video a 60fps.

En otro TV que tiene UNE HD esa fluidez no se ve en el mismo canal.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
El canal 13 y canal capital se sintonizan por fuera de Bogotá? Aquí en Medellín no los veo.

Por otro lado, es mi TV o Caracol HD pasa las películas con muchos más frames por segundo? Los movimientos se ven muy suaves, como si fuera un video a 60fps.

En otro TV que tiene UNE HD esa fluidez no se ve en el mismo canal.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Eso canales solo están disponibles en Bogota.

Enviado desde Tapatalk
 
Les recomiendo pedirle la clave de directv play a algun conocido, conectarle el hdmi al tv y despreocuparse del desinteres de la tv colombiana. Sin darle nada a directv


abutegag.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El streaming de Directv Play es espectacular, ni punto de comparación con el de Deportes RCN
 
Como el de DirecTV no hay, el problema es que requiere una conexión muy estable para que no se interrumpa mucho.

Yo le he conectado hasta 3 dispositivos al tiempo con la misma cuenta sin problema.

El pecado como en los otros servicios que están transmitiendo el mundial es que hay un retraso hasta de 1 minuto

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pues, quitando los comentarios sosos de Casale y Martin, el de deportesrcn.com no es tan malo, sólo que requiere una buena velocidad y conexión muy estable.

A dos semanas de la venta masiva de decodificadores/dongles de segunda :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: adam24fender
Me he dado cuenta de eso sobre todo cuando estoy en sitios donde la señal no es completa (por ejemplo una barrita), cuando la señal del mi fi está full la imagen mejora notablemente, incluso conectando el pc al tv por HDMI aguanta resto...
Yo lo uso con el internet de la casa y de la empresa y la imagen es la misma, es mejor mil veces directv play