Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Señor Juanchibiris, espero que el comentario del 13 de junio, en el foro de Claro en el cual el respetuoso señor FroYo22 le dice al lanero ''Alejo''en un comentario que ''el es el novio de Ascensio'' tambien se elimine porque es un falta de respeto, y se debe actuar en consecuencia, de lo contrario querra decir que unos miembros pueden faltar el respeto y otros no. Lo del baneo me tiene sin cuidado, no tengo miedo. Yo mismo tomo la decisión de no ingresar nunca mas en este foro, no me hace falta para ser feliz en mi extraordinaria vida, así que hasta nunca.
Laneros cuando el señor Froyo22, o cualquier miembro les falte el respeto, denuncienlo, aquí todos tienen que respetar por mas VIP que sean, y no solo los nuevos. Exitos en la vida les desea a todos

Oscar Andres Escobar.
PD: Espero no me borren el comentario, no insulto a nadie en el.

Cuando uno ve un mensaje irrespetuoso, lo reporta. No tiene por qué empezar a insultar a diestra y siniestra. Y que le vaya bien. Saludos.
 
Señor Juanchibiris, espero que el comentario del 13 de junio, en el foro de Claro en el cual el respetuoso señor FroYo22 le dice al lanero ''Alejo''en un comentario que ''el es el novio de Ascensio'' tambien se elimine porque es un falta de respeto, y se debe actuar en consecuencia, de lo contrario querra decir que unos miembros pueden faltar el respeto y otros no. Lo del baneo me tiene sin cuidado, no tengo miedo. Yo mismo tomo la decisión de no ingresar nunca mas en este foro, no me hace falta para ser feliz en mi extraordinaria vida, así que hasta nunca.
Laneros cuando el señor Froyo22, o cualquier miembro les falte el respeto, denuncienlo, aquí todos tienen que respetar por mas VIP que sean, y no solo los nuevos. Exitos en la vida les desea a todos

Oscar Andres Escobar.
PD: Espero no me borren el comentario, no insulto a nadie en el.


hE87A3634



 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y FroYo22
''Brillante''

Cuando uno ve un mensaje irrespetuoso, lo reporta. No tiene por qué empezar a insultar a diestra y siniestra. Y que le vaya bien. Saludos.
Hay que exponer a los lobos con piel de oveja, y jamás e insultado, la verdad no es un insulto, y creame que de la última persona que me interesa una despedida es de usted, este es mi último post, a menos que quiera continuar con esto, porque le aseguro que le voy a responder.
Repito mi comentario borrado por el novio moderador del miembro VIP.
La ortografía se puede corregir, ya corregí la ''h'' que le faltó a mi ''e'', yo sabia que se iba a rebotar por tocar la porquería de NTN24, usted es un berraco con la ortografía espero que sea igual de berraco con las mujeres jajajajaja, a usted le gusta mucho corregir la ortografía de quien no esta de acuerdo con sus comentarios, de resto se queda calladito, y le gusta mofarse de los demás pero se indigna cuando se mofan de usted, por ejemplo: En el foro de Claro usted se mofo de Alejandro el 13 de junio por decir que se pasarían los 64 partidos del mundial, y aquí está lo que dijo:
Por favor dejar el chisme (tipo Alejo, novio de Ascensio) de que en TDT van más partidos que en estándar. Son 40 y punto.
Pero el señor posa de indignado cuando el objeto de burla es el, y acude llorando a su amigo el moderador para que borre los comentarios que al ''gran profesor super O'' no le gustan, por que el es un ''miembro VIP'', que cara dura hay que tener para pedir lo que no se da.
Y obviamente este comentario me lo van a borrar, pero espero que lo lean muchos antes para que sepan quien es ''el gran VIP FroYo22''
Que culpa que NTN24 sea el peor canal de noticias que existe en habla hispana, incluso por encima de tele sur que es mucho decir
 
Última edición:
Los partidos de octavos de final que se van a ver por Caracol y RCN son:
Brasil vs Chile
Colombia vs Uruguay
Holanda vs México
Argentina vs Suiza
Lo que quiere decir que no van a transmitir 4 de octavos cuando se suponía que eran 2, primero dicen que van a pasar 40, pero con esto solo serán 39 partidos hasta el momento, y sin saber si no van a pasar alguno de cuartos, veo mal, muy mal a los canales privados con todo esto del mundial.
http://www.tdtparatodos.tv/match-calendar
 
Esa mala mañana de esos canales, es por ello que Colombia necesita al menos 2 canales más. Y RCN a quien le va tan mal transmitiendo fútbol, debería sacar ventaja transmitiendo más; porque a pesar que la gente ve mucho ese Caracol, si RCN pasa más partido, poco a poco iría atrayendo a los usuarios que no lo vemos. Pero los dos se amangualan para pasar los mismos partidos y el que mejor torta gana es el molusco. Definitivamente que hace falta más competencia de canales en el país. Confío que para Rusia 2018, la oferta de smartv y apps que puedan transmitir el fútbol aumenten, también los canales de TV que se licitarían el próximo año; de esa forma, si ellos siguen con sus tales 40 partidos, los que posean smartv no tendrán que esperar a RCN y Caracol.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y PussInBoots
''Brillante''


Hay que exponer a los lobos con piel de oveja, y jamás e insultado, la verdad no es un insulto, y creame que de la última persona que me interesa una despedida es de usted, este es mi último post, a menos que quiera continuar con esto, porque le aseguro que le voy a responder.

Que poca seriedad decir que no está insultando a nadie después de los comentarios que ha hecho, más respeto por favor y si va a portar que sea algo correspondiente al tema
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Esa mala mañana de esos canales, es por ello que Colombia necesita al menos 2 canales más. Y RCN a quien le va tan mal transmitiendo fútbol, debería sacar ventaja transmitiendo más; porque a pesar que la gente ve mucho ese Caracol, si RCN pasa más partido, poco a poco iría atrayendo a los usuarios que no lo vemos. Pero los dos se amangualan para pasar los mismos partidos y el que mejor torta gana es el molusco. Definitivamente que hace falta más competencia de canales en el país. Confío que para Rusia 2018, la oferta de smartv y apps que puedan transmitir el fútbol aumenten, también los canales de TV que se licitarían el próximo año; de esa forma, si ellos siguen con sus tales 40 partidos, los que posean smartv no tendrán que esperar a RCN y Caracol.

Te recomiendo el Canal Uno que desde el 1° de febrero esta estrenando programación, sin televentas y con Señal Colombia como programadora.
 
Que poca seriedad decir que no está insultando a nadie después de los comentarios que ha hecho, más respeto por favor y si va a portar que sea algo correspondiente al tema
Para que le dan carbón, si lo ignoran seguro no aparece.
Lo que si tengo que decir es que lo que leí anoche solo se refería de manera fuerte al canal ntn24, y lo de profersor super O no me parece un insulto, es hasta gracioso, pero bueno no pretendo generar mas polémica.
Los partidos de octavos de final que se van a ver por Caracol y RCN son:
Brasil vs Chile
Colombia vs Uruguay
Holanda vs México
Argentina vs Suiza
Lo que quiere decir que no van a transmitir 4 de octavos cuando se suponía que eran 2, primero dicen que van a pasar 40, pero con esto solo serán 39 partidos hasta el momento, y sin saber si no van a pasar alguno de cuartos, veo mal, muy mal a los canales privados con todo esto del mundial.
http://www.tdtparatodos.tv/match-calendar
De esos canales no se puede esperar nada bueno.
 
Los partidos de octavos de final que se van a ver por Caracol y RCN son:
Brasil vs Chile
Colombia vs Uruguay
Holanda vs México
Argentina vs Suiza
Lo que quiere decir que no van a transmitir 4 de octavos cuando se suponía que eran 2, primero dicen que van a pasar 40, pero con esto solo serán 39 partidos hasta el momento, y sin saber si no van a pasar alguno de cuartos, veo mal, muy mal a los canales privados con todo esto del mundial.
http://www.tdtparatodos.tv/match-calendar
Esta gente no se cansara de escupirle en la cara a los televidentes? Mienten con la chatarra esta de canales por TDT que han presentado, ahora mienten descaradamente otra vez, a este paso no van a dar ni la final, pero como ya salio reelegido "juanpa" y esta en gracia con estos narcocanales pues ni de riesgos el gobierno le metera la mano a ese duopolio, ojala que para rusia 2018 la fifa venda los derechos para mas canales o presente su propio canal el cual pueda ser adquirido como PPV durante el evento en cualquier operador o empiecen a ofrecer un streaming que no tenga 1 minuto de retraso respecto a la TV, sino a este paso Caracol y RCN transmitiran la inauguracion y 1 partido del grupo de Colombia si clasifica.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Esta gente no se cansara de escupirle en la cara a los televidentes? Mienten con la chatarra esta de canales por TDT que han presentado, ahora mienten descaradamente otra vez, a este paso no van a dar ni la final, pero como ya salio reelegido "juanpa" y esta en gracia con estos narcocanales pues ni de riesgos el gobierno le metera la mano a ese duopolio, ojala que para rusia 2018 la fifa venda los derechos para mas canales o presente su propio canal el cual pueda ser adquirido como PPV durante el evento en cualquier operador o empiecen a ofrecer un streaming que no tenga 1 minuto de retraso respecto a la TV, sino a este paso Caracol y RCN transmitiran la inauguracion y 1 partido del grupo de Colombia si clasifica.
Hola unsacro, tienes enlaces para ver los partidos por soapcast o acestream? O las páginas donde están esos links.....
 
Esa mala mañana de esos canales, es por ello que Colombia necesita al menos 2 canales más. Y RCN a quien le va tan mal transmitiendo fútbol, debería sacar ventaja transmitiendo más; porque a pesar que la gente ve mucho ese Caracol, si RCN pasa más partido, poco a poco iría atrayendo a los usuarios que no lo vemos. Pero los dos se amangualan para pasar los mismos partidos y el que mejor torta gana es el molusco. Definitivamente que hace falta más competencia de canales en el país. Confío que para Rusia 2018, la oferta de smartv y apps que puedan transmitir el fútbol aumenten, también los canales de TV que se licitarían el próximo año; de esa forma, si ellos siguen con sus tales 40 partidos, los que posean smartv no tendrán que esperar a RCN y Caracol.

Por esa razón es que esos canales privados tienen un share demasiado bajo, cuyo máximo no pasa de los 15 puntos. Es irónico decir esto, pero quien más está aprovechando la tecnología de televisión digital terrestre es Señal Colombia.
 
huy no van los partidos de Francia ni Alemania que mal, que decepción con la tdt menos mal no me gaste sino 10 pesitos en una antenita de conejo, si no estaría echando madres.
 
^^ no van los de Alemania? Que? No sé donde fue que leí que entre otros iban seguros todos los de Alemania ya que este es un de los equipos que mas gusta a los colombianos, que porquería esos canales y lo peor es que solo nos podemos quejar por acá. En pleno 2014 y no sé pueden ver todos los partidos del mundial por tv nacional, ayy mi Colombia solo aqui pasa esto.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
Para el 2018 el que debería comprar los derechos del Mundial debería ser el gobierno, para eso pagamos impuestos, la plata puede salir de evitar unos cuantos chanchullos y sobrecostos en contratos públicos y de paso le quitan el monopolio a los canales privados, sería ideal.

Recuerda que nuestra televisión pública no se financia con presupuesto del Estado colombiano, sino de un pequeño porcentaje de las ganancias de los cableoperadores, canales privados y programadoras del Canal Uno. Otra cosa es que se saque una ley en donde el estado sea dueño de las exclusivas de los mundiales y olímpicos para Señal Colombia (parecido a lo que pasa en Argentina), lo cual si le tocaría desembolsar plata de todos los contribuyentes, más lo que pueda aportar la ANTV más la publicidad y patrocinios, porque en eventos deportivos Señal Colombia si puede emitir publicidad y patrocinios por ley.

Otra cosa es que se eleve esta consulta al gobierno, porque de nada sirve hablar y hablar pero nada de actuar. Entre nosotros mismos podemos hacer una recolecta de firmas para enviarlas a la ANTV, Sistema Señal Colombia y al MINTIC proponiendo la idea, nada se pierde intentándolo y al menos hacemos algo mejor a criticar lo que hacen los canales privados.
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Directv solo pagó por la exclusividad de 24 patidos, si no estoy mal ya deberian ir 23, el ultimo partido con exclusividad seria el de tercer y cuarto puesto, entonces es muy probable que los pasen por los canales alternos, tal vez la razon por la que no los pasan por el canal principal es que piensan que esos partidos no van a tener mucha audiencia, pero están muy equivocados.
 
necesito un decodificador bien barato para mañana antes de medio dia en medellin, alguen sabe donde lo puedo conseguir o alguien iene que me venda o alquile??
 

Los últimos temas