Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

La señal de caracol anda rara, en mi televisor LG que tiene antena aérea el único canal que me falla es caracol por ratos intermitente, por otros perfecto, pero resulta que también tengo un monitor samsung con DVB-T2 con una simple antena de conejo y va perfecto, le pongo la misma antena al LG y no coje ni papas. Estoy mamado de subirme a la terraza a acomodar la pinche antena.
 
Ni hablemos del hombre broccoli que sale en el mismo programa irrespetando a las personas que comen "comida Chatarra", pienso que no hay nada más detestable que a uno lo molesten en un momento tan sagrado como es cuando se están ingiriendo los alimentos, una total falta de respeto, es como cuando las moscas se le acercan a lo que uno está comiendo, obviamente la persona va a reaccionar de forma violenta, no más trate de quitarle la comida a un perro para ver cómo se pone, pero luego estamos preguntando porque hay tanta intolerancia.

También perdieron el año como bromistas, un buen bromista saca el lado tonto de la gente de manera ingeniosa y a la vez les logra sacar una sonrisa de una situación inesperada, es inteligente y a la vez ridícula, pero no le falta al respeto porque la broma se convierte en ofensa, como llamar al que le acabas de quitar la comida como “gorda”.

La fila = También Caerás + Concursos.
 
La misma antena que le funciona perfecta en una habitación puede que no le reciba nada en otra habitación. Pruebe conectando la antena en un sitio que usted sepa coje la mayoría de canales.

¿En qué frecuencia recibe Caracol? Si le sale Caracol en los 473 MHz (canal 14) el decodificador sí es DVB-T2. A menos que esté en Cúcuta o Manizales.

¿En qué ciudad está? ¿Por qué sector?

Esta prueba la hice en envigado antioquia , y sale lo mismo que en medellin en el sector del estadio, y lo peor es que salio una actualización y ya no sale Colombia , pero se pone taiwan y salen los mismos canales de caracol.
ysypary8.jpg


4y9abusy.jpg


sa7ujygu.jpg


jazutyge.jpg


Mil gracias
 
Esta prueba la hice en envigado antioquia , y sale lo mismo que en medellin en el sector del estadio, y lo peor es que salio una actualización y ya no sale Colombia , pero se pone taiwan y salen los mismos canales de caracol.
ysypary8.jpg


4y9abusy.jpg


sa7ujygu.jpg


jazutyge.jpg


Mil gracias
Si tiene DVB-T2, entonces trate en búsqueda manual en la frecuencia 479 MHz RCN y 485 MHz los públicos nacionales a ver cómo le va.
 
Ni hablemos del hombre broccoli que sale en el mismo programa irrespetando a las personas que comen "comida Chatarra", pienso que no hay nada más detestable que a uno lo molesten en un momento tan sagrado como es cuando se están ingiriendo los alimentos, una total falta de respeto, es como cuando las moscas se le acercan a lo que uno está comiendo, obviamente la persona va a reaccionar de forma violenta, no más trate de quitarle la comida a un perro para ver cómo se pone, pero luego estamos preguntando porque hay tanta intolerancia.

También perdieron el año como bromistas, un buen bromista saca el lado tonto de la gente de manera ingeniosa y a la vez les logra sacar una sonrisa de una situación inesperada, es inteligente y a la vez ridícula, pero no le falta al respeto porque la broma se convierte en ofensa, como llamar al que le acabas de quitar la comida como “gorda”.

La fila = También Caerás + Concursos.

Quien se le mide hacerla?

aveces la bromas salen mal...


magia....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: x-throne
Ahí perdona lo novato, pero no se como hago la búsqueda manual?

Mil gracias.
Presionando el botón Menú del control remoto, comience a moverse con las flechas y ahí va a encontrar la opción Búsqueda Manual. Si no logra encontrarla vea el video tutorial que incluimos en la primera página del foro. Ahí muestran donde está (en el minuto 06:06).
 
  • Me gusta
Reacciones: KVIN ORTIZX
Ahí perdona lo novato, pero no se como hago la búsqueda manual?

Mil gracias.
En las imágenes que subiste parece que estás ubicado en la búsqueda manual, mira si con la flechas del control te puede ubicar donde dice Frequency y cambiar a las frecuencia hacia la derecha hasta los 479Mhz RCN y darle ok para que escanee esa frecuencia.

manual-jpg.215935


Y RCN HD2 con barras a los lados??? A que juegan,
La misma programación con retraso de 1 hora pero con esas molestas barras...
Ya las quitaron a veces como que se les olvida :p
 

Archivos adjuntos

  • manual.jpg
    manual.jpg
    54.7 KB · Visitas: 825
En las imágenes que subiste parece que estás ubicado en la búsqueda manual, mira si con la flechas del control te puede ubicar donde dice Frequency y cambiar a las frecuencia hacia la derecha hasta los 479Mhz RCN y darle ok para que escanee esa frecuencia.

manual-jpg.215935



Ya las quitaron a veces como que se les olvida :p

Ya logre sintonizar el restos de canales menos el canal uno, en la búsqueda sale , pero no se sintoniza.

jy8y7ydy.jpg


e7a6y8am.jpg


Mil gracias
 
De nada, por cierto que equipo compraste como se comparta con las aplicaciones si van fluido?

Enviado desde Tapatalk

En lo que lo he probado, muy fluido y la imagen muy buena, solo me preocupaba lo de poder sintonizar los canales, pero ya gracias a ustedes esto se soluciono.
La marca es vs, es china como la gran mayoría.
También me enviaron uno que solo es decodificador pero lo queme por acelerado, el adaptador aparentemente era igual, pero el de android es de 12 voltios y el del decodificador solo es de 5 voltios , entonces ni se pido ensayar.

uzu4u6e9.jpg


3epy3apa.jpg
 
Los canales públicos apagados por DVB2 eje cafetero que es donde me llega la señal
Y RCN va y vuelve la intensidad de la señal


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
En lo que lo he probado, muy fluido y la imagen muy buena, solo me preocupaba lo de poder sintonizar los canales, pero ya gracias a ustedes esto se soluciono.
La marca es vs, es china como la gran mayoría.
También me enviaron uno que solo es decodificador pero lo queme por acelerado, el adaptador aparentemente era igual, pero el de android es de 12 voltios y el del decodificador solo es de 5 voltios , entonces ni se pido ensayar.

uzu4u6e9.jpg


3epy3apa.jpg
Y la interface android? Sería chévere un mini review
 
muchachos,...estoy reproduciendo pelis por la entada usb..pero algunas que he bajado de una pagina no lee el final o el comienzo..que podra ser..claro que solo de esa pagina..de otras si lee bien