Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

No es que a Win le esté yendo mal, lo que pasa es que ese canal es exclusivo de DirecTV. Por eso es que no está disponible en el resto de cable operadores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
No es que a Win le esté yendo mal, lo que pasa es que ese canal es exclusivo de DirecTV. Por eso es que no está disponible en el resto de cable operadores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
El canal no es exclusivo, la señal la puede pagar cualquier operador, pero une y claro no quieren pagar la cifra millonaria que les tocaría, y si podrían poner un win en tdt, uno que solo pase 2 o 3 partidos del fpc, y programas u otros deportes, así engancharían a la gente para que adquiera un win de pago sea por tdt en el futuro o con dtv u otro operador que lo tenga

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
El canal no es exclusivo, la señal la puede pagar cualquier operador, pero une y claro no quieren pagar la cifra millonaria que les tocaría, y si podrían poner un win en tdt, uno que solo pase 2 o 3 partidos del fpc, y programas u otros deportes, así engancharían a la gente para que adquiera un win de pago sea por tdt en el futuro o con dtv u otro operador que lo tenga

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Vea pues, tenía entendido que Win era exclusivo de DirecTV, pero de todas gracias por su aclaración.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Sin contar que win también vende el fpc por evento o en paquete por Internet o incluso para streaming hay una aplicación para los smart tv LG (no se en otros), pero por cuestiones de derechos así quisieran no lo pueden dejar abierto
 
De igual forma Directv tiene los derechos del Fútbol colombiano sólo hasta 2016, el próximo año nuevamente ahí que negociar los derechos diceb. que slim ahí si va a pujar fuerte

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Igual el tema son numeros, win por tdt incentivaria no solo la adopcion de este sistema de manera masiva sino que incrementaria su visibilidad lo que deriva en mas ingresos por publicidad, ademas que seria un cachetadon para los operadores de cable en su pelea actual por los canales nacionales. Eso literalmente los dejaria como el becerro.
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
No nos hagamos pajasos mentales Win no va a ir por la TDT, a ellos lo que les interesa es [emoji389][emoji387][emoji387], o porque creen que no han llegado a un acuerdo con claro y une?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
WIN por TDT y gratuito = Nunca, a menos que el gobierno colombiano se meta la mano al drill y llegue a un acuerdo con las empresas dueñas del canal y la Dimayor.
Y sí, mejor que Claro y UNE no lo tienen, tan malo es el fútbol colombiano que no hace falta, aunque el canal emite algunos eventos y programas buenos, no deja de ser algo que no vale la pena pagar.

Lo que también se ha dicho es que si bien, está en varios operadores, les hace falta el dinero de los dos más grande para cuadrar caja.
 
¿Alguna recomendación de antenas a buen precio para ese caso?

Le recomiendo que primero prueba con esas antenas normales de 5 mil pesos, que se extienden (no las de conejo) las sencillas que se pueden abrir tanto como desee.

Compre una antena en Home center de conejo que me valió 27 mil pesos y otra antena activa que me costo 49 mil pesos y de la cual todos hablaban maravillas, pero la única que me sirvió fue una que compre en una ferreteria de barrio.
No le recomiendo las activas para interior. Si no le "agarra" señal por más que la acomode y extienda, lo mejor es que se compre una antena externa.

ANTENA-TIPO-V-02-524cb00a4555e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jotaq5756 y ojk

Los últimos temas