Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia


Yo le diría lanero que los decodificadores no hay que ponerles tantas arandelas, en el sentido que después que uno lo tiene solo requiere el control del mismo ya que son muy intuitivos en su manejo, pero el si este decodificador esta a es precio pues yo lo compraría de una, obviamente viendo primero las especificaciones ,porque el precio si esta muy acorde con los que uno importa por ejemplo de la china.
 
Hola, sera que se acuerda del Stand, y, ¿que modelo de deco es? ¿tiene display LED y el cable de corriente es simple o con el transformador externo (brick)? (por que en Merc. Libre hay unos muy baratos pero sin display y con brick). (La entrada a la feria vale $11500 y de pronto no se justifica, aparte de pronto va uno y está agotado, no se si en la factura estará el nombre de la empresa para mejor buscarlos por fuera...)
Gracias.

Hola, Si se fija en el link que puso el lanero PussInBoots ahí puede ver todas las características del deco, pero le puedo decir que si tiene display y cable de corriente simple. El stand no lo recuerdo pero es en el pabellon 6 ( el de tecnologia) en el segundo piso. La empresa es Krono digital o algo por el estilo y la marca del deco es Krono.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Disculpen si es Off Topic pero en parte tiene que ver con los canales nacionales. Tal parece que un usuario en facebook publicó la que sería la página web del Canal Uno, obviamente todavía no está del todo completa pero la verdad que a mi me ha gustado bastante: sencillo, conciso y dinámico.

http://rtvc.adminnova.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: KVIN ORTIZX
Sería muy bueno que volvieran a dar tentaciones, antes la daban por caracol internacional.

En Youtube los grababan de caracol internacional y los subian, pero últimamente no volvieron a colgar capítulos. :(

Este usuario era el que mejor los grababa:

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=7VS9jMaaVeE&list=PLNKYi4pVvyIy1xzOWcMGsNsk6_6JNlQHo
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Efectivamente ya está Caracol Internacional en el multiplex. Lo extraño es que la guía de dicho canal no me sale en Windows Media Center ni en las otras aplicaciones que uso para cacharrear con la TDT.

epg.jpg



Edit:

Al parecer @Mulder tiene razón al decir que Caracol le pone atención a este foro. Porque nosotros hemos dicho lo de Caracol Móvil y no lo han vuelto a poner más.
 
Última edición:
Yo creo que si puede pasar, acueedense que hay TDT de pago y ante el fracaso de win en tv cerrada seria una buena opción para los canales , hace poco se dijo que los canales van a traer decos no se les haga raro que sean decos dvb-t2 con la posibilidad de pago.
 
Yo creo que si puede pasar, acueedense que hay TDT de pago y ante el fracaso de win en tv cerrada seria una buena opción para los canales , hace poco se dijo que los canales van a traer decos no se les haga raro que sean decos dvb-t2 con la posibilidad de pago.

Fracaso? no sabía eso, cómo por qué?

Lo que si sé es que a DirecTV le ha ido muy bien en ventas y ese es el principal proveedor de Win.

Win por TDT abierta ni en sueños, ese canal también es de DirecTV y le ha metido mucho billete como para llegar y regalarla.
 

Los últimos temas