Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Aunque ya da señal no hay imagen alguna
Yo hice escaneo y efectivamente se quedó en el canal 27 y luego siguió buscando los demás canales. El TV Samsung que tengo lo reconoció pero efectivamente no da imagen. La paciencia dará sus frutos así que esperemos un poco más hasta que City comience a emitir de verdad en la TDT.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Pero si el problema sigue debe hacérselo saber a ellos, porque o si no nunca lo van a arreglar.

Ya se los comunique en la pagina de facebook de la TDT, esta fue la conversacion:

A pesar de la respuesta he seguido sus indicaciones sobre el ajuste de la antena pero el problema persiste.

reporte1-jpg.239223
 

Archivos adjuntos

  • reporte1.jpg
    reporte1.jpg
    93.1 KB · Visitas: 807
Última edición:
Ya se los comuniqué en la página de facebook de la TDT, esta fue la conversación...

A pesar de la respuesta he seguido sus indicaciones sobre el ajuste de la antena pero el problema persiste.
Como nos podemos dar cuenta esta persona que te responde no tiene ni idea. No tiene sentido que sea problema de antena si la intensidad te da un 90% estable. Si la intensidad fluctuara fuera distinto, pero ese no es el caso.

Mi consejo es que le comunique el problema directamente a RCN. Sea claro en decirles que no es problema de recepción. Con suerte alguno de los ingenieros lea su mensaje y hagan un nuevo ajuste.
 
Como nos podemos dar cuenta esta persona que te responde no tiene ni idea. No tiene sentido que sea problema de antena si la intensidad te da un 90% estable. Si la intensidad fluctuara fuera distinto, pero ese no es el caso.

Mi consejo es que le comunique el problema directamente a RCN. Sea claro en decirles que no es problema de recepción. Con suerte alguno de los ingenieros lea su mensaje y hagan un nuevo ajuste.

Hay otra forma de comunicarse con RCN donde no sea necesario dar tantos datos personales??

Se que en anteriores comentarios usted me dejo un enlace para comunicarme con ellos: http://www.canalrcn.com/atencionaltelevidente
 
Hay otra forma de comunicarse con RCN donde no sea necesario dar tantos datos personales??

Sé que en anteriores comentarios usted me dejó un enlace para comunicarme con ellos: http://www.canalrcn.com/atencionaltelevidente
Pues la otra que veo es a través de la señora defensora del televidente, pero igual te piden dejar tus datos personales.
"Los televidentes pueden dirigirse a la defensoría a través de: Teléfono: 4269292 Extensiones 1128 -1129 E-mail: defensor@canalrcn.com Fax: 4269300
Para que sus comentarios sean tenidos en cuenta los televidentes deberán identificarse indicando: nombre, apellidos, número de cedula, ciudad, teléfono, dirección domicilio y correo electrónico."
 
Última edición:
ayer estuvo molestando la señal por la mañana se fue del todo como media hora....despues escanee pero a mi no me sale el 27...en cuanto al sonido a mi me sigue apareciendo dolby en caracol1
 
Reporto la aparición de City TV y El tiempo TV. La frecuencia en TDT es de 551 MHz

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Confirmo también CityTV y El Tiempo TV en la TDT, ojalá a final de año empiecen en HD.

Por otro lado el canal Caracol HD 2 se transformo otra vez en Canal Gol Caracol HD 2 con programación de relleno de BluRadio y partidos viejos del sudamericano sub 20 con miras a la próxima Copa América Chile 2015.

Solo falta Win Sports en la TDT y quedamos listos...soñar no cuesta nada
 
Última edición:
El canal city tv por licencia es un canal local privado de Bogota , que los operadores de tv por suscripción lo tengan para todo el país ya es otra cosa , de hecho es uno de los argumentos de los canales privados nacionales para que la casa editorial el tiempo ( Sarmiento Ángulo) no participe en el concurso del tercer canal.
Otra cosa no me crean pero que el Gol caracol hd va a pasar el mundial sub 20 new zealand y femenino de Canadá completo ,y los partidos de Colombia por el canal caracol principal , la copa América si va completa por el canal principal y en el gol caracolhd2 programas de entrevistas repetición de partidos y demás . el mundial sub 20 empieza el 30 de mayo estar pendientes , el qatar colombia del sub 20 primer partido de colombia el domingo 31 de mayo por la señal principal de caracol
 
Confirmo también CityTV y El Tiempo TV en la TDT, ojalá a final de año empiecen en HD.

Por otro lado el canal Caracol HD 2 se transformo otra vez en Canal Gol Caracol HD 2 con programación de relleno de BluRadio y partidos viejos del sudamericano sub 20 con miras a la próxima Copa América Chile 2015.

Solo falta Win Sports en la TDT y quedamos listos...soñar no cuesta nada
A mi no me emociona que pongan esos canales por TDT, puesto que ya los tengo en tv paga, otra cosa sería si pusieran Citytv en HD; últimamente e visto mucha programación vieja de Caracol y RCN transmitida por este canal, como si no quisieran meterle mucha plata a programas propios y novedosos como lo hacían antes, el canal para mi anda de capa caída desde que se quedaron sin el tercer canal nacional, cuya adjudicación estaba mas que segura en el gobierno Uribe, razón por la cual los otros dos aspirantes se retiraron de la subasta.

El Gol Caracol HD2 está de nuevo, primero para el mundial sub 20 que arranca el 30 de mayo, y para la copa américa.
El canal Win Sports, jamás va a estar en la TDT, es un canal pago.
 
Última edición:

Los últimos temas