Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

buenas tardes... no sé.. si sea impresion mía, pero a veces los canales tienen un poco de lipsync? se ve como desfasado 1/2 segundo el audio y la imagen? de ser así, cómo solucionarlo? gracias!!

( lo probe, con el mismo decodificador en Cota y en Cedritos )
Según sé, la solución no está en sus manos sino en las de los ingenieros de señal. Si el problema no se soluciona repórtele la anomalía a los responsables.
 
Alguien sabe si un control universal se puede configurar para estos decos TDT???
Yo intente con un control universal GE, y no pude, el que tengo del deco TDT ya se está dañando y no se si vendan los controles remoto para estos decos, donde me saque la mano el control se complica la cosa.
 
No recuerdo si ya preguntaron, pero algún canal transmitirá la Copa Mundial Femenina en Canadá?
Hasta donde se, Caracol HD2 y Caracol Play -plataforma de pago- tendrán de manera permanente los partidos del mundial de Canadá. El otro canal que es "puro bla bla bla" también dijo lo mismo y pienso que al final no saldrá con nada en TV como el caso ocurrido en el mundial Sub 20 donde solo transmitió los partidos de la Selección Colombia únicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
Precisamente mi deco es transmundial, y bueno ya que casi estos controles son casi identicos. Sera que seran compatibles con decos de otras marcas???
En la página comenta que si, igual hay están los teléfonos para que consulte, yo todos esos controles los veo muy similares y esos chinos para ahorrar costo producen eso masivamente sin variante.

Tapatalk
 
Una duda porque Caracol en estos días por el canal Gol Caracol HD 2 no ha vuelto a pasar partidos en vivo del Mundial Sub-20? será que no es rentable?
 
  • Me gusta
Reacciones: coldfusion
Debe ser que no los estás viendo en los horarios que son, pues por el cambio de horario no es en el Prime time.
Medite en la zona horaria de Nueva Zelanda. Eso es en la PM pero bien lejos!!!! Y Caracol sí cumple con todos los partidos por TDT.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Una duda porque Caracol en estos días por el canal Gol Caracol HD 2 no ha vuelto a pasar partidos en vivo del Mundial Sub-20? será que no es rentable?

los partidos en horario Colombiano son a las 8pm, 11 pm y 2 am, y luego al dia siguiente caracol repite esos mismos juegos en horario de 10 am, 12 pm y 2 pm, esto en la señal HD 2, y están anunciando también cubrimiento total del mundial femenino de fútbol y copa América. mañana final de champions y amistoso de la selección Colombia mayores.
 
Buenas tardes comunidad, ayer me entregaron de ktronix el tv que aproveche a comprarlo en cyber lunes, la referencia es
LG 50lb650, pero tengo una inquietud.
Resulta que en la pagina de ktronix afirman que sintoniza dvbt2, y ayer con una antena vieja que tenía guardado de un deco dvbt, puse a sintonizar canales pero solo me encontró citytv y el tiempo. En el manual aparece en las especificaciones que el modelo 50lb650 es dvbt y el modelo 50lb650t si es dvbt2, yo confirme y ktronix vende el modelo 50lb650 sin la t al final. Pero también en el manual dice que la información puede cambiar por actualizaciones que se realicen.
Antes de llamar a pelear con ktronix, o antes de comprar una antena más potente quiero preguntarles si los canales citytv y el tiempo también están en dvbt o solo en dvb-t2, con eso salgo de la duda de si mi tv si tiene el decodificador dvb-t2 y solo es falta de una antena más potente.
Como dato adicional mi ubicación es en el tintal. Adjunto la foto donde confirman en ktronix que si tiene dvb-t2. Gracias por la ayuda
Screenshot_2015-06-05-13-00-59~2.jpg
 
Buenas tardes comunidad, ayer me entregaron de ktronix el tv que aproveche a comprarlo en cyber lunes, la referencia es
LG 50lb650, pero tengo una inquietud.
Resulta que en la pagina de ktronix afirman que sintoniza dvbt2, y ayer con una antena vieja que tenía guardado de un deco dvbt, puse a sintonizar canales pero solo me encontró citytv y el tiempo. En el manual aparece en las especificaciones que el modelo 50lb650 es dvbt y el modelo 50lb650t si es dvbt2, yo confirme y ktronix vende el modelo 50lb650 sin la t al final. Pero también en el manual dice que la información puede cambiar por actualizaciones que se realicen.
Antes de llamar a pelear con ktronix, o antes de comprar una antena más potente quiero preguntarles si los canales citytv y el tiempo también están en dvbt o solo en dvb-t2, con eso salgo de la duda de si mi tv si tiene el decodificador dvb-t2 y solo es falta de una antena más potente.
Como dato adicional mi ubicación es en el tintal. Adjunto la foto donde confirman en ktronix que si tiene dvb-t2. Gracias por la ayudaVer el archivos adjunto 240595
Si le toma City tv y el tiempo si tiene el nuevo estándar, ya que esos canales empezaron a emir hace poco. Si no le toma ni caracol ni rcn, debe ser problema de la señal, procure colocar el tv cerca a la ventana y si puede aleje el tv de la antena, ya q muchas veces genera interferencia el propio tv.
 
Si le toma City tv y el tiempo si tiene el nuevo estándar, ya que esos canales empezaron a emir hace poco. Si no le toma ni caracol ni rcn, debe ser problema de la señal, procure colocar el tv cerca a la ventana y si puede aleje el tv de la antena, ya q muchas veces genera interferencia el propio tv.
Muchas gracias por responder tan rapido, ya quedo mas tranquilo, siendo así voy a adquirir una antena mas potente, por cierto vivo en una casa de tres pisos y es para la sala en el primer piso, no hay posibilidad de una antena aérea, de las internas cual es la de mayor potencia que me puedan recomendar. Gracias de nuevo.
 
Buenas noticias, @gerdimo y demás laneros de Ibagué. Parece ser que alguien del CCNP por fin se dio cuenta que la estación de Martinica estaba apagada y ya la prendió. Hagan la prueba de nuevo (con nueva búsqueda automática de canales).
 
  • Me gusta
Reacciones: gerdimo
Porque razón Martinica sólo transmite privados y no públicos? En Ibagué entonces nos toca tener dos antenas diferentes?
 
Buenas noticias, @gerdimo y demás laneros de Ibagué. Parece ser que alguien del CCNP por fin se dio cuenta que la estación de Martinica estaba apagada y ya la prendió. Hagan la prueba de nuevo (con nueva búsqueda automática de canales).
Bueno aproveche que llevé mi hija al medico y al traerla de nuevo al apto hice de nuevo el procedimiento de configurar canales digitales. Encontró 15 servicios, pero sigue con intermitencia, traje el tv del cuarto que es también tdt2, un Lg, y lo mismo. Así que en mi ubicación algo pasa, interferencia no se, como había comentado estoy en un 10 piso, con la antena por fuera de la ventana con vista directa sin obstáculos a la Martinica. Así que no se que pueda ser. Alguien puede ver ya la señal HD o estándar de la tdt en Ibagué sin problema alguno?


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 

Los últimos temas