Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Esperar.

Para ver los canales públicos, solo con antena aérea por ahora. Todavía no han comunicado planes de cubrir Ibagué con una estación de tv pública cercana.

Para los privados, se verán con antena interna cuando arreglen la de Martinica.


Correcto. Eso es algo que yo he venido mencionando en el foro desde hace varios años ya. Helicópteros, aviones, relámpagos - todo eso corta la señal por instantes.

Lo acabo de experimentar con la recien llegada TDT a Valledupar, me pasa el avion por encima de la casa y llega el minibache :D
 
Esta será la última final de Champions que veré por la TV abierta colombiana porque con Caracol y con la magistral narración de los "javieres" no va más. Por el negocio de la llegada de Heineken al país los aprovechados de "Nuestra Tele" tendrán el torneo desde la próxima temporada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En Pasto los canales públicos todavía no están en funcionamiento. Solo se ven los privados por ahora.

Muchas gracias. ¿Sabe para cuándo encienden los públicos? Datos generales de las señales de los privados.

rcn-3.png
crc-2.png


PD. Sobre la final de la Champions, la señal en Caracol HD, es más nítida, rápida y tiene mejor sonido que las de DirecTV HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: InMotion Forums
Como se pone el sonido 5.1 en el deco Krono? Ya le puse el sonido en Inglés y en español y no hubo cambio en el sonido.
 

Los últimos temas