Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Agradezco mucho la info, la verdad es una lastima que mi TV ya este casi obsoleto para la TDT, siendo así ustedes que recomendación me darían en cuanto a decodificadores para TDT? Estoy pensando seriamente en adquirir uno ya que hace unos meses Directv me dejo ir y no quiero tomar servicio de TV por cable con ningún operador que no sea Directv, veo en la TDT una opción para ver TV con calidad, de señal, por que la mayoría de contenido es medio pachuco. Agradezco sugerencias. Saludos.
Ante de comprar un decodificaro asegúrese bien si su televisor tiene dvb t2 o no, muchas veces los canales no salen por mala ubicación de la antena, pero para ayudarle mejor infórmenos cuál es el modelo exacto de su TV, en que ciudad está ubicado, el cable coaxial es un pedazo que esta utilizando como antena improvisada. Usted comentaba que había sintonizado unos canales TDT ¿cuáles son sus nombres?
 
Pero yono puedo ver gratis la copa por internet en canales oficiales? Osea, aparte de roja directa y sitios piratas?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1434555133002.jpg

Saludos el canal uno ya tiene programación en HD?
 
Pero yono puedo ver gratis la copa por internet en canales oficiales? Osea, aparte de roja directa y sitios piratas?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Si. Por Caracol Play

Los usuarios de celulares Claro tienen acceso a esa plataforma sin costo.
 
aunque ya con que coja caracol quedo contento por en mundial femenino y la copa america.

alguien ha probado ese tipo de antenas?
Las antenas internas son omnidireccionales. Problamente su problema sea un tema de direccion.

Esas antenas son buenas si se tiene cobertura con suficiente potencia..de no ser asi...toca a ensayo y error en su vivienda...o como le decia en otro post....probar con una externa...que las venden tambien para ubicarlas en el balcon de los aptos.
 
Otra vez con lo mismo entonces Caracol no esta dando la Copa America en HD por la TDT, sola mente DirecTV segun usted?
Es un negocio . pues a los cable operadores no les conviene de mucho. Que trasmitan "gratis " y ellos entonces no vendan de mucho los paquetes y demás . piensen y verán que es así
 
al parecer si debe ser la orientación o la misma antena, por que la cocoque mas cercana al patio y sintonizo los canales de caracol. si será buena mi antena?

http://www.amazon.com/RCA-ANT1100F-...d=1434556097&sr=8-2&keywords=rca+thin+antenna

los comentarios de amazon no se ven tan buenos.
Esas antena son buenas son similares a la azules de los Multitech, solo hay que encontrar el punto donde le sintonice todos los canales la prueba es que usted la ubico en otro lado y ya sintonizo Caracol siga probando, si el largo del cable lo limita en la ubicación le puede añadir un cable coaxial para aumentar el alcance y en encontrar un sitio mejor.
 
Esas antena son buenas son similares a la azules de los Multitech, solo hay que encontrar el punto donde le sintonice todos los canales la prueba es que usted la ubico en otro lado y ya sintonizo Caracol siga probando, si el largo del cable lo limita en la ubicación le puede añadir un cable coaxial para aumentar el alcance y en encontrar un sitio mejor.
seguire intentando. gracias
 
Bueno no se si valla aca, pero estoy pensando en comprar un deco smart con android y con tdt, que tan recomendable es ? Tengo un tv led lg 42 fullhd

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Eso ni se pregunta, es OBVIO que va en EXCLUSIVA por Caracol. Directv la Teen en exclusiva por HD.
Amigo, favor no desinformar. Caracol transmite en HD por la TDT. La esclusividad que tiene Direct TV se basa en varios audios de narracion (3) y varias camaras de transmision entre ellas la tactica.

Como dicen, si no sabe no responda.

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y FroYo22

Los últimos mensajes

Los últimos temas