Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Ayer ví publicidad exagerada de Sabados Felices al comenzar la emisión de las 12:30 m de Noticias Caracol, algo me dice que parece que Jorge Barón si les alcanzó a afectar el rating
 
Ayer ví publicidad exagerada de Sabados Felices al comenzar la emisión de las 12:30 m de Noticias Caracol, algo me dice que parece que Jorge Barón si les alcanzó a afectar el rating

Ehhhhhhhh nop....

El problema fue que la emisión salio sin audio durante 3 minutos y luego se sobrealimento el canal por lo cual se congelo la imagen (cosa que no vieron) por ende en esos casos se manda a comerciales mientras se soluciona el problema.
 
Ehhhhhhhh nop....

El problema fue que la emisión salio sin audio durante 3 minutos y luego se sobrealimento el canal por lo cual se congelo la imagen (cosa que no vieron) por ende en esos casos se manda a comerciales mientras se soluciona el problema.

Hubieran podido pasar publicidad de cualquier programa pero preciso de Sábados Felices y como 3 veces el mismo comercial? ...
 
Hubieran podido pasar publicidad de cualquier programa pero preciso de Sábados Felices y como 3 veces el mismo comercial? ...

En ese momento cuando usted esta en vivo no se pone a mirar que comercial poner o no, si es de novela o programa somo Sábados felices. Se rueda lo primero que este en la parrilla y listo y generalmente son pautas del propio canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: boris31
En ese momento cuando usted está en vivo no se pone a mirar que comercial poner o no, si es de novela o programa como Sábados Felices. Se rueda lo primero que esté en la parrilla y listo, y generalmente son pautas del propio canal.
Aprovechando que lo tenemos a usted de vuelta por acá, ¿alguna fecha para la entrada en servicio de los nuevos transmisores TDT de Caracol para este año? ¿Sí están para este año?
 
@TDT_aficionado

Según me dijeron están terminando montaje y solucionando algunos problemas que se presentaron. 1 mes o 1 mes y medio más o menos según me dieron a entender.

Pero pues no le puedo asegurar si es cierto o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: boris31 y juliaco
Gente, en armenia cuantos canales debería ver, lo que pasa es que siempre solo sintonizo solo los de caracol y rcn, los demás no, tengo 2 tv Samsung con tdt incluido, muchas gracias.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Gente, ¿en Armenia cuántos canales debería ver, lo que pasa es que siempre solo sintonizo los de Caracol y RCN, los demás no, tengo 2 TV Samsung con TDT incluido. Muchas gracias.
Allá puede recibir un total de 12 señales de TV y 6 de radio por TDT.

Si tiene antena para interiores acérquela a una ventana. Si tiene antena de aire apúntela hacia el suroriente para que le salgan los canales que le hacen falta.
 
Con llegada de Claudia Palacios a City y Canal ET paso algo parecido que con Plural a Canal Uno, el primero de mayo llego a El Tiempo, pero hasta ahora a planear programación y franjas periodísticas. Si dicen que quieren entrar en la nueva ola de opciones en la TV colombiana es probable que estrenen sus nuevos formatos y programas junto con la llegada del nuevo canal uno.
upload_2017-5-13_12-39-40.png


Lo de la señal HD de Citytv ya es una vergüenza, todos los canales nacionales y regionales privados o públicos tienen su señal HD hace tiempo. Ahora veo muchos canales sin animo de lucro regionales tambien en formato HD. Y me refiero a esto ahora que vi un canal llamado Ntv de Neiva que tiene su señal en HD, no sé si es un canal sin animo de lucro o es un canal solo para cable, pero increíble que un canal de una ciudad tan pequeña como Neiva tenga su canal en HD y City que está en la ciudad mas grande e importante del pais no sea capaz de tener su señal en HD. Por cierto, el noticiero de ese canal bastante bueno, bien por el Huila. Si es de los regionales sin animo de lucro como Telemedellin entra en la TDT.
 
Última edición por un moderador:
Lo de la señal HD de Citytv ya es una vergüenza, todos los canales nacionales y regionales privados o públicos tienen su señal HD hace tiempo. Ahora veo muchos canales sin animo de lucro regionales tambien en formato HD. Y me refiero a esto ahora que vi un canal llamado Ntv de Neiva que tiene su señal en HD, no sé si es un canal sin animo de lucro o es un canal solo para cable, pero increíble que un canal de una ciudad tan pequeña como Neiva tenga su canal en HD y City que está en la ciudad mas grande e importante del pais no sea capaz de tener su señal en HD. Por cierto, el noticiero de ese canal bastante bueno, bien por el Huila. Si es de los regionales sin animo de lucro como Telemedellin entra en la TDT.
Creo que ese NTV es conocido como Nación TV y estuvo un tiempo en Movistar
 

Los últimos temas