Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

006.jpg


clic en reproducción y luego en programa
Vale gracias [emoji106]
De hecho no me había funcionado el sintonizador TDT en el computador por el pequeño detalle de dejarlo en 6 MHz, bajé el programa Splash y tampoco me funcionaba, tuve que dejarlo en configuración de Taiwán y me funciono, lastima que hasta ahora me di cuenta y me perdí el último partido de la selección y la vuelta España por ese detalle pero bueno
 
Última edición:
Ese canal RCN TV es como un subcanal y está funcionando muy bien en mi celular con el Dongle de my gyca. Parece ser que ya RCN habilitó la función para los dispositivos móviles. Alguien que confirme. Estoy viendo en Cali. Saludos
Funciona bien en celulares porque está en SD
 
Funciona bien en celulares porque está en SD
Amigo obvio que es SD. Lo que quiero manifestar es que esa señal es diferente. Como te parece que siendo del multiplex de RCN llendo en un vehículo mientras las otras no se ven, esta señal sigue estable. Por lo menos acá en Cali. Haz la prueba. Saludos.
 
Funciona bien en celulares porque está en SD



Amigo obvio que es SD. Lo que quiero manifestar es que esa señal es diferente. Como te parece que siendo del multiplex de RCN yendo en un vehículo mientras las otras no se ven, esta señal sigue estable. Por lo menos acá en Cali. Haz la prueba. Saludos.
Como dijeron anteriormente, la modulación 4QAM corresponde a señales para dispositivos móviles. RCN TV está en modulación 4QAM, por lo tanto es la señal de RCN para portátiles y móviles.
 
Como dijeron anteriormente, la modulación 4QAM corresponde a señales para dispositivos móviles. RCN TV está en modulación 4QAM, por lo tanto es la señal de RCN para portátiles y móviles.
Ok muchas gracias por su información. Esperemos que Caracol TV haga lo mismo. Me conviene porque uso frecuente este tipo de señal en mi celular.
 
será que sí se cumple la puesta en marcha de la estación bañaderos mañana?
Si no, será una multa para NEC Colombia.

Es el gran día para:

  • Bañaderos (Riohacha, Maicao)
  • Buenaventura
  • Buenavista (Garzón)
  • Cerro Azul (Yarumal)
  • Cerro Carepa (Apartadó, Carepa)
  • <TARDE>El Ruiz (Manizales)</TARDE>
  • <TARDE>Galeras (Pasto, Tumaco)</TARDE>
  • <TARDE>Jurisdicciones (Barrancabermeja, Ocaña, Aguachica)</TARDE>
  • La Rusia (Paipa, Tunja)
  • Leticia
  • Martinica (Ibagué)
  • Mirador (Mocoa)
  • Montezuma (Quibdó, Itsmina)
  • Munchique (Popayán)
  • Saboyá (Chiquinquirá)
  • <TARDE>San Gil</TARDE>

de RTVC
 
Última edición:
Si no, será una multa para NEC Colombia.

Es el gran día para:

  • Bañaderos (Riohacha, Maicao)
  • Buenaventura
  • Buenavista (Garzón)
  • Cerro Azul (Yarumal)
  • Cerro Carepa (Apartadó, Carepa)
  • El Ruiz (Manizales)
  • Galeras (Pasto, Tumaco)
  • Jurisdicciones (Barrancabermeja, Ocaña, Aguachica)
  • La Rusia (Paipa, Tunja)
  • Leticia
  • Martinica (Ibagué)
  • Mirador (Mocoa)
  • Montezuma (Quibdó, Itsmina)
  • Munchique (Popayán)
  • Saboyá (Chiquinquirá)
  • San Gil

de RTVC

Cinco de estas tuvieron que aplazarse para Diciembre, más una adicional que se va a encender en Putumayo.
63060e999e655129e428a8afc83055ec.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juann_roa
Hoy hice un escaneo y me resultaron saliendo dos canales rcn sd pero son lo mismo los rcn hd aun no me salen estarán haciendo alguna modificación? estoy usando un deco usb.
 
Si no, será una multa para NEC Colombia.

Es el gran día para:

  • Bañaderos (Riohacha, Maicao)
  • Buenaventura
  • Buenavista (Garzón)
  • Cerro Azul (Yarumal)
  • Cerro Carepa (Apartadó, Carepa)
  • <TARDE>El Ruiz (Manizales)</TARDE>
  • <TARDE>Galeras (Pasto, Tumaco)</TARDE>
  • <TARDE>Jurisdicciones (Barrancabermeja, Ocaña, Aguachica)</TARDE>
  • La Rusia (Paipa, Tunja)
  • Leticia
  • Martinica (Ibagué)
  • Mirador (Mocoa)
  • Montezuma (Quibdó, Itsmina)
  • Munchique (Popayán)
  • Saboyá (Chiquinquirá)
  • <TARDE>San Gil</TARDE>

de RTVC
La estación para el departamento del Cauca, Munchique nada que prenden el transmisor. Me confirman si es el canal 23 en TDT?
 
¿La TDT del CCNP ya llegó a Chiquinquirá? ¿O solamente RTVC?
Hay señal 247 de los públicos (empezó hace como 3 semanas) y los privados están de prueba (la señal va y viene). Muchos años después de las promesas incumplidas de Diego Molano por fin hay TDT en Chiquinquirá,Ráquira, Puente... y el norte de Cundinamarca. Alcanza hasta Susa - quizás hasta Ubaté con una antena buena.
 
Última edición:

Los últimos temas