Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Si, la calidad del audio está como regular, antes sonaba muy bien
Y generó demoras o bloqueos en la sintonización por primera vez de este canal. Mire y verá que metieron 5 subcanales

No sé si lo han notado pero los 3 canales de audio de RCN (RCN Radio, Radio 1 Bogotá y La FM Radio) se degradaron de calidad, y NTN24 también en las mismas.
Yo puse una queja ante la ANTV
hfkQ6kZKDktrpNJ0kjvI_XFejF_wph6YgHlnzIz7gLz3KV-C57wdrst--qMx1RoLN7msaXTJuZ2JWlvO2uyqTTeA5DKs7okx6zDFmw6FA3Hx4ck=s0-d-e1-ft

Atención al Usuario
Petición, Queja o Reclamo
Se ha realizado el registro de su solicitud exitosamente.
Número de radicado es:
# 201700027554

En el siguiente Link puede ver el estado de su Solicitud.

http://www.4-72bpoantv.com.co/ventanilla/estadoSolicitud?id=f2ccb264067286ee19b6ffab25c01d8f
Ubicación: Calle 72 No. 12-77 Edificio Fernando Gómez Agudelo.
PBX: 7957000 - Fax: 7957000 ext. 1107
Bogot´, D.C. - Colombia
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Contáctenos: informacion@antv.gov.co
Última actualización: Viernes, Diciembre 20, 2014 - 11:04
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso del Sitio
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Canal 1 Cierra septiembre con prometedores números:

http://www.todotvnews.com/news/Canal-1-cierra-septiembre-con-prometedores-nmeros.html

Entre las cosas que se dice en este artículo: "El pasado jueves 28 de septiembre, el canal tuvo su mejor share desde su lanzamiento, marcando un 6,27% en total del día de la audiencia de televisión nacional, lo que representó un incremento de más del doble sobre el histórico del nuevo Canal 1". Además, "En las regiones Centro, Pacífico y Cafetera, Guerreros marcó 1,52 puntos de rating y 11,25% de share, según cifras de Kantar Ibope Media del pasado jueves 28 de septiembre".

De una u otra forma la TDT ha ayudado bastante a que el Canal 1 se sintonice más, incluso en la página de facebook se ven comentarios al respecto de varias ciudades, entre ellas Buenaventura, donde sintonizan #El1DeTodos.
 
Cuando niño yo veia un canal infantil mexicano que se llamaba ZAZ y tenía programación rotativa, daban lo mismo en la mañana, en la tarde y en la noche. Debe ser algo así lo que va a hacer RCN. Los niños que estudian en la mañana ven la programación en la tarde y los que estudian en la tarde ven lo mismo pero en la mañana.
 
Si no, será una multa para NEC Colombia.

Es el gran día para:

  • Bañaderos (Riohacha, Maicao)
  • Buenaventura
  • Buenavista (Garzón)
  • Cerro Azul (Yarumal)
  • Cerro Carepa (Apartadó, Carepa)
  • <TARDE>El Ruiz (Manizales)</TARDE>
  • <TARDE>Galeras (Pasto, Tumaco)</TARDE>
  • <TARDE>Jurisdicciones (Barrancabermeja, Ocaña, Aguachica)</TARDE>
  • La Rusia (Paipa, Tunja)
  • Leticia
  • Martinica (Ibagué)
  • Mirador (Mocoa)
  • Montezuma (Quibdó, Itsmina)
  • Munchique (Popayán)
  • Saboyá (Chiquinquirá)
  • <TARDE>San Gil</TARDE>

de RTVC

Al final ¿cúales ya encendieron?
 
Alguien conoce un TDT con android TV o al revés jajaja
Un android TV con TDT
Sony, pero en tv de 50 pulgadas en adelante, Hyundai, Simply (propiedad de Almacenes Exito), creo que Challenger, creo que Olimpo (propiedad de Olimpica), y Kalley (alias Carolina Cruz), son las marcas que tienen TV con TDT y Android, pero eso si, la versión de Android varía.
 
Hay que entender que la TDT aun está muy limitada, lanzar un canal con una buena programación cuesta. Yo estoy seguro que cuando le TDT se expanda va a mejorar la programación hasta del HD2 de los canales.
 
Sony, pero en tv de 50 pulgadas en adelante, Hyundai, Simply (propiedad de Almacenes Exito), creo que Challenger, creo que Olimpo (propiedad de Olimpica), y Kalley (alias Carolina Cruz), son las marcas que tienen TV con TDT y Android, pero eso si, la versión de Android varía.

Gracias, pero...
Me falto decir decodificador TDT y que tenga android TV