Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Ayuda a ver si nos pueden guiar.

Tenemos un TV Sony de 40" comprado en marzo, la TDT no cogia todos los canales, pero con un cable pelado en un extremo ya coge todos.

El asunto es que anoche en el partido de Colombia como 3 veces la señal TDT se fue, se quedo en negro la pantalla y salio un mensaje de que no tenia señal.

Luego de 3 a 5 segundos la señal volvio.

El TV esta con posible problema tambien en su puerto HDMI, donde tambien se queda la pantalla en negro, y luego vuelve el video(similar a cuando uno cambia de HDMI 1 a un HDMI 2 donde luego muestra el dispositivo conectado y la resolucion de imagen), pero creiamos este error venia de un Mi Box con Android TV con mal puerto HDMI.


Creen este ambos problemas relacionados? O lo que sucedio con el partido de la TDT es problema de la señal fuente y no la electronica del TV?
Yo sí te puedo confirmar que ayer a mí también en medio del partido la señal se fue en 3 ocasiones, y mi señal siempre es 100 porque vivo en un piso 19, entonces el problema sí fue de origen
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Alguien me sabe decir si en el municipio de Concepcion Antioquia ya hay cobertura? pues tengo un SMARTV y hago el escaneo y nada y en otro tv con un multitech tampoco, es Barbosa parte alta o Concepción Antioquia
 
Qué vaina sangrienta jajaja en serio.

Ni a Caracol ni a RCN le interesan esas propuestas.

Yo insisto que falta un verdadero canal de deportes, no esos remedos que hacen. Caracol tiene todo para crear un canal tipo WIN Sports, tiene todo.

Que sea mayormente fútbol, y el resto de horarios presentan otros deportes.

Precisamente para eso ya esta Win sports.
 
Pues entonces para qué crear Tacho Matacho si ya existe Cartoon Network.

La idea es que exista una oferta gratuita que le haga competencia al TV cable.

Así es. Como dicen en la publicidad de la ANTV, la TDT es un servicio gratuito para todos los colombianos y esa debería seguir siendo la apuesta por buen tiempo más.

Con la capacidad actual, aun falta mucho más por dar, y lo peor es que tienen con qué. Que no les interese es otro cuento.
 
Así es. Como dicen en la publicidad de la ANTV, la TDT es un servicio gratuito para todos los colombianos y esa debería seguir siendo la apuesta por buen tiempo más.

Con la capacidad actual, aun falta mucho más por dar, y lo peor es que tienen con qué. Que no les interese es otro cuento.
En otros países latinos también pueden meter más canales en la TDT, depende de la voluntad de las cadenas. Pienso que en México Televisa y TV Azteca podrían hacerlo, pero allá la televisión nacional es descentralizada, es decir, que tienen más de una cadena abierta nacional y cada frecuencia emite también algo de programación y publicidad local, entonces así no podrían incluir todos esos canales pagos que hoy tienen para que en la TDT se vean gratuitamente. En Argentina y Brasil la televisión también funciona de ese modo.
 
Pues entonces para qué crear Tacho Matacho si ya existe Cartoon Network.

La idea es que exista una oferta gratuita que le haga competencia al TV cable.

Win sports es de RCN, que nos se les de la gana ponerlo en TDT es otra cosa.


Tener una oferta gratuita de calidad lo veo bastante difícil más si se tiene en cuenta que a la mayoría de los Colombianos les "gusta" la programación de los nacionales en la tarde.
 
Win sports es de RCN, que nos se les de la gana ponerlo en TDT es otra cosa.


Tener una oferta gratuita de calidad lo veo bastante difícil más si se tiene en cuenta que a la mayoría de los Colombianos les "gusta" la programación de los nacionales en la tarde.

El canal WIN fue creado por parte de RCN y DirecTV para dar cumplimiento a la transmisión de los partidos que van por señal cerrada, ya que la Dimayor contempla por separado unos partidos por señal abierta (en el momento RCN) y otros por señal cerrada (en el momento WIN). Siendo las cosas así y establecida la cuota de partidos por señal abierta y cerrada por la Dimayor difícilmente van a pasar todos los partidos por señal abierta. Es más ellos piensan, la Dimayor en llegar a cobrar más y a parte hasta por ver los clásicos de cada fecha.
 
El canal WIN fue creado por parte de RCN y DirecTV para dar cumplimiento a la transmisión de los partidos que van por señal cerrada, ya que la Dimayor contempla por separado unos partidos por señal abierta (en el momento RCN) y otros por señal cerrada (en el momento WIN). Siendo las cosas así y establecida la cuota de partidos por señal abierta y cerrada por la Dimayor difícilmente van a pasar todos los partidos por señal abierta. Es más ellos piensan, la Dimayor en llegar a cobrar más y a parte hasta por ver los clásicos de cada fecha.

¿Hay clásicos en cada fecha del fútbol colombiano:ROFLMAO:? :eek::eek::eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: boris31
Estoy teniendo problemas para sintonizar los canales en un sitio donde la señal llega algo debil

Con esta antena dificilmente se capta señal

ANT111Z_1.png


Con esta la señal es muy intermitente

9b6c845121cd4d1c8830070648eef72a.jpg


Cual es la siguiente que debería probar?

Me llama la atención esta de Amazon. Alguien la ha probado?

Screen Shot 2017-10-13 at 9.51.41 AM.png


Gracias
 
Estoy teniendo problemas para sintonizar los canales en un sitio donde la señal llega algo debil

Con esta antena dificilmente se capta señal

Ver el archivos adjunto 310529

Con esta la señal es muy intermitente

Ver el archivos adjunto 310528

Cual es la siguiente que debería probar?

Me llama la atención esta de Amazon. Alguien la ha probado?

Ver el archivos adjunto 310530

Gracias
Más que la antena el problema va a venir siendo la ubicación de la misma. Es mejor que quede cerca a la ventana. A mi me funcionaba una azulita como la que pusieron en un post atrás, pero se rompió y me funciona igual de bien con el cable pelado.
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado

Los últimos temas