Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

en la pagina inicial dice que un decodificador solo sirve para un tv y es cierto en parte.. porque uno puede sacarle señal y ver en varios tv.. lo que pasa es que todos van a ver el mismo canal
 
  • LOL
Reacciones: MaverickFDO
Rcn ni el mismo se quiere , tremendo partidazo y lo manda a la señal HD2. La señora directora Andrea Guerrero denota que de eso no tiene ni idea .
 
Hablando de RCN ahora contrataron a Luis Carlos Vélez para dirigir la FM, pero bueno eso es radio, allá no están tan mal, lo grave es la televisión. Por cierto él trabajó tanto en radio como en televisión de Caracol. Las vueltas que da la vida.
Ese no es el que echaron como un perro de caracol luego de un debate por la presidencia en la que como moderador se dedicó a regañar a los candidatos y no dejarlos hablar ?
 
Si bien esta noticia creo que se trató varias páginas atrás, es bueno colocarlo aquí para confirmar ese dato:

LOS DUEÑOS DE LOS DERECHOS DEL MUNDIAL SON DE DIRECTV.

Andrés Torres, director de La W, hace la siguiente aclaración, “Los derechos del mundial para Colombia no son de Caracol TV o de RCN, todo es de DIRECTV, que de hecho es el único que va a tener los 64 partidos. Caracol y RCN le compraron a DIRECTV y ellos tendrán solo 32 partidos”. Los costos son demasiados altos para nuestro mercado. Los directivos de los dos canales están haciendo cuentas para lograr el punto de equilibrio y saber cómo invierten y a qué periodistas envían a Rusia.

Fuente: http://revistacorrientes.com/pantalla-dial-las-ventas-de-la-radio/
Es la sexta nota de ese enlace donde se habla de temas de radio y aparece también esta información. Incluso me acuerdo haber publicado una nota hace tiempo donde un ejecutivo de DirecTV en un foro de televisión dijo que la empresa donde trabaja era la única que tenía los derechos al mundial y solo a RCN y Caracol le vendieron la mitad de los partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Si bien esta noticia creo que se trató varias páginas atrás, es bueno colocarlo aquí para confirmar ese dato:

LOS DUEÑOS DE LOS DERECHOS DEL MUNDIAL SON DE DIRECTV.

Andrés Torres, director de La W, hace la siguiente aclaración, “Los derechos del mundial para Colombia no son de Caracol TV o de RCN, todo es de DIRECTV, que de hecho es el único que va a tener los 64 partidos. Caracol y RCN le compraron a DIRECTV y ellos tendrán solo 32 partidos”. Los costos son demasiados altos para nuestro mercado. Los directivos de los dos canales están haciendo cuentas para lograr el punto de equilibrio y saber cómo invierten y a qué periodistas envían a Rusia.

Fuente: http://revistacorrientes.com/pantalla-dial-las-ventas-de-la-radio/
Es la sexta nota de ese enlace donde se habla de temas de radio y aparece también esta información. Incluso me acuerdo haber publicado una nota hace tiempo donde un ejecutivo de DirecTV en un foro de televisión dijo que la empresa donde trabaja era la única que tenía los derechos al mundial y solo a RCN y Caracol le vendieron la mitad de los partidos.

Es que para este año eso cambió bastante. En los mundiales anteriores los derechos en todo Latam eran de OTI (Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica), que los licenciaba directamente a Caracol y RCN.
Ahora en el documento oficial de la FIFA, sale que los derechos en casi todo el continente fueron adjudicados a una empresa llamada Mountrigi Management Group, de la cual seguramente NADIE ha escuchado hablar en su vida. En este artículo del Times hay muy buena información sobre la misteriosa empresa, que parece que en realidad pertenece a Televisa y tiene acuerdos pre-hechos con el 'famoso' Alejandro Burzaco, que estuvo en todos los escándalos del Fifagate como directivo de la argentina Torneos y Competencias.
En fin, se ve un poco turbio todo el asunto, como todo lo de la FIFA.

Aquí el pantallazo de cómo salen los derechos para Colombia (negociados directamente a DirecTV y probablemente luego sublicenciados):

vfkfQ5J.png

26Ti4
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Si bien esta noticia creo que se trató varias páginas atrás, es bueno colocarlo aquí para confirmar ese dato:

LOS DUEÑOS DE LOS DERECHOS DEL MUNDIAL SON DE DIRECTV.

Andrés Torres, director de La W, hace la siguiente aclaración, “Los derechos del mundial para Colombia no son de Caracol TV o de RCN, todo es de DIRECTV, que de hecho es el único que va a tener los 64 partidos. Caracol y RCN le compraron a DIRECTV y ellos tendrán solo 32 partidos”. Los costos son demasiados altos para nuestro mercado. Los directivos de los dos canales están haciendo cuentas para lograr el punto de equilibrio y saber cómo invierten y a qué periodistas envían a Rusia.

Fuente: http://revistacorrientes.com/pantalla-dial-las-ventas-de-la-radio/
Es la sexta nota de ese enlace donde se habla de temas de radio y aparece también esta información. Incluso me acuerdo haber publicado una nota hace tiempo donde un ejecutivo de DirecTV en un foro de televisión dijo que la empresa donde trabaja era la única que tenía los derechos al mundial y solo a RCN y Caracol le vendieron la mitad de los partidos.
En efecto y como mencionan posteriormente, los licenciatarios de los derechos de este mundial y de Qatar corresponde a Mountrigi Management Group, una oscura compañía cuyos dirigentes tienen que ver con el negociado del Fifagate. Ahora bien, lo que se sabe es que ellos son los que venden los derechos a quien quiera adquirirlos, DirecTV tiene todo el paquete, pero me imagino que pidieron el oro y el morro a Caracol y RCN, y claramente no adquirieron todo el paquete, sino la mitad de los encuentros (lo único que se sabe es que van los partidos de Colombia y los partidos completos desde cuartos en adelante por señal abierta).


Jose Roberto Arango aclara este tema y mas sobre el canal de las tres letras. Indica que no esta quebrado, pero si posee problemas financieros porque se acostumbraron a la cultura del derroche, defiende la linea editorial de Gurisatti con respecto al sistema informativo, confirma la salida de IBOPE, que los derechos para las eliminatorias del mundial de Qatar seguirán perteneciendo a Caracol, y que desean mantener la licencia siempre y cuando los costos sean "razonables" para ellos.

http://www.eltiempo.com/economia/em...on-dice-que-es-falso-que-este-quebrado-184046
 
Última edición por un moderador:
Jose Roberto Arango aclara este tema y mas sobre el canal de las tres letras. Indica que no esta quebrado, pero si posee problemas financieros porque se acostumbraron a la cultura del derroche, defiende la linea editorial de Gurisatti con respecto al sistema informativo, confirma la salida de IBOPE, que los derechos para las eliminatorias del mundial de Qatar seguirán perteneciendo a Caracol, y que desean mantener la licencia siempre y cuando los costos sean "razonables" para ellos.

http://www.eltiempo.com/economia/em...on-dice-que-es-falso-que-este-quebrado-184046
Por esa cultura del derroche está pasando Caracol, si no abren los ojos rápido va a terminar peor que RCN.
 
"Y es que la crisis que muestra Ibope en el ‘rating’ de RCN es permanente y no levanta con ninguno de sus estrenos. Entre sus recientes lanzamientos estuvo ‘Colombia ríe’, que el día que salió al aire no logró meterse ni en el ‘top’ 10 de la medición, mientras que su enfrentado, ‘The Wall’, marcó más de 13 puntos."

Hágame el favor. ¿En serio RCN cree que el problema no es de ellos sino de la forma en que Ibope mide? Qué ilusos. Si cualquiera sabe que la única razón por la cual "Colombia Ríe" no funcionó es por lo malo que es ese programa.

Si van a seguir echándole la culpa a otros ahí sí es verdad que jamás van a levantar cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelé y lopezco

Los últimos mensajes

Los últimos temas