Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Lástima que la única forma de ver el mundial en 4K sea por Directv, lástima que Caracol y RCN no se unieran para lanzar un canal en 4K por la TDT para disfrutar del mundial

A mi no me da lástima de nada, el HD se ve perfecto, no necesito 4K, e visto 4K donde un familiar y no es nada del otro mundo, se ve casi igual que en calidad HD. ¿Asiéndole cuña a los ladrones de Directv?
 
Ya que hablan de 4K, alguien sabe cual es la diferencia entre esos televisores 4K baratos de millón y medio, y los de 15 millones pero con las mismas pulgadas?

No necesita 15 millones. Con 3 millones (LG B7, Sony X900E) y a veces con 2 millones (LG UH765T) le puede ir bn en las 55". Eso sí, le toca esperarse a promos de 1 vez en el año y gralmente en modelos viejos
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buenas
Vivo en Barranquilla, y no he podido sintonizar telecaribe ni las señales de rtvc.
El canal tacho pistacho a quien pertenece??
 
Aquí les dejo una actualización de la antena RCA y amp (buscar mensajes previos): llego el momento de instalarla en la cubierta pero en el lapso que paso desde mi prueba inicial han comenzado la construcción de una casa cerro arriba en dirección Norte a Manjui y se ha deteriorado la señal. Después de prueba y prueba he decidido buscar otro transmisor desde Bogota, en dirección Occidente están Cruz Verde y Santa Librada, allí encontré la señal pobre pero descubrí que apuntando la antena hacia arriba en un angulo de 15 a 20 grados la señal es de 90% para los privados y 55% públicos mas Canal Uno y Trece y muy estable.
La antena viene con un soporte tipo J también usado para montar parabólicas de escasos 50 centímetros de largo que no ponen distancia entre la cubierta y la antena y es muy susceptible a interferencia. Al encender las luces LED de las habitaciones las señales mas pobres se caen, las fuentes de poder que alimentan los led mas el armazón metálico donde se cuelga el drywall crean una interferencia enorme. En el futuro necesito alzar la antena o moverla fuera de la cubierta.
Les dejo algunas de la frecuencias y canales para que se actualicen las bases de dato:
Canal Caracol Silvania--Canal 46--Frecuencia 665Mhz
Canal RCN Silvania--Canal 49--Frecuencia 683Mhz
City Tv y el Tiempo--Canal 27 -- 551Mhz
Canal Capital--Canal 28--557Mhz
También he encontrado muchos canales para móvil que están fuera de los Mux principales, en el momento no tengo las frecuencias solo recuerdo canal 22 RCN móvil.
 
De pronto le resulte más fácil apuntarla a Cerro Kennedy.

¿En qué canales o frecuencias está viendo Caracol y RCN?
Caracol hd canal 1
Caracol hd2 canal 2
La Kalle canal 3
Caracol hd3 canal 4
Tacho Pistacho canal 5
Rcn hd canal 6
Rcn hd2 canal 7
NTN24 canal 8
Señal Colombia canal 9
Canal Instituc canal 10
Canal uno canal 11
Telecaribe hd canal 12
Telecaribe hd2 canal 13
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Caracol hd canal 1
Caracol hd2 canal 2
La Kalle canal 3
Caracol hd3 canal 4
Tacho Pistacho canal 5
Rcn hd canal 6...
No era la respuesta que esperaba pero aún así me logré dar cuenta que usted está recibiendo señal de Los Nogales, por el orden en que aparecen.

Lo que debe tener en cuenta entonces es que, mientras más cerca esté la antena de una ventana o balcón, mejor será la recepción. Si es necesario compre cable coaxial y extienda el alcance usando una piecita metálica llamada unión.
 

Los últimos temas